Quien es el vaquilla?

oye manoko87,con cuantos kg empezaste volumen y como estabas?

Lo que si yo tengo la duda de por que le animáis o le animan en el gim a hacer el ridículo de esa manera,sobre todo con sus vídeos, patéticas poses y entrenamientos. Bueno mientras el sea feliz vale pero ya permitir que haga burradas que solo le van a hacer dar un paso atrás en su "sueño"... eso ya me parece mas cabronada, (me refiero a lo del los batidos de oreo y cosas así) saludos

Wenas

empeze el volumen cuando llege de vacaciones con 78kg en setiembre, mas k grasa creo k es liquido por k e io bajando bien 800-1300g por semana, podeis ir viendo video de cada 2 3 semanas en mi canal del youtube manelbodybuiding. La dieta no era tan cerdil como imaginais lo k era muxa comida mxa lexe y fruta + lo de siempre ternera pollo atun arroz pasta ... sandwich de pan integral con pavo ....
el entreno de volumen era mxo volumen 4-5 dias 2 h en gym...
Piernas le meto caña aunke no lo parezca ademas k me gusta acer piernas...

Lo del vakilla le damos consejos y eso pero luego ace lo k kiere no somos nadie pa estar las 24 oras detras de el pa k aga las cosas bien ... si no sale de uno mismo ... yo creo k ira aprendiendo pero tardara mxo en aprender como va la cosa en esto...

y lo del famoso batido con oreo no me creo k lo iciera o si lo iciera una par de veces... creo k lo dijo pa llamar la atencion.

P.D: Esta vez ma dixo paco k subiremos mas limpio a ver como va el año k viene
Saludos

Wenas

empeze el volumen cuando llege de vacaciones con 78kg en setiembre, mas k grasa creo k es liquido por k e io bajando bien 800-1300g por semana, podeis ir viendo video de cada 2 3 semanas en mi canal del youtube manelbodybuiding. La dieta no era tan cerdil como imaginais lo k era muxa comida mxa lexe y fruta + lo de siempre ternera pollo atun arroz pasta ... sandwich de pan integral con pavo ....

Lo del vakilla le damos consejos y eso pero luego ace lo k kiere no somos nadie pa estar las 24 oras detras de el pa k aga las cosas bien ... si no sale de uno mismo ... yo creo k ira aprendiendo pero tardara mxo en aprender como va la cosa en esto...

y lo del famoso batido con oreo no me creo k lo iciera o si lo iciera una par de veces... creo k lo dijo pa llamar la atencion.

Saludos

oye manel, por esos lares existen las denominadas rutinas de alta frecuencia?
Ya sean full-body,torso-piernas,etc...
Esque en todos los vídeos del Sandow solo veo gente que practica weiders de mas de 90 min cada sesión.

por cierto, toda la pelicula que tiene montada el vaquilla es verdad que se lo cree? o solo lo hace para lograr ser famoso?
si se lo cree, tiene un grave problema...

si casi to todas las rutina k e seguio an sido weider, y en los grupos aciendo pausa-descanso(20 segundo de descanso y acer las k puedas 4 series), superseries(x repticion + x repeticiones con menos peso sin descanso ) ... y la rutina de definicion una salvajada xd 6 dias a la semana repetiendo 2 veces musculo+ 5 dia de cardio...

lo del vakilla es un caso aparte no se si se lo cree, pero creo k la mayoria de la vece es pa llamar la antencion y darse a conocer ... pero weno en el fondo es wen tio lo k creo k aki ay mxo sacrificio para segun k personas

Wenas

Saludos

Es increible que tu seas Manel :)

Y creo que lo que vaquilla necesita, es una buena carrilla.

pues que queréis que os diga yo veo una evolución muy buena la de manoco87 el volumen para ser el primero ha llegado a un peso importante y el resultado de la definición también me parece muy bueno.

sobre las rutinas de Paco pues habrá a quien le parezcan excesivas,pero a mi si me viene Paco Bautista con ese cuerpo y me dice que me coma un pollo entero me lo como no se si me explico jeje.

a seguir así chaval¡ y confía en tu preparador que es uno de los mejores culturistas que ha dado este país¡¡

saludos a todos¡

El vaquilla es descendiente de brus li, y sobrino de arnold suarzeneguerrrrrr, aqui todo lo mantenemos en secreto, pero yo te lo revelo como top secret xD

This URL has been removed!

en este video se le ven buenas piernas, no estan tan mal como dicens por aqui

Bueno gente
Aki teneis un video del campeonatillo para k podais criticar jejeje

Lo siento por la baja calidad del video ...
Saludos

Bueno gente

Saludos

Muy bien Manel, sobre todo en las poses, había mucha diferencia de nivel en mi opinión, que competisteis solo tres? quedaste primero no? y por curiosidad,hay algún tipo de premio?

Premio Copa + medalla algo significativo, en la categoria solo avian 3 muxa gente cuando kedaba poco (1 o 2 meses) se exaron para atras ...
Es un campeonatillo pa motivar a la gente k empieza, llevan unos años aciendolo paco y juan marcos, ya que el nivel pa competir es muy alto ultimamente y se necesitan años para poder competir seriamente ... y pa que la gente se anime y vaya conociendo el mundillo pos acen eso.

Bueno gente

Saludos

Estaba claro que ibas a ganar xD.

En cuanto le metas más carne a las piernas te verás mucho mejor.

megaoreo.png

Oh dios! xD.

Jajajaja, os entreteneis ya hasta en hacer montajes... (muy buenos por cierto xD)

Y que crak el vakilla... yo después de verlo, me estoy pensando asta de competir...

Premio Copa + medalla algo significativo, en la categoria solo avian 3 muxa gente cuando kedaba poco (1 o 2 meses) se exaron para atras ...
Es un campeonatillo pa motivar a la gente k empieza, llevan unos años aciendolo paco y juan marcos, ya que el nivel pa competir es muy alto ultimamente y se necesitan años para poder competir seriamente ... y pa que la gente se anime y vaya conociendo el mundillo pos acen eso.

lo que tienen que hacer es motivarles en sus entrenos y machacarles la cabeza un dia y otro para que hagan bien las cosas y coman como osos,no dandole medallitas ya que asi se les subira el ego y pensaran que van por el buen camino si es que quieren llegar a alguna parte por diossss.

Atrás