bernie sexy
Banned
Y eso que???? Es mi culpa?????? eso es cosa tuya para que entras asi, tu te lo buscas....
mejor hasta aqui, la verdad me caes bien y mas ahora que se que te gusta venom
countess bathory aaaaaaaaaaaarrrrrgggg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que???? Es mi culpa?????? eso es cosa tuya para que entras asi, tu te lo buscas....
muy mala tu idea
lo repito, no soy troll, lo que pasa es que a veces entro fumao al foro
He vuelto a renacer... Y les aclaro no soy hombre... Soy toda una hembra!!! y Gracias Juancar y todo el grupo de moderadores por dejarme volver a participar en este excelente foro!!!
_beso__abrazo__iloveu_
Una ves mas queda claro que las segundas oportunidades si existen http://i53.tinypic.com/2553xar.gif
Ten fe Vaquilla....
Sasha, por que no nos dedicas una foto con un saludo para el foro escrito en una hoja, eso seria lo maximo![]()
Sasha, se dice en las calles del foro que te mantenias activa en el foro con otra cuenta, es verdad?
ANDAN RENACIENDO TODOS LOS BANEADOS LA SEGUNDA OLEADA LOCA DEL FORO ESTA POR INICIAR.... QUE BUENO QUE NUNCA HE RECIBIDO NI UN SOLO BANN. jojojojoj
He vuelto a renacer... Y les aclaro no soy hombre... Soy toda una hembra!!! y Gracias Juancar y todo el grupo de moderadores por dejarme volver a participar en este excelente foro!!!
_beso__abrazo__iloveu_
Una ves mas queda claro que las segundas oportunidades si existen http://i53.tinypic.com/2553xar.gif
Ten fe Vaquilla....
Valla..
no me sorprende que no hayan notado la ironia.. mas bien el sarcasmo.. en un foro de culturismo _mmmmm_
El post es viejo y fue cuando me acusaste... perdon.. me acusó dani love de ser un troll.
Hay cada friki en internet... tu sabes... el gillipollas que se hace pasar por un modelo, que despues pasa a ser steve montenegro, y luego a un gordo deprimido.. y despues termina haciendo un video donde se muestra un subnormal haciendo el ridiculo solo para llamar la atenciòn.. bueno, tu me entiendes..
Y aqui la dejalo ya, que la verdad no tengo tanto tiempo como vos, para estar discutiendo toda la tarde, en un foro.. de culturismo _mmmmm_ .
Entonces esperamos tu fotolo habia pensado... si porque no!!
Valla..
no me sorprende que no hayan notado la ironia.. mas bien el sarcasmo.. en un foro de culturismo _mmmmm_
El post es viejo y fue cuando me acusaste... perdon.. me acusó dani love de ser un troll.
Hay cada friki en internet... tu sabes... el gillipollas que se hace pasar por un modelo, que despues pasa a ser steve montenegro, y luego a un gordo deprimido.. y despues termina haciendo un video donde se muestra un subnormal haciendo el ridiculo solo para llamar la atenciòn.. bueno, tu me entiendes..
Y aqui la dejalo ya, que la verdad no tengo tanto tiempo como vos, para estar discutiendo toda la tarde, en un foro.. de culturismo _mmmmm_ .
Rasko..
He mencionado lo del foro de culturismo, por la cantidad de gente que entra, a TODO menos al culturismo, y lo de que no me sorprende que no hayan entendido es por lo mismo...
vale, que cualquiera malinterpreta...
Os acusáis mutuamente.... da que pensar...
W Axl Gracias por el post en chicas que traes en mente... so cute sweetie pie!!!_abrazo_
Dale no es mas que la verdad si tu eres la de las fotos, bufffffff habria q ir hasta venezuela a conocerte![]()