Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si todos los cantantes de reggaeton son secuestrados y llevados a una isla desierta sin comunicacion con el resto del mundo nos harian un gran favor a muchos de los habitantes del planeta tierra
El reggaeton no es musica , son sonidos guturales y babosadas que suelta una especie de simio con un alto grado de retraso mental mientras mujeres descerebradas de dudosa moralidad mueven el culo a su alrrededor .
En la edad media hacias eso y te llamaban bruja xDD
Creo que a ésto se refería Slash cuando hablaba del "modo loco desk", esa sutileza, ese decir las cosas sin que parezca que las digas...
Eres un fiera.
digan lo k digan como dijo wolverinefa el echo de esatr bailando pegado practicament uno solo es otro p2, y al k no le guste eso es marica xD
para bailar con una mujer mejor sin musica y sin ropa, aunque con musica tambien esta bien
El reggaeton no es musica , son sonidos guturales y babosadas que suelta una especie de simio con un alto grado de retraso mental mientras mujeres descerebradas de dudosa moralidad mueven el culo a su alrrededor .
En la edad media hacias eso y te llamaban bruja xDD
a esto te refieres con sonidos guturales???
This URL has been removed!
yo tb estaria a favor de encerrar a todos los satanistas del death metal que queman iglesias o los raperos que se muelen a tiros...
Para ligarte a una chati solo hace falta un poco del metodo loco_desk .
Ahora en serio ni que hiciera falta bailar para ligar de noche .......por mui bien que bailes si a la tia no le entras por los ojos o no tienes "encanto" le va a dar igual que seas un Michael Jackson , un Ricky Martin o bailes igual que un orangutan en celo las canciones de Mamon Omar y Dj Marulo
yo no he bailado en mi vida (salvo con gramos de alcohol en sangre, si a eso puede llamarsele bailar...) aunque tampoco se puede decir que haya ligado mucho xD
habra que probar el modo loco desk:
eh tu cachonda, me estas calentando la polla deja de mover el culo delante del personal y vamos a mi coche a follar que ya me duelen los huevos xD oye igual funciona
hombre... que a mi tb me gusta ese tema de children... pero no ando apuntando como mierda todo lo que no me gusta...
mas tolerancia, que hay un mundo mas alla de tus narices