quien es el animal aqui?

Este es mi perro. Es un cocker, y tiene más vida de la que os podais imaginar...

Le atropello una camioneta, asi que se quedó cojo de la pata delantera derecha.
También tuvo una enfermedad hormonal, que hizo que tuviera tres infartos, aún así, sigue vivo!! Ahora le tenemos que "dopar" para que no se muera...

Es la poya :D

Attachments

• Kody.jpg
    Kody.jpg
    16,7 KB · Visitas: 52
leehaney dijo:
Este es mi perro. Es un cocker, y tiene más vida de la que os podais imaginar...

Le atropello una camioneta, asi que se quedó cojo de la pata delantera derecha.
También tuvo una enfermedad hormonal, que hizo que tuviera tres infartos, aún así, sigue vivo!! Ahora le tenemos que "dopar" para que no se muera...

Es la poya :D

Y cuando un perro tiene un infarto como se le nota? Es decir, se le ve cansado... o se queda tirado en el suelo ... que es lo que hace?

Y como reaccionasteis? Lo llevasteis corriendo al veterinario?

si la cosa va de perros ahi va el mio ( weno es una perra ) creo q a tu perro kidpeligros le bastaria con un bocao para tragarse a mi perrita

Attachments

• Perlita04.jpg
    Perlita04.jpg
    22,5 KB · Visitas: 51
  • Imagen015.jpg
    Imagen015.jpg
    25,7 KB · Visitas: 62
Desproporcionao dijo:
Y cuando un perro tiene un infarto como se le nota? Es decir, se le ve cansado... o se queda tirado en el suelo ... que es lo que hace?

Y como reaccionasteis? Lo llevasteis corriendo al veterinario?

Pues el perro dio un chillido y se meó encima. Se quedó inconsciente y le llevamos a urgencias (eran las 2 de la mañana). Y eso paso 3 veces... Pero bueno, ahora está mucho mejor

Randal20 dijo:
si la cosa va de perros ahi va el mio ( weno es una perra ) creo q a tu perro kidpeligros le bastaria con un bocao para tragarse a mi perrita

_susto_ Es igualita a la que tenia mi abuela hace poco.....duro 19 años, era mas mayor que yo y todo, pero sufria de ataques epilepticos y un dia__wave__

Haber,un colega para Rambi _gato_ se llama Hugo,es el gato satanico
de Oxido pero solo tiene posesiones demoniacas en noches de luna llena...

Attachments

• DSCN0154 333444.jpg
    DSCN0154 333444.jpg
    90,5 KB · Visitas: 64
Oxido dijo:
Haber,un colega para Rambi _gato_ se llama Hugo,es el gato satanico
de Oxido pero solo tiene posesiones demoniacas en noches de luna llena...

Oxido, tu gato y esa mirada que tiene acojona_susto_ _susto_ _susto_

Ya que andan poniendo fotos de sus mascotas, pues este es mi gatico xD, ya va cumplir 6 años el mamon.

color]

Olvide decir que se llamaba Miller, un colega mas para Rambi y Hugo ^^

Última edición:
Mi gato se parecia mucho, pero en enorme, y de ojos azules (tenia algo de siamés, creo).

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _gato_ _perro_ _oveja_ Como mola
poner aqui a nuestras colegas animales jeejejejjee.Animaros a poner a Perros,
gatos,Iguanas,loros,Boas o lo que sea,mola a saco jejeeje.

Desde luego,Nos hacen falta Gatitas para Rambi,Hugo y Miller _gato_ _chica2_ _mamada_ _diablo_ _gato_ :p

pues aki unas fotillos de mi perritooo!! se llama fredy y tiene 6 añitos!! VIVA FREDY xDD :)

013ju.jpg

047bw.jpg

052hw.jpg

miperroo6qa.jpg

como veis es muy vago y le gusta mucho dormir! jeje

Joder,vaya pase de modelos has puesto de Fredy...._susto_ :D Como soba el cabron jajaajaa.

El de Leehaney mola por su historia jejeejejeje,y el de Jun mola a saco,
parece un lobo del norte.

Esta es mi perra Lua, es un mastin español y pesa 70 kg.El segundo es Tarzan que tiene 13 años y es un cruce de sabueso y griffon de pelo largo, es una autentica bestia, ha pasado por 20000 faenas, una vez lo pillo un coche en la carretera nacional, otra lo pillo otro coche en mi pueblo, un dia cazando le dieron un tiro sin querer , otro dia le pegaron 4 mastines,una vez un jabali le revento una pierna y la tercera es paloma, que la recogimos porque estaba abandonada, debe haber sufrido mucho porque solo se deja acariciar por los de casa, es una sabuesa.

Attachments

• 000_0554.jpg
    000_0554.jpg
    25,8 KB · Visitas: 43
  • 000_0541.jpg
    000_0541.jpg
    48,4 KB · Visitas: 44
  • 000_0560.jpg
    000_0560.jpg
    23,4 KB · Visitas: 50
Atrás