Quien es el vaquilla?

lo del foro se lo toma como un cumplido y eso que pone PERSONAJE.

y por que este person va por el campo del barça como pèdro por su casa? no entiendo.

Si paramos el video en el segundo 42 recordaremos contra que otros ilustres personajes del foro competía.
Normal que estuviera orgulloso, hay que ser pero que muy friki para ganar con esa competencia.
Recuerdo que yo había votado por Alaestia.

Como me he reido con este vídeo... parte 0.40

This URL has been removed!

Jajajjajajajajajaja.. . .. Pero que hemos hecho??? jajajaja, Que hemos creado??

__meparto___meparto___meparto_

La culpa de todo la tiene RobertFitness por defenderlo tanto! xD

El vaquilla sabe chileno:

''No wey'' jaja.

Por cierto al final sale cantando por Camela, y canta bien el tio.

JAJAJJAA; MIRAD LO QUE DICE EN EL MIN 7:46!! JAJA DIOS QUE CRACK XD

Última edición:
jajajajajja por lo menos en ese vídeo admite que aún no está fuerte.

Yo me pregunto de dónde saca tanto tiempo libre, aunque visto lo visto dudo que tenga trabajo.

Este video ya se puso mas veces, pero no viene mal recordarlo para que lo veais los que no lo visteis, en mi opinion BUENISIMO! ajajja y cuando se prepara una raya en un CD jajajajajaja:

Jajajajajajaajajaj Vaquilla no sé...
Pero John Cobra puedo asegurar que es una persona normal, solamente que actua para buscar fama.

¿John Cobra una persona normal? Tiene una mala hostia increíble, y sé de gente a la que le ha partido la cara pero bien. Además creo que su novia le dio un cuchillazo en la pierna...

John Cobra, el Vaquilla, Alaestia, el Batu, y los personajes de internet de este tipo no son personas precisamente normales.

ostias!!! no he podido ver los videos enteros por vergüenza ajena, jajajaja, menudo personaje, jajjajjajaajaja, un delincuente juvenil dice!!! que me meooooo, jajjaja

ostias!!! no he podido ver los videos enteros por vergüenza ajena, jajajaja, menudo personaje, jajjajjajaajaja, un delincuente juvenil dice!!! que me meooooo, jajjaja

Coño, Benito. ¿No jodas que no conocias al vaquilla del sandow? Jajajajaja, si no sabes quien es el vaquilla, no eres digno de llamarte "culturista" __meparto_

Coño, Benito. ¿No jodas que no conocias al vaquilla del sandow? Jajajajaja, si no sabes quien es el vaquilla, no eres digno de llamarte "culturista" __meparto_

madre de dios!!! lo que me he perdido!! jajajajaa, esta fuerte como la pata un grillo!!! jajajajja, menudo miura!!! jajajajajaja, a este le hago yo ganar peso seguro, jajaja, poniendole una gabardina mojada, y unas catiuscas de pescar , de esas hasta la ingle, llenas de agua. jajajjajja

ayyy, que me meo........ el vaquilla, jajjajajaja, se llama el vaquilla porqeu cuando ve a uno hecho un toro, hace "muuuuuuuuuuuuuuuuu", jajajajajjajaj

Atrás