¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
DIOS, PERDONALO PORQUE NO SABE LO QUE DICE...

sal de tu pais y de tu liga argentina, y ve algo de futbol... dentro de unos años hablamos.

ojala gane españa... no solo por el futbol que hace, sino pa callarte la boca una buena temporada! te llenas la boquita con mierdas, desprecias mi pais...
ojala te comas tus palabras! _tragar_
y si necesitas ayuda yo te puedo ayudar a k te las comas bien ;) _mamada__mamada_

Tranquilo tio, ami tambien me jode que diga eso, pero no te pongas asi que sino se arma una aqui y empiezan a caer bans y la verdad que no merece la pena.
Porque ya perderan contra Alemania, y sino ya los pillaremos nosotros.
Porque decir que los jugadores de Argentina son mejores que Xavi y Iniesta...
Eso es no entender de futbol!

VIVA ESPAÑA!

DIOS, PERDONALO PORQUE NO SABE LO QUE DICE...

sal de tu pais y de tu liga argentina, y ve algo de futbol... dentro de unos años hablamos.

ojala gane españa... no solo por el futbol que hace, sino pa callarte la boca una buena temporada! te llenas la boquita con mierdas, desprecias mi pais...
ojala te comas tus palabras! _tragar_
y si necesitas ayuda yo te puedo ayudar a k te las comas bien ;) _mamada__mamada_

habria que recordarle que en 2 años hemos perdido dos partidos, contra suiza (injustamente) y contra USA (pajara). y nos hemos ventilado por el camino a equipos como ITALIA (potencia mundial xD), ALEMANIA (repasito en la final de la eurocopa), francia, rusia, inglaterra, portugal, argentina etc etc

y argentina que ha hecho? ah si, perder 6-1 contra bolivia

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No se llenen tanto la boca... despues terminan llorando porque pierden.

Es por eso que no me gusta ni Argentina ni España.. esta lleno de bocones, no tienen humildad. A veces me da verguenza ajena.

Suele pasar, pienso lo mismo. Y a veces me convierto en uno de esos bocones, pero es el orgullo que no me deja pasar ciertas opiniones, que me da ganas de decir: despertate del sueño!
Me jode que la gente, y no solo en este hilo, sino en general, se tome las cosas tan a pecho con este tema del fútbol, tanto que llegan a resurgir esas competencias estúpidas entre paises: que nosotros tenemos a tal y tal, que nosotros logramos tal cosa y tal cosa, que nuestros jugadores son los mejores del mundo. Me jode, cuando sienten que los estás insultando cuando decís simplemente, que tal jugador o tal selección no es el o la mejor del mundo según tu punto de vista. No se puede presentar una opinión sin ser abolido por los demás hasta el cansancio?
En fin, un poco de humildad vendría bien. Un poco de calma, por repetir las cosas una y otra vez esperando que todos estén de acuerdo, el resultado en la cancha no va a cambiar a tu favor, podría andar paboneándome día y noche sobre ser hincha de la mejor selección, porque tengamos a los mejores jugadores, porque tengamos el juego más lindo, y esté equivocado o no, todo eso importa un pito al momento de una final o semifinal en el mundial.
Conjeturas y más conjeturas, habría que reconocer y mantener a raya el fanatismo, o limitarse de comentar.

Suele pasar, pienso lo mismo. Y a veces me convierto en uno de esos bocones, pero es el orgullo que no me deja pasar ciertas opiniones, que me da ganas de decir: despertate del sueño!
Me jode que la gente, y no solo en este hilo, sino en general, se tome las cosas tan a pecho con este tema del fútbol, tanto que llegan a resurgir esas competencias estúpidas entre paises: que nosotros tenemos a tal y tal, que nosotros logramos tal cosa y tal cosa, que nuestros jugadores son los mejores del mundo. Me jode, cuando sienten que los estás insultando cuando decís simplemente, que tal jugador o tal selección no es el o la mejor del mundo según tu punto de vista. No se puede presentar una opinión sin ser abolido por los demás hasta el cansancio?
En fin, un poco de humildad vendría bien. Un poco de calma, por repetir las cosas una y otra vez esperando que todos estén de acuerdo, el resultado en la cancha no va a cambiar a tu favor, podría andar paboneándome día y noche sobre ser hincha de la mejor selección, porque tengamos a los mejores jugadores, porque tengamos el juego más lindo, y esté equivocado o no, todo eso importa un pito al momento de una final o semifinal en el mundial.
Conjeturas y más conjeturas, habría que reconocer y mantener a raya el fanatismo, o limitarse de comentar.

Pienso que tienes toda la razon, porque ademas en una competicion como el mundial y en un deporte como el futbol, el mejor equipo no tiene por que quedar campeon ya que por mala suerte o por un fallo tonto te pueden hechar a la calle.

A parte, alardear de si una seleccion gano o no gano mundiales es una tonteria, porque de haberlos ganado, eso fue con otro equipo que nada tiene que ver con el equipo de ahora. De otro modo, coincidiras conmigo que es un poco mas normal que ahora mismo los españoles estemos ilusionados de mas, ya que el equipo que tenemos ahora mismo es el equipo que viene de ser campeon de la eurocopa, es un equipo que ha perdido solamente 2 partidos en 2 años, que por ello esta demostrado que tiene potencial y nos lo creemos. Aunque tambien es verdad que eso no significa nada y que a las primeras de cambio nos pueden hechar fuera.

La verdad no entiendo porque siguen hablando de antecedentes cuando en el mundial poco valen.
Y la prueba mas clara son ITALIA y FRANCIA.

jajaja me mataste..sos un fenomeno....te quisiste hacer el que sabias y le pifiaste mal mal...toma asi recordas

This URL has been removed!

2x0 tranquilo....luego sobre el final ya se hicieron los cambios por que el partido estaba liquidado, Inglaterra no habia llegado nunca y ahi vino el gol del descuento.

Mirà el 2x0 de Diego, y decime que jugador español ha hecho un gol asì..pero claro este fùtbol es feo.......a nadie le gusta. jajaja sos un fenomeno...

Dejad ya las pamplinas de si este es mejor, este es peor, vosotros no habeis ganado un mundial... nosotros sí... y no enaltezcas tanto a un jugador llamado Maradona, más bien deberías dar gracias a que no visteis una muerte en directo en un campo de fútbol por una sobredosis...

Otro foro en el que los españoles somos muy "queridos"

Con un ajustado 1-0 sobre Portugal, España se mete en cuartos y medirá a Paraguay - UltimaHora.com

Me gustaría saber a qué viene esto.

Dejando a un lado los piropos que mandan a los españoles...

"En un partido muy parejo, España concretó una de las chances que tuvo en el partido y se quedó con el triunfo.

En la primera etapa Portugal tuvo la iniciativa e intento levarse por delante al rival."

¿Esto de qué partido fue?

¿Iniciativa? ¿Con nueve jugadores en su propio área?

Be water me friend.

Me he quedado flipado con el foro ese.
En Argentina parece que nos odien, les debimos meter el miedo en el cuerpo tras el amistoso de hace unos meses.
En cuanto a la discusion por el tema racial lo veo una insensatez. Despues de todo sudamericanos y europeos compartimos sangre, muchos descienden de españoles, ni que unos fueramos de Marte y otros de Venus. Me da pena cuando el debate se pone de esa guisa.

Pienso que el estilo Paraguayo se les va a complicar mucho a los españoles.

Coincido.....los paraguayos tienen una defensa durisima...muy pocos goles reciben..y son esos equipos que aprovechan las oportuniddes muy bien...

Para mi España, termina su participaciòn en la copa muy pronto.

Me da gracia escuchar a algunos españoles hablando de Xavi, Iniesta...los ponen como si fueran cracks....no asustan a nadie jajaja Klose te puede asustar..Luis Fabiano, Kaka...pero los otros dan risa en serio.

Coincido.....los paraguayos tienen una defensa durisima...muy pocos goles reciben..y son esos equipos que aprovechan las oportuniddes muy bien...

Para mi España, termina su participaciòn en la copa muy pronto.

Me da gracia escuchar a algunos españoles hablando de Xavi, Iniesta...los ponen como si fueran cracks....no asustan a nadie jajaja Klose te puede asustar..Luis Fabiano, Kaka...pero los otros dan risa en serio.

Ba en serio, tu estas de coña no? a partir de ahora no te tomo nada de lo que digas en serio.
Luis Fabiano juega en España (igual no lo sabes como no entiendes mucho de futbol...) y no pasa por ser mas que un buen delantero como hay tantos, de hecho nunca destaca en la clasificacion de goleadores.
Iniesta y Xavi le han dado un Master acelerado a Kaka este año de como se juega al futbol.
¿Porque sera que sobreestimas tanto a Kaka y Luis Fabiano...? ¿porque son sudamericanos? no que va!

y ya lo dije amigos, y reafirmo..guarden mis comentarios..si Argentina pasa a Alemania , estamos en la final.....España es un equipo chico, no puede hacer nada contra Argentina.-

Atrás