ivan_return
http://www.gimnasio.ws/
pues eso, pues si se fijan en la parte inferior hay un enlace lideres del foro y alex no esta, quien sera el nuevo supmod? _comorr_ _comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no no no, no es moderaDor, es moderaTor, como terminaTor, jejeunknownskull dijo:El Italiano??? _violento_
A Kg21... Lo vi con titulo de moderador ... pero no se ...
yoli dijo:no no no, no es moderaDor, es moderaTor, como terminaTor, jeje
A mi un tal moderaTor me dio las gracias por un aviso _lengua_
era una broma, hombre!! jajaajunknownskull dijo:Si pero moderator es moderador en ingles ... como administrator es administrador ... o al menos asi lo manejo yo en mi foro ... _comorr_ _comorr_
Indurain1987 dijo:Ni idea _comorr_ Pero hay uno! _mmmmmm_: _mmmmmm_:
ale_tu_pana dijo:heyyyyyyyyy,.... oye moderator.... por que no te presentas...
llegas pones reglas y cierras temas.... y ni siquiera sabemos quién eres....
PRESENTATE ANTE TODOS... YA....
zitrone dijo:Hijo mio!! Ya se presentó se llama Carmen, es de Valencia y poco más datos a dado_contrato_
Compadre, una duda ¿Caracas está en el estado de Falcón?
ale_tu_pana dijo:jajajjaja no Caracas es el Distrito Capital... Falcón ta como a 5 ó 6 horas... JAJJJAJAJJA.. como me late que me quieres vacilar...... jajajjaa
Por?
Hola.
Si queríais una presentación, pues aquí está, jeje!
Me llamo Carmen, soy de un pueblo de Valencia y soy informática. Voy al gimnasio pero no regularmente y, la verdad, no tengo mucha idea sobre el culturismo. Conozco al dueño de este foro desde hace ya unos años y me ofreció el llevar este foro y acepté.
El foro no cambiará mucho pero he recibido ya muchas quejas por parte de los miembros sobre la gran cantidad de insultos que está habiendo últimamente. Por eso he decidido abrir un tema con las normas del foro, pero no creo que haya problemas al respecto...
Sólo eso, que no opinaré mucho, más que nada por mi desconocimiento y además, porque tengo mucho trabajo últimamente.
Hasta pronto!
Moderator dijo:Hola ale_tu_pana.
Me presenté el otro día en un tema que se abrió, pero más tarde tuve que cerrarlo porque se empezó a descontrolar la situación. Lo copio a continuación:
zitrone dijo:En serio que no es vacile, es pq tu sabes que aki en Tenerife hay muxos venezolanos y hace un par de días conocí a un tipo que decía que era venezolano y yo como que no me lo creía, y le pregunté de donde era y me dijo que era de Caracas, capital del Estado de Falcón. Pero ahora veo q me mentía_violento_
Moderator dijo:Hola ale_tu_pana.
Hola.
Si queríais una presentación, pues aquí está, jeje!
Me llamo Carmen, soy de un pueblo de Valencia y soy informática. Voy al gimnasio pero no regularmente y, la verdad, no tengo mucha idea sobre el culturismo. Conozco al dueño de este foro desde hace ya unos años y me ofreció el llevar este foro y acepté.
El foro no cambiará mucho pero he recibido ya muchas quejas por parte de los miembros sobre la gran cantidad de insultos que está habiendo últimamente. Por eso he decidido abrir un tema con las normas del foro, pero no creo que haya problemas al respecto...
Sólo eso, que no opinaré mucho, más que nada por mi desconocimiento y además, porque tengo mucho trabajo últimamente.
Hasta pronto!