Quien es el vaquilla?

El Vaquilla es un Dios griego que ha bajado a la tierra.

No es por faltar al respeto, pero ese campeonato de noveles parece un campeonato de desnutrición. Yo ahí no veo músculo por ninguna parte.

PD: Neural, ¿quien es la de tu avatar?

El Vaquilla es un Dios griego que ha bajado a la tierra.

No es por faltar al respeto, pero ese campeonato de noveles parece un campeonato de desnutrición. Yo ahí no veo músculo por ninguna parte.

PD: Neural, ¿quien es la de tu avatar?

Los otros dos vale...pero tio, el manel tio un BUEN cuerpo.

¿Soy el unico al que todo esto le suena a marketing? Porque si a alguien se pregunta a que GYM va el vaquilla, la mayoria lo sabe...

¿Soy el unico al que todo esto le suena a marketing? Porque si a alguien se pregunta a que GYM va el vaquilla, la mayoria lo sabe...

No creas que no lo he pensado. Aunque el Sandow tampoco necesita mucho más marketing teniendo a Paco Bautista.

El Vaquilla sí fue un forero en su momento, fue baneado, volvió, y lo banearon de nuevo. Permanentemente.

K me expliquen los foreros esos k en poco meses tienen muxo mejor cuerpo k yo a ver en k fallo gracias

Manel XD

cada vez que leo el título me entran ganas de poner: aleeeeeegre bandolero........ así que ahí va la parida de la noche....
This URL has been removed!

mas info sobre manel xD

This URL has been removed! En volumen gordo pero 88,5kg
3 meses Despues
This URL has been removed! Definicion 72kg

A ver, el Manel este está bien, no digo que no, pero para mi gusto es poca masa y más con la cantidad de peso que pilló en volumen.

Tiene muy buenos dorsales, pero brazo y sobre todo pierna, muy muy flojos.

En volumen pesaba 88 kilos y en definición 72. Si subes a 88 kilos en volumen y en definición estás en 72 deberías haber pillado más músculo. Algo salió mal en ese volumen.

Pero bueno, al menos él se lo toma en serio, no como el Vaquilla.

El Vaquilla si se lo toma enserio,pero como le faltan un par de veranos pos.... XD

Yo lo que no entiendo es como Paco y los demás no le dicen que los batidos de oreo no le van a venir bien, y no le abren un poquito los ojos, en ved de seguir animándole

A ver, el Manel este está bien, no digo que no, pero para mi gusto es poca masa y más con la cantidad de peso que pilló en volumen.

Tiene muy buenos dorsales, pero brazo y sobre todo pierna, muy muy flojos.

En volumen pesaba 88 kilos y en definición 72. Si subes a 88 kilos en volumen y en definición estás en 72 deberías haber pillado más músculo. Algo salió mal en ese volumen.

Pero bueno, al menos él se lo toma en serio, no como el Vaquilla.

salió mal que todo el volumen que pilló fue de grasa prácticamente y la dieta y rutina de definición probablemente no la haya hecho muy bien, porque que mínimo que se hubiera quedado en 77kg

salió mal que todo el volumen que pilló fue de grasa prácticamente y la dieta y rutina de definición probablemente no la haya hecho muy bien, porque que mínimo que se hubiera quedado en 77kg

A eso me refería. No se cuanto mide, pero 72 kg se me hace muy poco. Y bueno, yampoco creo que hubiese pillado mucha grasa el volumen. El problema es que junto con esa grasa pilló poco músculo.

Pero bueno, ya se sabe, Prueba y error. FIjo que a la próxima le sale mejor.

Edito: Ah coño! Manel es Manoco87. Pues nada tío. El fallo para mi es que has subido poca masa para haberte pillado esos 88 kilazos. O fue cosa de la dieta o fue cosa del entreno. De todas formas muy buenos dorsales. La pega las peirnas, sin duda alguna. Muy poco volumen en comparación al torso. Teniendo a Paco por ahí, con esas pedazo piernas que tiene, deberías motivarte.

Suerte para el próximo volumen!

Última edición:
Atrás