¿Quién opinais que es el mejor en Reggaeton?

digan lo k digan como dijo wolverinefa el echo de esatr bailando pegado practicament uno solo es otro p2, y al k no le guste eso es marica xD

una ofensa a la mujer esa musica que perrea y no se cuanta cosa mas _humillaci
a mi la verdad me da escalofrios de asco el regueton, de esos que sientes al imaginarte estar bañado en diarrea _perillas_

otro mas de gustos metaleros. _abrazo_

pensad dentro de 10 años quien se acordara de esta pseudomusica? nadie,lo bueno prevalece,lo malo se lo lleva el viento

si todos los cantantes de reggaeton son secuestrados y llevados a una isla desierta sin comunicacion con el resto del mundo nos harian un gran favor a muchos de los habitantes del planeta tierra

+1 !!!!

(Sin ofender a los seguidores de este tipo de música)

El reggaeton no es musica , son sonidos guturales y babosadas que suelta una especie de simio con un alto grado de retraso mental mientras mujeres descerebradas de dudosa moralidad mueven el culo a su alrrededor .
En la edad media hacias eso y te llamaban bruja xDD

El reggaeton no es musica , son sonidos guturales y babosadas que suelta una especie de simio con un alto grado de retraso mental mientras mujeres descerebradas de dudosa moralidad mueven el culo a su alrrededor .

Creo que a ésto se refería Slash cuando hablaba del "modo loco desk", esa sutileza, ese decir las cosas sin que parezca que las digas...
Eres un fiera.

para bailar con una mujer mejor sin musica y sin ropa, aunque con musica tambien esta bien

para bailar con una mujer mejor sin musica y sin ropa, aunque con musica tambien esta bien

Para ligarte a una chati solo hace falta un poco del metodo loco_desk .
Ahora en serio ni que hiciera falta bailar para ligar de noche .......por mui bien que bailes si a la tia no le entras por los ojos o no tienes "encanto" le va a dar igual que seas un Michael Jackson , un Ricky Martin o bailes igual que un orangutan en celo las canciones de Mamon Omar y Dj Marulo

a esto te refieres con sonidos guturales???
This URL has been removed!

a esto te refieres con sonidos guturales???

Pues la verdad es que no , la verdad es que por lo menos esa cancion no me disgusta en exceso , por lo menos hasta que llega el vocalista con su voz de cafetera estropeada xDDD , EL RESTO SUENA DE PUTISISISIMA MADRE .

Porcierto , quereis escuchar la mejor cancion de reggaetton de la historia?

yo tb estaria a favor de encerrar a todos los satanistas del death metal que queman iglesias o los raperos que se muelen a tiros...

Si queman iglesias, vale.
Si se muelen a tiros, vale.

El reggaetón ensucia conciencias, vale.

Creo que todo lo demás referente al reggaetón ya lo han dicho.
Es la peste.

Para ligarte a una chati solo hace falta un poco del metodo loco_desk .
Ahora en serio ni que hiciera falta bailar para ligar de noche .......por mui bien que bailes si a la tia no le entras por los ojos o no tienes "encanto" le va a dar igual que seas un Michael Jackson , un Ricky Martin o bailes igual que un orangutan en celo las canciones de Mamon Omar y Dj Marulo

yo no he bailado en mi vida (salvo con gramos de alcohol en sangre, si a eso puede llamarsele bailar...) aunque tampoco se puede decir que haya ligado mucho xD
habra que probar el modo loco desk:
eh tu cachonda, me estas calentando la polla deja de mover el culo delante del personal y vamos a mi coche a follar que ya me duelen los huevos xD oye igual funciona

yo no he bailado en mi vida (salvo con gramos de alcohol en sangre, si a eso puede llamarsele bailar...) aunque tampoco se puede decir que haya ligado mucho xD
habra que probar el modo loco desk:
eh tu cachonda, me estas calentando la polla deja de mover el culo delante del personal y vamos a mi coche a follar que ya me duelen los huevos xD oye igual funciona

Not Bad Not Nad .....
Pruebalo y el domingo nos cuentas xDDDD

hombre... que a mi tb me gusta ese tema de children... pero no ando apuntando como mierda todo lo que no me gusta...

mas tolerancia, que hay un mundo mas alla de tus narices

hombre... que a mi tb me gusta ese tema de children... pero no ando apuntando como mierda todo lo que no me gusta...

mas tolerancia, que hay un mundo mas alla de tus narices

La tolerancia ha de ser siempre relativa
Debemos respetar que los musulmanes maltraten a las mujeres y las traten como si fueran basura inferior?
Debemos respetar costumbres de tribus culturalmente inferiores (Si , lo he dicho , no os lanzeis a mi cuello xD) Que matan a las personas que tienen malformaciones o enfermedades por que su "religion" les dice que estan malditas?

Lo mismo pasa con el reggaetton , me niego a aceptar como genero musical algo que tiene una base unica para todas las supuestas canciones y que solo dice babosadas propias de un niño de 12 años que acaba de descubrir el maravilloso mundo de la masturbacion .
La musica transmite sentimientos , sensaciones , hace que te evadas del mundo , te hace alucinar (Los amantes de Pink Floyd y de Sid Barret me entenderan jeje) el reggaetton que transmite?? Dudo que transmita algo a alguien mas que un pequeño bajon de sangre hacia el nardo .

no se hombre... que no todo es sexo, pollas y culos

me gusta el buen rap boricua... con ese dembo propio de centroamerica...
con lirica cruda, de calle...

y de vez en cuando un poco de calentura tampoco viene mal... y a todos les gusta, al menos cuando bailo con alguna mujer no me dice... "esto me ofende" y se sale de la disco

aqui muchos colocan al heavy metal como la musica mas excelsa...
pero encuentro insano comerse una paloma como ozzy o mandar a matar cristianos como los seguidores de deicide...
que se yo... los idiotas son idiotas aqui y en madagascar... independiente de que sean negros, blancos, frios, calientes o azules...

Atrás