quien es el animal aqui?

mi chucho y yo,el chucho es el de las gafas,jajajaja es un pastor ingles pesa casi 50 kilos ya mismo me pilla

si y es un mamon,el tio solo le falta hablar,aunque entre el y yo no nos hace falta con gestos y miradas,nos entendemos a la perfeccion.

jooooooooooooooooooooo, que cosa mas bonita :), casi pesa lo mismo que yo jajaaja

que hermoso perro!!!1 me encantan yo tube uno que ya murio son la raja te felicito!!!

PORTALES

El Ministro..

yoli dijo:
jooooooooooooooooooooo, que cosa mas bonita :), casi pesa lo mismo que yo jajaaja

yoli no por favor, 1º le tiras lso trastos a algun forero oxidao, despues a un niño de 12-14 años, ahora a un perro no por favor, ya es lo q nos faltaba....

pd: kidpeligro ponle lentillas al perro, q esas gafas ya no se llevan.

Bueno....ya que este post va de perros_porro_ Aqui pongo yo el mio, aunque en este caso es una perra, cruce de pastor aleman y pasor belga_cintura_

This URL has been removed!

Hace mas o menos un año y medio fuimos a una perrera a coger uno....la habian abandonado con 5 meses...tenia una mirada triste y cuando te acercabas metia el rabo entre las piernas y agachaba la cabeza, no comia nada y seguramente su ex-dueño(que si algun dia lo veo le arranco la cabeza_violento_ ) le pegaba palizas diarias hasta que un dia la abandono....Pero todo esto cambio cuando nos la llevamos a casa....la dimos todo el cariño que tuvimos y ahora es una perra feliz y totalmente recuperada, ademas, ha sabido recompensarnos con esa alegria que desprende que nos hace sentir mejor a todos los de la casa cada dia__pesas__

scualo dijo:
yoli no por favor, 1º le tiras lso trastos a algun forero oxidao, despues a un niño de 12-14 años, ahora a un perro no por favor, ya es lo q nos faltaba....
_mmmmmm_:
Te aseguro que si le tirara los tejos a alguien no se enteraría ni dios... _mmmmmm_:
Pero si tienes celos..... toma un icono: _jodete_

yoli dijo:
_mmmmmm_:
Te aseguro que si le tirara los tejos a alguien no se enteraría ni dios... _mmmmmm_:
Pero si tienes celos..... toma un icono: _jodete_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Muy buena...jejejje

Hey JUN , tu perra parece un lobo , me parece muy bien lo que hicisteis de ir a una perrera a por uno ya que es lo que deberia de hacer todo el mundo , ¿ si hay perros que han sido abandonados y necesitan un dueño para que vamos a andar comprando otros ? . Como me jode esa gente ke maltrata a los animales indefensos , si la gente maltrata a sus esposas , padres y demás no me estraña que maltraten a sus mascotas también , que hijos de puta , una vez echaron en el telediario que un señor se encontro un burro muy golpeado y maltratado , por lo que decidio llevarlo a su granja , alli lo cuido y lo puso en buenas condiciones , pero al parecer el ijo de la grandisima puta ke le habia maltratado no se contento con eso , fue para la granaja y lo mato clabandole una lanza que hizo con un palo muchas veces , era espelucnante como lo narraban x la tele , desgarro entero al pobre burro , le saco un ojo , enfin.... pena de muerte a esos ijos de puta .

Atrás