¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Que paso con la Selección de España?

Que nos son pechos frios, decian?

Yo sigo diciendo que el campeón será Argentina.

Yo también tengo mucha fe de que Argentina sale campeón.

Es como que lo intuyo. Igual, la intuición masculina no vale jajajaja.

Ojala venga alguna muchachita..

Tengo Fe que Mi pais C h i l e Llegara lejos con un DT Como Marcelo Bielsa & como no si tiene un buen Plantel, Confio que le ganara a suiza & con españa sera un buen partido que lo espero.

Argentina tiene buenos jugadores pero el problema es Diego Armando maradona, Creo que solo se preocupa mucho sobre messi, & para DT le falta yo lo dejaria como mentarista deportivo.. XD

Chile Mi Favorito :) Tambien Inglaterra & Alemania le podran duro...

Tengo Fe que Mi pais C h i l e Llegara lejos con un DT Como Marcelo Bielsa & como no si tiene un buen Plantel, Confio que le ganara a suiza & con españa sera un buen partido que lo espero.

Argentina tiene buenos jugadores pero el problema es Diego Armando maradona, Creo que solo se preocupa mucho sobre messi, & para DT le falta yo lo dejaria como mentarista deportivo.. XD

Chile Mi Favorito :) Tambien Inglaterra & Alemania le podran duro...

no si chile lejos a llegado, a sudafrica na menos........

Lo que llevo diciendo desde la pagina 3: El bigotes que tenemos por entrenador no tiene ni p... idea.
Si hasta los monos saben imitar porque coño Del Bosque no imita lo que hacia Luis Aragones.
Llevo todo el hilo diiendo la mierda de partidos que jugamos con 2 medios centros defensivos y el "bigotes" erre que erre que no cae de la burra y nos la hemos pegado en parte por su culpa. Solo con quitar a Busquets y plantar a Cesc la cosa hubiera sido diferente.
De todas formas la mala suerte de España en los mundiales empieza a ser legendaria, hoy no se merecio perder ni de lejos.
Los mas perjudicados los chilenos, como no ganen a Suiza me huele que se quedan sin octavos.

Jojoooooo

Vaya partidos he visto hoy. Primero Honduras vs Chile y luego España vs Suiza. El de Uruguay vs Sudáfrica no lo ví, pero me alegro por los uruguayos.

Por partes:

HONDURAS VS CHILE.

Un partido tenso. Chile trató durante todo el partido de hacer el juego que venía haciendo, pero el desorden táctico y la simpleza con que los defensores hondureños despejaban el peligro, trabó la fluidez del partido. La jugada del gol fue muy buena, pero el tiro de gol fue de fortuna. Fortuna también fue que Honduras no se haya llevado 4 goles más, porque se erraron varias ocasiones posteriores. Se notó la ansiedad y el nerviosismo en ambos equipos.

ESPAÑA VS SUIZA.

Sorpresa. Jamás pensé que Suiza le pudiera ganar a los españoles; pero jamás pensé que España fuera a mostrar un juego tan distante de lo que venía luciendo. Iniesta y Navas lo más alto que se podría rescatar. Desde un despelote que se produjo en el área, y por suerte, sale un gol que le da victoria a los suizos.

Lo que me sorprendió aún más, es el bloque de suizos que hubo atrás, despúes de hacer el gol. En un momento conté a 10 jugadores (contando al arquero) que se posicionaban no más allá de su propia área grande. Incluso con ese estilo de juego, los suizos llegaron 1 o 2 veces más con peligro al arco de Casillas (la más amenazante fue el tiro que dió en el palo), gracias a los terribles espacios que dejaron los defensores españoles. Si Suiza amenazaba de contra-golpe con 1 o 2 hombres, por entre los espacios y hoyos que se dejaba atrás España, creo que con mayor razón sufrirán más peligro cerca de su arco enfrentando a Chile, que acostumbra a llegar con 4 o 5 hombres en esas situaciones.

Suiza es el rival más difícil que tiene Chile ahora. Por como se cierran atrás los primeros y por la lucha de puntos que hay entre ambos.

Espero que tanto España como Chile mejoren, porque sé que pueden mostrar mucho más de lo que hicieron hoy.

Bueno, el futbol ha sido injusto con España, y el arbitro tambien (ingles tenia que ser).

PD: Me alegro por los chilenos aunque se nota la ausencia de Suazo! A ganarles a los suizos !!

Bueno, el futbol ha sido injusto con España, y el arbitro tambien (ingles tenia que ser).

PD: Me alegro por los chilenos aunque se nota la ausencia de Suazo! A ganarles a los suizos !!

Pues en ese caso sera injusto con Suiza, que andar dando 5 mins de compesacion nada mas por q si...

Pues en ese caso sera injusto con Suiza, que andar dando 5 mins de compesacion nada mas por q si...

5 minutos porque si? 3 cambios de españa, MILES de patadas a los españoles(entre ellas la mayoria a Iniesta que se tuvo que ir y ahi hubo 1 minuto de perdida minimo), gol de Suiza y varios corners para España. Te parece poco tiempo perdido?

5 minutos porque si? 3 cambios de españa, MILES de patadas a los españoles(entre ellas la mayoria a Iniesta que se tuvo que ir y ahi hubo 1 minuto de perdida minimo), gol de Suiza y varios corners para España. Te parece poco tiempo perdido?

Solo te digo esto...... SUIZA 1-0 ESPAÑA!!!!!!!!!!!! _cenita_ _cenita_ _contrato_

Envidia no lo creo, lo que noto es que muchos ya se ponen la corona y apenas va comenzando el mundial, y pues comenzaron mal.. creo que falta un poco de humildad al respecto..

Atrás