Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

• 21migue

Votos: 4 2,7%
  • alaestia

Votos: 5 3,4%
  • brench

Votos: 9 6,2%
  • ojo del observador

Votos: 6 4,1%
  • batistap

Votos: 4 2,7%
  • george clooney

Votos: 3 2,1%
  • vaquilla del sandow

Votos: 58 39,7%
  • dani7

Votos: 15 10,3%
  • ifbbpro1991

Votos: 19 13,0%
  • otro, quien?

Votos: 23 15,8%

• Votantes totales
    146
mejor hasta aqui, la verdad me caes bien y mas ahora que se que te gusta venom
countess bathory aaaaaaaaaaaarrrrrgggg

Dale esta bien creo que tambien conteste un poco mal, pero en verdad si dices que no eres troll pues trata de no hacer tantas cosas raras aqui en el foro, para evitar que te señalemos de troll dale??? y si venom es un capo
Dale bernie??? para que te evites problemas, por cierto que acojonante tu video bailando XD

Te lo voy dejando clarito.

Abrir un sin fin de hilos en general, buscando armar una conversacion y así un poquito de atención.. no vale de nada.

Crear hilos llenos de copy paste, "aportando de tu parte"... no le veo gran merito, que cualquiera lo hace, yo haora mismo me busco un articulo en bodybuilding.com, lo tradusco y lo pongo aca.. aja y?
Venga, que yo no busco reputación ni menos vengo al foro a conocer gente y pegarme a el 12 hrs al dia.

Mi hilo fue una presentación, y como dije antes no busco atención por medio de aportes...

Discutir contigo es en vano... y mas si solo sois un subnormal buscando un poquito de atención...
Yo la dejo ahi.. si quereis seguir discutiendo adelante.. pero solo.

y quien habla de los articulos
yo hablo de la seccion de novatos y culturismo con mis aporte
cuando quieras hacemos una prueba para ver quien sabe mas de culturismo

claroquescamp.png

una vez buceando por el foro di con los posts de un tal "jamon de yorch" que decia que tenia miedo a las mujeres o algo de eso...era un puto crack!

A ver, yo no me voy a pasar toda la noche borrando comentarios de uds. si alguno tiene alguna denuncia sospecha o prueba sobre algún usuario REPORTELO, pero dejen de andar acusando a la gente.

Según lo poco que leí de Sasha, me cae bien, aclaro.

:)

No voté a ningún user, ya que no los conozco. Para mayores explicaciones me atengo a mi otro post en este hilo:

Con razón eran tan susceptibles! Jajaja.
La verdad, no entiendo como alguien pueda perder el tiempo armandose 40 clones al pedo en vez de ocuparse en algo más productivo.
Debe ser, o muy pendejo o realmente tener algun problemita.

Ojo, de lo poco que leí solamente acá, no considero a todos iguales.
No los conozco, pero me parece que los que pusieron su cara en fotos y videos, en realidad, no tenían la intención de trollear per sé.

Las cosas del Vaquilla me hicieron reir jaja, y tmb el que se proclamó hijo de Arnold XD.
Pero hay un par q dan miedito (?)

Siempre tuve la impresión de que el ser troll (un troll armado como tal, no el que cae en el mote sin querer) es machito, con o sin granitos de acné de inmaduro, pero con picha al fin...
mujeres no hay.

Por eso esta Sasha... wow!! me impresionó. Es muy linda

1000086ve7.jpg

1000124nl8.jpg

http://i30.tinypic.com/24cz5dt.jpg
http://i28.tinypic.com/jaccnq.jpg

120px-Corazon_latiendo.gif

Última edición:
Mi voto y mis saludos para Dani7, el increíble troll que me seguirá dando por culo hasta el fin de mis días!!! jajajajajaj

Atrás