QUIEN ES el nuevo moderador?¿?¿

Fastidiando

hodei dijo:
Siempre he querido abrirle mi corazon a una moderadora....ohhh una moderadora!!! con valores,con etica,con educacion,con mesura,con equidad,con sentido de humor...con dinero...con un pisito...ayyyyy mandame un privado,venngaaaaaaa..!!!!!__love__ __love__

p.d. soy una joya y me complemento muy bien con los demas,por ejemplo...uhmmmmm que a ti te gusta cocinar??? sin problemas! a mi me gusta comer!!! que quieres trabajar???? guay!!! yo me quedo en casa!!!

que no te gusta el futbol???? pues nada compramos otra tele!!!!

y asi lo que quieras...._beso_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

oye, no se que signifique eso en tú país....

pero en el mío, eso es ser un CHULO... jajjajaja

créeme, no es algo de lo que se pueda sentir orgulloso...

ale_tu_pana dijo:
jajaja que cabrón... lo que no entiendo, es que ganaría el tipo ese por decir que es de un lado o de otro... y de paso errar geográficamente de esa manera... ahora creo que el que quiere vacilar es él.... jajajjaja

no sé si en falcón hay algo que se llame Caracas... pero dejame echarle un vistazo al mapa...

sé que en la Guaíra, estado Vargas... hay una zona que se llama "Los Caracas"... pero ni puta idea si en falcón...

Metele un hachazo por mentiroso... ese no es Venezolano... para mí que es colombiano... jajjajaja preguntale si sabe donde queda bucaramanga... Tukaka, Morrocoy o chichiriviche.... a ver que te responde....

yo te digo... bucaramanga queda es en Colombia.

tukaka y Morrocoy quedan juntos... es la misma zona... solo que tukaka es un pueblo y morrocoy queda en tukaka, pero es un parque nacional... muy bueno... si algún día vienes acá... morrocoy es una parada impelable. chichirivivhe queda a 30 minutos vía falcón despues de tukaka...

espero que lo puedas vacilar en caso que desees joderle la paciencia... jajaja

Caracas es la Ciudad Capital... queda en medio de dos estados... Miranda y Sucre. nos Separa del Mar un cerro... casí una montaña... llamada "El Àvila" .

El ávila es un parque Nacional, y los fines de semana es muy concurrido, hay rutas por el cerro y los caraqueños nos gusta subir un ratico... oler àire fresco, echarle un ojito a las chicas, y sudar como cabrón.... para mí el mejor ejercicio cardiovascular...

hasta luego mi pana...

Por cierto... el no dice pana???... si es caraqueño, esa palabra tiene que salir en casi toda oración... si no la usa... no es de caracas y quizas ni de Venezuela.... es como decir para ustedes "tio"...

Gracias por la info mi pana, a ver si vuelvo a ver al xaval, tiene un apellido muy sonoro VITTAR y weno su forma de hablar es totalmente sudamericana, y pq me kizo decir q era de Falcón? Pos yo que se... pero se merece un _violento_ _violento_ !!!!!

dale hachazos por cabrón... te digo... en serio.. el tiene que decir todo el tiempo pana... es algo muy típico de los caraqueños... es nuestro lenguaje... no existe nadie quién no lo diga... es una pequeña clave...

ale_tu_pana dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

oye, no se que signifique eso en tú país....

pero en el mío, eso es ser un CHULO... jajjajaja

créeme, no es algo de lo que se pueda sentir orgulloso...

dejad ya de ladrar!!! perros!!!

he abierto mi corazon a una amoredora....perdon moderadora (uhmmmm!!!....ese lapsus es digno de estudio....amor ..edora...)
no me deis lecciones de nada,cuadrilla de paganos!!!!

p.d. querida moderadora: no hagas caso de estos envidiosos,deja que tu corazon te guie y ahhh...! se me olvido decirte que soy un campeon poniendo lavadoras y lavavajillas...y que me gustan mucho los animales!!!_iloveu_

hodei dijo:
p.d. querida moderadora: no hagas caso de estos envidiosos,deja que tu corazon te guie y ahhh...! se me olvido decirte que soy un campeon poniendo lavadoras y lavavajillas...y que me gustan mucho los animales!!!_iloveu_
si si... y la plancha...? __cafe__

yoli dijo:
si si... y la plancha...? __cafe__

mujer... no queria pecar en exceso,que ya me he tirado el rollo bastante...

pero ahora que lo mencionas...la plancha no tiene secretos para mi...tengo la tabla con forma ergonomica (una maravilla) ,en cuestion de planchas estoy a la ultima,suela hiper-deslizante,cable extra-largo,deposito doble,funcion vapores del averno,luces de balizamiento,etc etc

y de la tecnica que te voy a contar!!!! esta feo que lo haga pero...

mi tecnica del trapito y el pulverizador de agua dignas de estudio!!!

JA!!! PLANCHAS A MI!!!!!_paraguas_

Última edición:
Atrás