¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Esos 3 que nombras estan poco menos para jubilar. Aqui en Europa ahora mismo jugarian en equipos segundones,seaemos realistas.
Riquelme en Europa solo triunfo En el Villareal, un equipo de segunda o tercera linea, esta totalmente sobrevalorado. Veron era un crac, pero ya esta para pocos trotes.
Y yo no digo que vaya a ganar España, segunramente nos la pegaremos como siempre porq en los mundiales, al igual que el la champios, el factor suerte tambien influye mucho, pero para mi tiene la mejor seleccion por nombres y por juego, perfectamente podria ser campeona.

+1
Mejor explicado imposible, tenemos la mejor calidad de jugadores linea por linea.
Esque no hay una seleccion tan completa, quitando a brasil que tambien esta bien, pero pienso que los superamos por bastante.

Sobre si se o no de futbol, no te podría decir. Porque primero que nada: ¿Qués es saber de futbol?¿Cuando una persona comienza o deja de saber acerca del futbol?

Si, me gusta la liga inglesa, y junto con la argentina deben ser de las mejores del mundo. Por competitividad, calidad de equipo y espectáculo dado. No veo mas futbol ingles que el español, ni español que el ingles. El futbol que no veo es el chileno.

Sobre Reina, Piqué y Torres, es solo un punto de vista mío.

A Piqué, En el video de más arriba ya lo dije, Ronaldo se lo lleva en velocidad y se lo gambetea varias veces. Saca 2 pelotas de forma deliberada o con querer.

Tú lo encontrarás en buen nivel; pero para mí no es mejor que Terry, Ferdinand, Vidic, Cannavaro o Nesta, o el mismo Puyol. En Samuel estoy de acuerdo.

Sobre las Clasificatorias Sudamericanas y Centroamericanas, no estoy de acuerdo en tu opinión, pero las europeas las veo de la misma forma.

Cuanto nos gustaría jugar contra equipos de la envergadura de Armenia, Estonia o Bélgica y rehuir de las grandes potencias como la brasileña o argentina; como en el caso de ustedes, donde jamás se topan con Alemania, Inglaterra o Italia en un mismo grupo. A ustedes y a las demás potencias europeas, les aseguran su presencia en el Mundial haciendo eso. Acá no, y tienes el caso de Argentina que por un poco y no va.

Sobre Silva, Mata o Pedro, serán catalogados como incisivos jugadores, pero allá España. Nosé si sea artificio de la prensa española o de los hinchas españoles. Pero te digo que acá en ni una parte de Sudamérica suenan tan temibles. Que sean buenos nadie lo discute, pero desequilibrantes como lo es Xavi, no.

Pues sino sigues regularmente los partidos de la liga española razon de mas para asegurarte que te equivocas con Pique, no se puede hacer un jucio por ver un video con 2 jugadas, para mi es el central mas en forma, echale un vistazo mas a fondo en el mundial.
Es normal que halla equipitos muy pobres en Europa, estamos llenos de paises del tamaño de la comunidad de Madrid, pero te aseguro que Belgica hubiera ido a mas mundiales jugando en sudamerica.
Si Argentina casi queda fuera fue por las locuras de Diego.
Pedro, Silvia, mata, Pique...por lo que veo el problema de esots jugadores en el extranjero es simplemente su falta de publicidad, solo te digo que serian titulares con cualquier seleccion, de nuevo te digo que te fijes en ellos en el mundial y veras como alguno te sorprende.

Edito: Supongo que en esa maraña de selecciones cutres como Armenia, etc, meterias a Bielorusia. Acabo de leer en un diario deportivo que empato a 2 goles en Honduras, seleccion clasificada para el mundial...es que no hay mas que decir, la diferencia de nivel esta clarisima.

Última edición:
Los que decis que españa no es nada y que argentina va a ganar, que decis?! jaja
Pero si solo teneis delanteros, porfavor mirad la plantilla de España y comparad con vuestros jugadores.
Ala ahi queda.

me podes poner la cita de quien puso eso? es que no lo encuentro.

creeis que sudafrica tiene opciones realmente?
Mismo pasar del primer grupo lo veo muy complicado.....con Francia, Mexico y Uruguay estas 3 son mas favoritas apriori

Yo tengo mucha gana de ver que tal les va a las selecciones africanas. A priori Costa de Marfil por nombres y fisico puede ser una seleccion muy peligrosa. Una pena que no se halla clasificado Egipto, hacen un futbol bastante bonito.

Sudafrica no pasa en su grupo, por mucho anfitriones que sean..

Estoy contigo en esto.

Edito: Supongo que en esa maraña de selecciones cutres como Armenia, etc, meterias a Bielorusia. Acabo de leer en un diario deportivo que empato a 2 goles en Honduras, seleccion clasificada para el mundial...es que no hay mas que decir, la diferencia de nivel esta clarisima.

Pero Honduras es de Concacaf, donde los unicos con nivel decente son México y USA, creo que él se referia mas a la zona de Sudamerica-Conmebol donde estan las mas grandes potencias del continente.

USA perdio su partido de despedida contra la republica Checa 2-4, pero es el equipo que elimino a España hace menos de un añito.

Estoy contigo en esto.

Pero Honduras es de Concacaf, donde los unicos con nivel decente son México y USA, creo que él se referia mas a la zona de Sudamerica-Conmebol donde estan las mas grandes potencias del continente.

USA perdio su partido de despedida contra la republica Checa 2-4, pero es el equipo que elimino a España hace menos de un añito.

"Sobre las Clasificatorias Sudamericanas y Centroamericanas..."
No, tambien se refirio a las selecciones centroamericanas, aunque estoy de acuerdo que las centroamericanas son mas debiles que las sudamericanas claramente.

Lapareja Villa Torres solo es superada por nombres por la de Messi-Aguero.
La defensa no se donde ves que España no sea superior a casi (o sin el casi) cualquier otra selleccion.

Por nombres nada mas __meparto___meparto_Messi (1° Pichichi y botín de oro) - Milito (goleador del futbol italiano) - Higuain (2° en la tabla de goleadores del futbol Español). A Aguero ni lo pongo total ni va a jugar. Fernando Torres salio por debajo de Carlos Tevez en la tabla de goleadores de la premier.

Villa es un gran jugador, Torres es un buen jugador pero juntos son menos que los delanteros de Argentina.

De todas formas el mejor equipo es Brasil. No hombre por hombre pero si en conjunto. Segundo puede ser que este España.

azulll azulll

Que mierda es eso??

Corea??

Veo que han hablado de Alemania también, pues dejenme decirles que para mi no tiene ninguna posibilidad porque son muy turros tecnicamente y eso les ha impedido ganar siquira un duelo contra las otras grandes potencias (apenas un empate ante Holanda y Francia y el resto derrotas:mad:),aparte que no ganaron nada hace 14 años, me van a decir que puede ganar ahora con ese juego tan asqueroso que tienen?es una selección lo que yo llamo buller porque abusa de los cuadros más chicos como a San Marino que le metieron 13, a Luxemburgo 7 en un amistoso, a Liechinstein 6 de visitante, a una selección asiática 8 en un mundial y después al momento de enfrentar aun buen cuadro como España en la Euro o Italia en el 2006 se comen flor de humillación_jodete_.
es más me atrevo a decir que con el grupo difícil que le toco para mi no pasa la primera fase.

Italia también e sotra selección de capa caída, con un plantel totalmente diezmado y sin cracks esceptuando a Pirlo, tiene gran parte del plantel campeón pero están todos más relativamente viejos y con inferior nivel,van a pasar la primera fácil porque les tocó un grupo facilísimo con dos selecciones inferiores en los papeles como Eslovakia y Nueva Zelanda pero Paraguay si no se les caga les saca mínimo el empate y en caso de ganarles los obliga a jugar contra Holanda en 8vos_ehhh!_.

Alemania es una selección, que históricamente es de mucha técnica, pero demasiado pragmática. Estoy de acuerdo en lo que dices.

Sobre Italia también. Debe ser el futbol más feo que exhibe una selección europea.

Pues sino sigues regularmente los partidos de la liga española razon de mas para asegurarte que te equivocas con Pique, no se puede hacer un jucio por ver un video con 2 jugadas, para mi es el central mas en forma, echale un vistazo mas a fondo en el mundial.
Es normal que halla equipitos muy pobres en Europa, estamos llenos de paises del tamaño de la comunidad de Madrid, pero te aseguro que Belgica hubiera ido a mas mundiales jugando en sudamerica.
Si Argentina casi queda fuera fue por las locuras de Diego.
Pedro, Silvia, mata, Pique...por lo que veo el problema de esots jugadores en el extranjero es simplemente su falta de publicidad, solo te digo que serian titulares con cualquier seleccion, de nuevo te digo que te fijes en ellos en el mundial y veras como alguno te sorprende.

Que haya dicho que no veo más futbol ingles que el español, no significa que no lo vea regularmente (y creo no haber dado a entender eso). Sobre futbol internacional, el español, el ingles y el argentino son los que más veo; pero no babeo ni me embobo con ni uno de los 3.

Obviamente, jamás voy a ver ni voy a tener las ganas de ver un partido de Xerez vs Málaga, o Tenerife vs Gijón. Pero partidos del Barça y Real Madrid, los veo independiente del rival que tengan en frente.

Sobre Piqué no creo equivocarme. Lo mismo pasó cuando dije que Pepe jugaba feo y se caía solo. Les molestó a algunos madridistas. Pero es obvio esto. Cuando se critica a "la casa del vecino", no nos importa; pero cuando nos critican "nuestra casa", molesta.

Para algunos será publicidad, para otros falsas expectativas.

Por ejemplo de David Villa. Cualquiera perfectamente te podría decir que es mucho mejor Diego Forlán.

Villa es un gran jugador, Torres es un buen jugador pero juntos son menos que los delanteros de Argentina.

De todas formas el mejor equipo es Brasil. No hombre por hombre pero si en conjunto. Segundo puede ser que este España.

Exacto.

Una cosa es ser "excepcional" en sus repectivos clubes y otra es serlo en la selección. Cualquier combinación hecha entre Palermo, Milito, Tévez, Messi e Higuaín, supera a la española.

La defensa no se donde ves que España no sea superior a casi (o sin el casi) cualquier otra selleccion.

La defensa de España fue y es claramente superada por la holandesa (solo le encajaron 2 goles en todas las Eliminatorias), la inglesa (por nombres y juego defensivo) y la italiana y dejando de nombrar otras más. En todo caso, con los rivales que se enfrentan allá en Europa en las Eliminatorias, dudo que les hicieran mucho daño.

Última edición:
Por nombres nada mas __meparto___meparto_Messi (1° Pichichi y botín de oro) - Milito (goleador del futbol italiano) - Higuain (2° en la tabla de goleadores del futbol Español). A Aguero ni lo pongo total ni va a jugar. Fernando Torres salio por debajo de Carlos Tevez en la tabla de goleadores de la premier.

Claro, lo que te decia, que Argentina solo tiene nombres en la delantera, el resto....del monton.
Torres juega en el Liverpool, en el Manchester es mas facil meter goles, ademas de haber estado mucho tiempo lesionado.
Aun asi no te niego que probablemente Argentina tengas mejores jugadores de ataque, pero solo en esa linea, y ojo con Villa que para mi solo es inferior a Messi.
En conjunto Brasil y no desmerece para nada a España. Dunga no jugara bonito, pero me parece tan buen entrenador como en su dia futbolista.

Que mierda es eso??

Corea??

Alemania es una selección, que históricamente es de mucha técnica, pero demasiado pragmática. Estoy de acuerdo en lo que dices.

Sobre Italia también. Debe ser el futbol más feo que exhibe una selección europea.

Que haya dicho que no veo más futbol ingles que el español, no significa que no lo vea regularmente (y creo no haber dado a entender eso). Sobre futbol internacional, el español, el ingles y el argentino son los que más veo; pero no babeo ni me embobo con ni uno de los 3.

Obviamente, jamás voy a ver ni voy a tener las ganas de ver un partido de Xerez vs Málaga, o Tenerife vs Gijón. Pero partidos del Barça y Real Madrid, los veo independiente del rival que tengan en frente.

Sobre Piqué no creo equivocarme. Lo mismo pasó cuando dije que Pepe jugaba feo y se caía solo. Les molestó a algunos madridistas. Pero es obvio esto. Cuando se critica a "la casa del vecino", no nos importa; pero cuando nos critican "nuestra casa", molesta.

Para algunos será publicidad, para otros falsas expectativas.

Por ejemplo de David Villa. Cualquiera perfectamente te podría decir que es mucho mejor Diego Forlán.

Exacto.

Una cosa es ser "excepcional" en sus repectivos clubes y otra es serlo en la selección. Cualquier combinación hecha entre Palermo, Milito, Tévez, Messi e Higuaín, supera a la española.

La defensa de España fue y es claramente superada por la holandesa (solo le encajaron 2 goles en todas las Eliminatorias), la inglesa (por nombres y juego defensivo) y la italiana y dejando de nombrar otras más. En todo caso, con los rivales que se enfrentan allá en Europa en las Eliminatorias, dudo que les hicieran mucho daño.

Tu crees que yo valoro mas lo de mi pais y yo empiezo a convencerme de que tendeis a sobrevalorar a los futbolistas sudamericanos como si fuera una competencia con los europeos.
Forlan es un pedazo delantero, pero opino que hay varios mejores jugando en ligas europeas, y uno de ellos sin ninguna duda es Villa,por delante de Forlan en el pichichi, maximo goleador de la eurocopa -donde tambien jugaban Alemania, Italia, Holanda...- y a punto de ser el maximo artillero de la historia de la seleccion española. Ahora que ha fichado por el Barsa se va a hinchar a meter goles como en su dia lo hizo Etoo.
Sobre Pique pues nada, tenemos diferentes puntos de vista, si duramos años en este foro y Pique se consagra recordare sacarte el tema para darme esa pequeña victoria, creo que tengo esa batalla ganada, basta con mirar foros del mundo del futbol para darse cuenta de lo valorado que esta ese futbolista y lo grande que se hara con los años.
Por cierto. Milito era jugador en un equipo mediano de España, me parece sobrevalorado, Higuain le da mil vueltas. Combinaciones habra pocas porqq Maradona no es que juegue con muchos delanteros, pocas selecciones pueden permitirse meter muchos hombres de ataque como hace la española.
Y lo de Palermo me lo tomare como una broma porque vamos...menudo paquete....

Última edición:
Tu crees que yo valoro mas lo de mi pais y yo empiezo a convencerme de que tendeis a sobrevalorar a los futbolistas sudamericanos como si fuera una competencia con los europeos.
Forlan es un pedazo delantero, pero opino que hay varios mejores jugando en ligas europeas, y uno de ellos sin ninguna duda es Villa,por delante de Forlan en el pichichi, maximo goleador de la eurocopa -donde tambien jugaban Alemania, Italia, Holanda...- y a punto de ser el maximo artillero de la historia de la seleccion española. Ahora que ha fichado por el Barsa se va a hinchar a meter goles como en su dia lo hizo Etoo.
Sobre Pique pues nada, tenemos diferentes puntos de vista, si duramos años en este foro y Pique se consagra recordare sacarte el tema para darme esa pequeña victoria, creo que tengo esa batalla ganada, basta con mirar foros del mundo del futbol para darse cuenta de lo valorado que esta ese futbolista y lo grande que se hara con los años.
Por cierto. Milito era jugador en un equipo mediano de España, me parece sobrevalorado, Higuain le da mil vueltas. Combinaciones habra pocas porqq Maradona no es que juegue con muchos delanteros, pocas selecciones pueden permitirse meter muchos hombres de ataque como hace la española.
Y lo de Palermo me lo tomare como una broma porque vamos...menudo paquete....

Nosé si sobrevaloras más lo de tu país, pero está claro que subestimas a los otros países. Independiente de si son sudamericanos, centroamericanos o europeos, lo haces.

Sobre si Villa es mejor que Forlán, algo parecido pasa con el cuento de Maradona y Pelé, asi que es mejor dejarlo ahí.

Batalla ganada de qué? En ni un momento creo haber dado la apareciencia de haber iniciado una competencia, solo dijo lo que me parece y punto.

Solo espero que tanto Piqué como España, demuestren todo lo que se habla de ellos, porque las encuestas en los foros, las realizan ustedes mismos y las votan ustedes mismos.

Prefiero esperar y ver los que hace su selección en el Mundial, asi como la de Inglaterra, Brasil, Argentina (con Palermo incluido), Alemania y Holanda.

Nosé si sobrevaloras más lo de tu país, pero está claro que subestimas a los otros países. Independiente de si son sudamericanos, centroamericanos o europeos, lo haces.

Sobre si Villa es mejor que Forlán, algo parecido pasa con el cuento de Maradona y Pelé, asi que es mejor dejarlo ahí.

Batalla ganada de qué? En ni un momento creo haber dado la apareciencia de haber iniciado una competencia, solo dijo lo que me parece y punto.

Solo espero que tanto Piqué como España, demuestren todo lo que se habla de ellos, porque las encuestas en los foros, las realizan ustedes mismos y las votan ustedes mismos.

Prefiero esperar y ver los que hace su selección en el Mundial, asi como la de Inglaterra, Brasil, Argentina (con Palermo incluido), Alemania y Holanda.

Digo batalla de la forma menos peyorativa posible.
Soy el primero que digo que España se la puede pegar como cualquier otra seleccion, en cualquier competicion a eliminatorias puede pasar cualquier cosa.
Donde no claudico es en el tema Pique. No se si hara un buen mundial, que probablemente si porque es un crac, lo que digo es que va ser uno de los mejores centrales del mundo durante este mundial, la proxima eurocopa, el siguiente mundial y todo lo que juegue con su club por el medio.
Por cierto, ser cental con Italia es muy facil, hasta Cannavaro parece bueno rodeado de otros 6 defensas, lo dificil es destacar en el Barsa o en la seleccion española donde 5 jugadores de tu equipo estan solo para atacar.

Para mi es mejor la de Brasil y en lineas generales me quedo con la plantilla verde-amarela también,para empezar. no creo que halla selección con un lateral tan espectacular como Maicon:eek:, un portero como Julio Cesar , un 10 como Kaká y un zaguero como Lucio (aunque para otros será mejor Piqué por ej, eso vaa criterio de cada 1) o sea, Brasil gana en casi todas las líneas me parece ami, sol oen el mediocampo talvez lo supere España con volantes como Xavi e Iniesta pero tiene un 10 España? Es Cesc Fabregas? ok es muy bueno pero contra Kaká no tiene comparación....

Esos 3 que nombras estan poco menos para jubilar. Aqui en Europa ahora mismo jugarian en equipos segundones,seaemos realistas.
Riquelme en Europa solo triunfo En el Villareal, un equipo de segunda o tercera linea, esta totalmente sobrevalorado. Veron era un crac, pero ya esta para pocos trotes.
Y yo no digo que vaya a ganar España, segunramente nos la pegaremos como siempre porq en los mundiales, al igual que el la champios, el factor suerte tambien influye mucho, pero para mi tiene la mejor seleccion por nombres y por juego, perfectamente podria ser campeona.

No digo que tuvieran que aparecer en la lista de este año ni en la del anterior pero riquelme estuvo entre los mejores hace unos años.
Veron esta para pocos trotes? te suena la copa libertadores? sabes que equipo la gano el año pasado y fue al mundial de clubes?

Claro, lo que te decia, que Argentina solo tiene nombres en la delantera, el resto....del monton.
Torres juega en el Liverpool, en el Manchester es mas facil meter goles, ademas de haber estado mucho tiempo lesionado.
Aun asi no te niego que probablemente Argentina tengas mejores jugadores de ataque, pero solo en esa linea, y ojo con Villa que para mi solo es inferior a Messi.
En conjunto Brasil y no desmerece para nada a España. Dunga no jugara bonito, pero me parece tan buen entrenador como en su dia futbolista.

Osea que para vos estos jugadores son del monton: Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Javier Mascherano (Liverpool), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Walter Samuel (Inter), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Angel Di María (Benfica),Martín Demichelis (B. Munich)

Yo no es que por ser español crea que españa es superior a todas las demas selecciones, pero quedo claro en la eurocopa, españa no pierde si no quiere.Lo siento, pero es asi, si españa empieza ganando 1-0, no va a perder, la posesion de balon es humillante si la comparas con las demas selecciones.

Pero bueno, creo que brasil, al contra ataque nos puede acer pupa, el resto de selecciones, no me dan ningun miedo xDD

La verdad, esque es como comentan, tambien la suerte esta hay, si no la hay para casita, que es lo que creo, no ganaremos el mundial.

Ale un saludo :D

Para mi es mejor la de Brasil y en lineas generales me quedo con la plantilla verde-amarela también,para empezar. no creo que halla selección con un lateral tan espectacular como Maicon:eek:, un portero como Julio Cesar , un 10 como Kaká y un zaguero como Lucio (aunque para otros será mejor Piqué por ej, eso vaa criterio de cada 1) o sea, Brasil gana en casi todas las líneas me parece ami, sol oen el mediocampo talvez lo supere España con volantes como Xavi e Iniesta pero tiene un 10 España? Es Cesc Fabregas? ok es muy bueno pero contra Kaká no tiene comparación....

Tu has visto la temporada de Kaka? tenemos un buen puñado de jugadores en la mediapunta en muchisima mejor forma, por lo demas estoy de acuerdo con que Brasil es un pedazo de equipo sin nada que envidiar a España.

Atrás