quien fue el mas fuerte de todos?

Datos: El actual campeon de, El hombre mas fuerte del mundo es; Mariusz Pudzianowski.
* Altura = 186 cm.
* Peso = 137 kg.
* Sentadilla = 400 kg.
* Press de Banca = 280 kg.
* Peso Muerto = 420 kg.

This URL has been removed!

Sarta de trolas?? venga compañero, puedes ser mas reacio a creerte lo que esta escrito pero esa revista no es, ni por lo mas remoto un engañabobos... Si tu lo quieres ver asi pues bien.

Tu mismo.

Yo la revista la compraba, pero resulta que con el paso del tiempo, se les agoto el temario de cosas interesantes y empezaron a poner cosas redundantes al principio, y lo primero que les pasaba por la mente despues.

Pero si tu lo quieres ver asi, y te quieres leer la revista, pues vale, la madre esa levanto los 2000kg del 4x4, y justo despues se fue en viaje astral a la pelu a hacerse la manicura que se casco el esmalte de una uña mientras.

Por mi....

Si o tambien levanto una parte del coche la cual equivale a 300kg y el niño que no es tonto se aparto.

O te crees que cogio el Jeep y se lo llevo en bolandas asta el garaje.

Y redundancia no tiene nada que ver con ficcion.

A y no quiero seguir con el tema, si no te lo crees, me parece bien, yo si me lo creo.

Eso de que a veces las revistas salen con bolazos me parece cierto, de echo en una edición de la MuscleMag Internacional hablaron d eun chico canadiense muy flaquito de 58 kilos y algo más de 20 años que supuestamente podía hacer prensa de piernas con cerca de 900 kgs, que pdía hacer peso muerto con un peso 6 veces mayr al suyo (que demonios hace que no va a ganar una competición d power?:rolleyes:_mmmmmm_:__meparto_) y que tenía la fuerza suficiente como para doblar un clavo de metal y de corta longitud, en mi opinión es un bolazo terrible, a otro perro con ese hueso XD.

Si o tambien levanto una parte del coche la cual equivale a 300kg y el niño que no es tonto se aparto.

O te crees que cogio el Jeep y se lo llevo en bolandas asta el garaje.

Y redundancia no tiene nada que ver con ficcion.

A y no quiero seguir con el tema, si no te lo crees, me parece bien, yo si me lo creo.

Tampoco me creo que mi vecina levante 300kg para sacar a su hijo tonto de debajo. Esa señora en situacion normal no te levanta del suelo ni 50kg, la adrenalina no puede multiplicar por seis tu fuerza. Si no, el dia que el hijo de Bolton este en peligro, lo vemos levantando casi tres toneladas en peso muerto. O sin que este en peligro, vamos, se va a su colega farmaceutico que le vende los esteroides, se mete un chute de adrenalina en vena antes de salir a competir y pasa el record de 455 kg a dos mil quinientos o mas.

Dije que primero redundaron, y luego pasaron a escribir lo primero que se les paso por la cabeza. Lo segundo si es ficcion. La mitad de los articulos de Muy ahora estan llenos de palabras como "pudiera ser" "quizas en un futuro" y "es posible" y muy poquitos estan verificados cientificamente.

Pero vamos, que tambien me parece bien si te lo crees. Cada mochuelo a su olivo y esas cosas que se dicen

Datos: El actual campeon de, El hombre mas fuerte del mundo es; Mariusz Pudzianowski.
* Altura = 186 cm.
* Peso = 137 kg.
* Sentadilla = 400 kg.
* Press de Banca = 280 kg.
* Peso Muerto = 420 kg.

mi favorito _contrato_

Tampoco me creo que mi vecina levante 300kg para sacar a su hijo tonto de debajo. Esa señora en situacion normal no te levanta del suelo ni 50kg, la adrenalina no puede multiplicar por seis tu fuerza. Si no, el dia que el hijo de Bolton este en peligro, lo vemos levantando casi tres toneladas en peso muerto. O sin que este en peligro, vamos, se va a su colega farmaceutico que le vende los esteroides, se mete un chute de adrenalina en vena antes de salir a competir y pasa el record de 455 kg a dos mil quinientos o mas.

Dije que primero redundaron, y luego pasaron a escribir lo primero que se les paso por la cabeza. Lo segundo si es ficcion. La mitad de los articulos de Muy ahora estan llenos de palabras como "pudiera ser" "quizas en un futuro" y "es posible" y muy poquitos estan verificados cientificamente.

Pero vamos, que tambien me parece bien si te lo crees. Cada mochuelo a su olivo y esas cosas que se dicen
__genial____genial____genial__

Cuando se hacen pruebas de levantar autos nadie lo hace haciéndolo completamente. Levantan una punta del auto y eso representa menor peso, obvio.

charade2.jpg

Uno de estos debe pesar unos 500 kg. Si lo tomas de atrás y le levantas las dos ruedas traseras no significa que estás levantando los 500 kg, estás levantando una cuota (230 kg por decir un número aleatorio) y ese peso si lo pueden levantar muchos.

No se si me explico.

Ahora bien, yo creo que el más fuerte de todos es dogus.

si, si esta claro que no es lo mismo volcar un coche que hacer press militar con el. Pero que no me creo que la adrenalina por si sola levante el coche. Si fuera asi, nada impediria que la adrenalina hiciera que una BISABUELA levantara el coche para salvar a su bisnieto. O un niño de 3 años pa salvar a su hermanito.
La adrenalina te da un buen empujon RESPECTO A TU PROPIO MAXIMO FISICO. (no hay mas que ver la cara de Bolton cuando se acerca a la barra, lo concentrado que esta, los ojos inyectados , la mirada fija, que agarra la barra y parece que le va a meter un bocao). Pero una señora que en el gim no levanta en peso muerto ni 50kg es imposible que levante 2000, ni la cuarta parte de 2000, ni la decima parte de 2000 tampoco. Se le rompen todos los ligamentos del cuerpo antes.

No queria seguir con el tema pero... solo añado, tu vecino es capaz de subir el everest??
Bueno pues hay gente que lo ha subido 20 veces y todabia no le han amputado las piernas.

Y quien dice que no suceda lo que propone Cantabron, un baden, un niño y una madre histerica.

No se, pero acostumbrado a tragarme todos los documentales que pillo me he dado cuenta de que hay muchas cosas asombrosas que jamas hubieramos creido.

No queria seguir con el tema pero... solo añado, tu vecino es capaz de subir el everest??
Bueno pues hay gente que lo ha subido 20 veces y todabia no le han amputado las piernas.
No. Y si cojo al hijo de mi vecino y lo llevo al everest, tampoco es capaz mi vecino de subirlo para rescatarlo por pura accion de la adrenalina. Y aparte de ser un argumento a favor de mi posicion en el debate... cual es el proposito de ese ejemplo?

No se, pero acostumbrado a tragarme todos los documentales que pillo me he dado cuenta de que hay muchas cosas asombrosas que jamas hubieramos creido.

Ya ves, yo a fuerza de tragarme todos los documentales que pillo me he dado cuenta que:
1) los documentales son cosas que crean productoras de cine con el unico proposito de tener espectadores
2) mienten como bellacos.

Te pongo un ejemplo de uno muy gracios del discovery channel (otro "canal documental" que se documenta en el mismo barrio que el Muy Interesante).

Iba sobre "ritos guerreros del mundo". Empezo con uno muy simpatico de unos mongoles a caballo que se tiraban unas lanzas sin punta, como parte de un rito para explulsar a los malos espiritus. El que, por accidente, sangraba algo, es que tenia algun pecado, y el sangrar lo expulsaba.
Ahh.
Que guay pense. Que cosas hay en el mundo.
Luego pasa a un rito guerrero en España (el documental era USA). Ay va! pienso yo. Que guapo. A ver de que va!

Y empiezan a hablar de la tomatina de buñol! .Dicen que los tomates representan una guerra (?) que tiene origen ancestral (??), que el jugo de los tomates representa la sangre de los guererros (???) y que el agua que echan al final para lavar las calles representa la paz, el fin de la guerra (????). Mi reaccion inmediata: Puesto que tengo claro que lo de Buñol es MENTIRA y que se lo inventaron POR LA PUTA CARA... porque he de creer que lo de los mongoles no lo es? quizas sea solo un deporte nacional, se tiran palos por diversion y marcan puntos a los que sangran. O quizas eran 2 barrios que estaban enfadados, o es su forma de celebrar los carnavales, vete a saber. Lo que esta claro es que si pueden MENTIR en lo de buñol con tal de vender el documental, pueden mentir en el resto del documental. Y en el resto de documentales de Discovery.

Podria hacer algun comentario mas respecto a unos cuantos doucmentales (por ejemplo en Bowling for Columbine, los datos que dan al principio sobre delitos en USA, francia y japon, no coinciden ni con los del FBI, ni con los de la Gendarmeria, ni con las fuerzas de autodefensa japonesas). O sobre "reportajes periodisticos" sobre las MMA (de la super-presentadora de gran hermano) o sobre los juegos de rol, que no han dicho mas que falsedades y chorradas de principio a fin. Pero creo que con lo de la tomatina es un ejemplo mas que suficiente para darme cuenta que los documentales son una produccion cinematografica que se hace con la intencion de vender un producto, ni mas ni menos. Hay una frase en periodismo "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia"...

Por eso ya no me "trago" todo los documentales. Los veo con espiritu critico, pero no me los "trago". Y los contrasto con el sentido comun, la logica y la ciencia. Lo de la madre que levanta sopotocientos kilos es mentira, punto. Que pueda ser lo que dice Cantabron? Si, claro... si el coche esta en equilibrio perfecto, con empujarle con una mano por un lado puede caer. Pero entonces , lo de la madre sigue sin ser "una proeza de fuerza" (es mas bien una proeza de las leyes de la fisica), y lo de "la adrenalina da superfuerza a la supermama" sigue siendo un titular tendencioso y falso._contrato_

En especial los que usan frases como "pudiera ser", "es posible", "hay indicios de que", "quizas", "algunos investigadores opinan", "puede que en un futuro"... me parecen hechos de cara a la galeria, sin base cientifica real, y parte del "show bussiness" americano que caracteriza a Discovery Channel y que ha copiado Muy.

Un saludo __wave__

Última edición:
yo si me lo creo, revisa youtube y verás mujeres que levantan camionetas, yo creo que el problema es que la mayoria cree que el 4x4 lo levanto con bicep, o que lo levanto por sobre la cabeza. Es obvio que el supuesto levantamiento ocurrio en solo un costado del movil (ver youtube para ver como la levantan las mujeres), además recordar que las calles no son perfectas y una inclinación puede ayudar demasiado. Y por favor señores recordemos de que la fuerza producida no es ejecutada por los brazos o bicep, si no que por las piernas!!! las cuales son muy fuertes, toda la fuerza es producida por las piernas.

Mi caso, mi profesora del gym (una argentina estupenda) pesa 64 kilos, tiene mucxa fuerza para ser mujer a mi gusto realiza sentadilla con 140 kilos. Y una vez en el estacionamiento levanto desde una esquina, una camioneta, no era nada del otro mundo, es decir se apoyo dando la espalda (apoyada) al movil, y solo ocupo las piernas para levantarla.

De ser posible yo creo que esta supeusta señora pudo levantarlo de un costado.

como ejemplo colo este video, en dodne tratan de levantar un auto muy pequeño.

los dos primeros sujetos solo lo levanta centimetros, mientras que el ultimo mocoso, posiblemente niño de no mas de 13 años, con la tecnica que dije anteriormente puede levantarlo.

Y por ultimo recordar que si es un niño el que se encuentra bajo el auto, y está atrapado solo basta levantar unos cm el auto para poder este salirse.

a este levantamiento me refiero This URL has been removed!

Última edición:
bueno me parece q esto se desvirtuo un poco , estan discutiendo freneticamente sobre algo que ninguno va a comprobar nunca... simplemente es un mito...
el tema principal del post es hablar sobre demostraciones de fuerza , como las q hacia franco columbu... como la de los strongman o los power , esas cosas , no que empecemos a hablar de mitos. pero bueno , en eso se nos va el post y ya todos se olvidan su razon

yo si me lo creo, revisa youtube y verás mujeres que levantan camionetas, yo creo que el problema es que la mayoria cree que el 4x4 lo levanto con bicep, o que lo levanto por sobre la cabeza.
Yo mismo dije que alguna campeona de powerlifting ha levantado un coche. Pero el supuesto mito es que era una señora normal, de las que te cruzas en el mercadona y te piden que le cargues las patatas en la bolsa porque le pesan. Y que el levantamiento fue obra y magia del desespero. Y eso es lo que no puede ser.

Si la madre era powerlifter o levantaba 140kg en sentadilla como tu profesora del gym, me callo. Si era mi peluquera, ni harta de vino.

Volviendo al tema original:
El tio con los brazos mas fuertes (y quizas el torso superior) es, para mi, Magnus Samuelsson (curl de barra con 170kg, cierra el CoC 4 ...)
El tio con las patas mas fuertes... no se, supongo que andy bolton?
Y el tio con mayor fuerza explosiva, en relacion a su peso, suleymanoglu.

Sumandolo todo... pues no se, quizas me quede con Pudzianowski...

Volviendo al tema original:
El tio con los brazos mas fuertes (y quizas el torso superior) es, para mi, Magnus Samuelsson (curl de barra con 170kg, cierra el CoC 4 ...)
El tio con las patas mas fuertes... no se, supongo que andy bolton?
Y el tio con mayor fuerza explosiva, en relacion a su peso, suleymanoglu.

Sumandolo todo... pues no se, quizas me quede con Pudzianowski...

que es eso de que cierra el 4ç? me pueden explicar q es eso q ya oi decirlo y no tengo ni idea de q es... gracias

que es eso de que cierra el 4ç? me pueden explicar q es eso q ya oi decirlo y no tengo ni idea de q es... gracias

Un gripper es esto This URL has been removed!

Los de Captain of Crush (una marca) vienen numerados del uno al cuatro. El uno es duro como la madre que lo pario. El tres, que yo sepa, no lo cierra nadie en España (creo que como 180 personas en el mundo). El cuatro lo cierran magnus y tres colegas suyos.

tan duro puede ser el 1? y nadie cerro mas q el 4? o no hay mas?
imagino lo q sera ese 4...

Atrás