Quien es el vaquilla?

hola, pues la verdad es que es buen chaval.y no lo conozco en persona!!
pero yo... lo que no me explico como entrenando con el campeon paco"eltoro" bautista, no se le pega masa,jejeje
La genetica que tiene,... no le acompaña,.... ahora el, le pone bastantes ganas y eso es de admirar.
por cierto jugando al futbol tiene calidad, quien sabe a lo mejor lo vemos jugando en el Barca y to...
un saludo

hola, pues la verdad es que es buen chaval.y no lo conozco en persona!!
pero yo... lo que no me explico como entrenando con el campeon paco"eltoro" bautista, no se le pega masa,jejeje
La genetica que tiene,... no le acompaña,.... ahora el, le pone bastantes ganas y eso es de admirar.
por cierto jugando al futbol tiene calidad, quien sabe a lo mejor lo vemos jugando en el Barca y to...
un saludo

mmmmm.tio 2 años entrenando dan para mucho,yo solo entreno por temporadas por razones personales y noto algun cambio.
mala genetica tiene por webos si no,no hay explicacion pero repito que 2 años dan para mucho mucho mas que simplemente subir de peso sin musculo.

referente a lo del barça me lo tomare como broma que es jeje.

Lo veo más jugando en 3º regional, en el banquillo y dandole de dez en cuando agua a los compañeros... a eso se le llamao aguador... xD

Atrás