Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

Quien es el mejor personaje de la historia del foro?

• 21migue

Votos: 4 2,7%
  • alaestia

Votos: 5 3,4%
  • brench

Votos: 9 6,2%
  • ojo del observador

Votos: 6 4,1%
  • batistap

Votos: 4 2,7%
  • george clooney

Votos: 3 2,1%
  • vaquilla del sandow

Votos: 58 39,7%
  • dani7

Votos: 15 10,3%
  • ifbbpro1991

Votos: 19 13,0%
  • otro, quien?

Votos: 23 15,8%

• Votantes totales
    146
He vuelto a renacer... Y les aclaro no soy hombre... Soy toda una hembra!!! y Gracias Juancar y todo el grupo de moderadores por dejarme volver a participar en este excelente foro!!!

_beso__abrazo__iloveu_

Una ves mas queda claro que las segundas oportunidades si existen http://i53.tinypic.com/2553xar.gif

Ten fe Vaquilla....

ANDAN RENACIENDO TODOS LOS BANEADOS LA SEGUNDA OLEADA LOCA DEL FORO ESTA POR INICIAR.... QUE BUENO QUE NUNCA HE RECIBIDO NI UN SOLO BANN. jojojojoj

Valla..

no me sorprende que no hayan notado la ironia.. mas bien el sarcasmo.. en un foro de culturismo _mmmmm_

El post es viejo y fue cuando me acusaste... perdon.. me acusó dani love de ser un troll.

Hay cada friki en internet... tu sabes... el gillipollas que se hace pasar por un modelo, que despues pasa a ser steve montenegro, y luego a un gordo deprimido.. y despues termina haciendo un video donde se muestra un subnormal haciendo el ridiculo solo para llamar la atenciòn.. bueno, tu me entiendes..

Y aqui la dejalo ya, que la verdad no tengo tanto tiempo como vos, para estar discutiendo toda la tarde, en un foro.. de culturismo _mmmmm_ .

ANDAN RENACIENDO TODOS LOS BANEADOS LA SEGUNDA OLEADA LOCA DEL FORO ESTA POR INICIAR.... QUE BUENO QUE NUNCA HE RECIBIDO NI UN SOLO BANN. jojojojoj

ya tenemos algo en comun!!!_beso_

por cierto tu fuistes de la primera o tercera oleada de baneados??? hehehe

Sasha!! Hazte un video y di: ''marcos'' y me envias un beso

24525544.gif

He vuelto a renacer... Y les aclaro no soy hombre... Soy toda una hembra!!! y Gracias Juancar y todo el grupo de moderadores por dejarme volver a participar en este excelente foro!!!

_beso__abrazo__iloveu_

Una ves mas queda claro que las segundas oportunidades si existen http://i53.tinypic.com/2553xar.gif

Ten fe Vaquilla....

así es, todos merecemos una segunda oportunidad

Valla..

no me sorprende que no hayan notado la ironia.. mas bien el sarcasmo.. en un foro de culturismo _mmmmm_

El post es viejo y fue cuando me acusaste... perdon.. me acusó dani love de ser un troll.

Hay cada friki en internet... tu sabes... el gillipollas que se hace pasar por un modelo, que despues pasa a ser steve montenegro, y luego a un gordo deprimido.. y despues termina haciendo un video donde se muestra un subnormal haciendo el ridiculo solo para llamar la atenciòn.. bueno, tu me entiendes..

Y aqui la dejalo ya, que la verdad no tengo tanto tiempo como vos, para estar discutiendo toda la tarde, en un foro.. de culturismo _mmmmm_ .

Valla..

no entendí nada

tu me odias desde que dije que avenged sevenfold es gay

Dale esta bien creo que tambien conteste un poco mal, pero en verdad si dices que no eres troll pues trata de no hacer tantas cosas raras aqui en el foro, para evitar que te señalemos de troll dale??? y si venom es un capo

Rasko..

He mencionado lo del foro de culturismo, por la cantidad de gente que entra, a TODO menos al culturismo, y lo de que no me sorprende que no hayan entendido es por lo mismo...

vale, que cualquiera malinterpreta...

Rasko..

He mencionado lo del foro de culturismo, por la cantidad de gente que entra, a TODO menos al culturismo, y lo de que no me sorprende que no hayan entendido es por lo mismo...

vale, que cualquiera malinterpreta...

sea como sea, yo he aportado mucho, mira mis post y veras
también ayudo a los novatos y mis consejos son buenos, te reto a buscar algún error
busca y veras
que no hablo de culturismo, bueno, ya vi tus post (solo 1) y te atreves a decir eso

Te lo voy dejando clarito.

Abrir un sin fin de hilos en general, buscando armar una conversacion y así un poquito de atención.. no vale de nada.

Crear hilos llenos de copy paste, "aportando de tu parte"... no le veo gran merito, que cualquiera lo hace, yo haora mismo me busco un articulo en bodybuilding.com, lo tradusco y lo pongo aca.. aja y?
Venga, que yo no busco reputación ni menos vengo al foro a conocer gente y pegarme a el 12 hrs al dia.

Mi hilo fue una presentación, y como dije antes no busco atención por medio de aportes...

Discutir contigo es en vano... y mas si solo sois un subnormal buscando un poquito de atención...
Yo la dejo ahi.. si quereis seguir discutiendo adelante.. pero solo.

Atrás