Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sarta de trolas?? venga compañero, puedes ser mas reacio a creerte lo que esta escrito pero esa revista no es, ni por lo mas remoto un engañabobos... Si tu lo quieres ver asi pues bien.
Si o tambien levanto una parte del coche la cual equivale a 300kg y el niño que no es tonto se aparto.
O te crees que cogio el Jeep y se lo llevo en bolandas asta el garaje.
Y redundancia no tiene nada que ver con ficcion.
A y no quiero seguir con el tema, si no te lo crees, me parece bien, yo si me lo creo.
Datos: El actual campeon de, El hombre mas fuerte del mundo es; Mariusz Pudzianowski.
* Altura = 186 cm.
* Peso = 137 kg.
* Sentadilla = 400 kg.
* Press de Banca = 280 kg.
* Peso Muerto = 420 kg.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
__genial____genial____genial__Tampoco me creo que mi vecina levante 300kg para sacar a su hijo tonto de debajo. Esa señora en situacion normal no te levanta del suelo ni 50kg, la adrenalina no puede multiplicar por seis tu fuerza. Si no, el dia que el hijo de Bolton este en peligro, lo vemos levantando casi tres toneladas en peso muerto. O sin que este en peligro, vamos, se va a su colega farmaceutico que le vende los esteroides, se mete un chute de adrenalina en vena antes de salir a competir y pasa el record de 455 kg a dos mil quinientos o mas.
Dije que primero redundaron, y luego pasaron a escribir lo primero que se les paso por la cabeza. Lo segundo si es ficcion. La mitad de los articulos de Muy ahora estan llenos de palabras como "pudiera ser" "quizas en un futuro" y "es posible" y muy poquitos estan verificados cientificamente.
Pero vamos, que tambien me parece bien si te lo crees. Cada mochuelo a su olivo y esas cosas que se dicen
No. Y si cojo al hijo de mi vecino y lo llevo al everest, tampoco es capaz mi vecino de subirlo para rescatarlo por pura accion de la adrenalina. Y aparte de ser un argumento a favor de mi posicion en el debate... cual es el proposito de ese ejemplo?No queria seguir con el tema pero... solo añado, tu vecino es capaz de subir el everest??
Bueno pues hay gente que lo ha subido 20 veces y todabia no le han amputado las piernas.
No se, pero acostumbrado a tragarme todos los documentales que pillo me he dado cuenta de que hay muchas cosas asombrosas que jamas hubieramos creido.
Yo mismo dije que alguna campeona de powerlifting ha levantado un coche. Pero el supuesto mito es que era una señora normal, de las que te cruzas en el mercadona y te piden que le cargues las patatas en la bolsa porque le pesan. Y que el levantamiento fue obra y magia del desespero. Y eso es lo que no puede ser.yo si me lo creo, revisa youtube y verás mujeres que levantan camionetas, yo creo que el problema es que la mayoria cree que el 4x4 lo levanto con bicep, o que lo levanto por sobre la cabeza.
Volviendo al tema original:
El tio con los brazos mas fuertes (y quizas el torso superior) es, para mi, Magnus Samuelsson (curl de barra con 170kg, cierra el CoC 4 ...)
El tio con las patas mas fuertes... no se, supongo que andy bolton?
Y el tio con mayor fuerza explosiva, en relacion a su peso, suleymanoglu.
Sumandolo todo... pues no se, quizas me quede con Pudzianowski...
que es eso de que cierra el 4ç? me pueden explicar q es eso q ya oi decirlo y no tengo ni idea de q es... gracias