quién eras en tu vida pasada...??

FarreL

Experimento Quimico
LINK IR AQUI..)))))))))
This URL has been removed!

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Thailandia aproximadamente en el año de 900.
Tu profesión pudo ser monje, apicultor, recolector de frutas.
Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Aprende a ser discreto y razonable. Enséñaselo a los demás. Tu vida será más feliz cuando compartas tus virtudes.
pude haber sido monje.. siempre he tenido tendencia a la vida solitaria y reflexiva

ahora te toca a ti...._porro_

Última edición:
mmm....no lo se me gusta muxo quedarme admirando la luna!...me encantan los lobos! soi muy sigiloso y precavido en todo xD...asi que pude que un lobo jejje....

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Holanda aproximadamente en el año de 1150.
Tu profesión pudo ser maestro, matemático, geólogo.

Breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para la presente:

Existe una conexión invisible entre el mundo espiritual y fisico. Busca, encontra y usa ese puente.

Viví en el siglo XII YUHUU!!!
Posiblemente me mataron en las cruzadas. No e salido católico xDDD

mmm....no lo se me gusta muxo quedarme admirando la luna!...me encantan los lobos! soi muy sigiloso y precavido en todo xD...asi que pude que un lobo jejje....

pero amigo...no viste el link ??..pusiste la fecha ?... te dice donde naciste que fuiste etc..??

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Suiza aproximadamente en el año de 950.
Tu profesión pudo ser banquero, usurero, juez.

Talento natural para la psicologia, sabias como aprovechar las oportunidades. De sangre fria y calmado en muchas situaciones.

Has logrado determinación y persistencia. Toda adversidad debe chocar con tu autoestima y no derrumbarte.

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Alemania aproximadamente en el año de 1075.
Tu profesión pudo ser monje, apicultor, recolector de frutas.

El mundo está lleno de gente solitaria, y tu debes ayudarlos, acompañarlos. Practica la virtud de la solidaridad..

alguien quiere cambiar?

Vaya, resulta que fui mujer _humillaci y nací en Hong Kong. Así que para las que me dicen..."Ojalá que en tu proxima vida seas mujer para que veas lo que se siente" Sorry__meparto___meparto___meparto_

Menudas páginas, son entretenidas

Hay otra por hay que te dice como vas a morir y te hacen tu propia lapida.

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Rumania aproximadamente en el año de 1275.
Tu profesión pudo ser orador, escribano del conocimiento.

Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.

Yo pasó es demasiado morboso, además voy a usar la misma lapida que uso Groucho.

"Perdonen que no me levante" _paraguas_

si pero si la haces dos veces poniendo exactamente lo mismo,, te dicen 2 fechas y dos formas diferentes de morir,,,(un engaña bobos)

yo puede que un cyborg,
a lo largo de mi vida me he dado muchos golpes y algunos ni los he sentido,,
otros muy fuertes y graves y ni han quedado marca ni secuelas,,
a veces me sorprende por que no detecto donde esta mi limite ni fuerza...
y siempre he sido ¨¨capdeferro¨¨,,(es cosa hereditaria) _volando_

tb.gif
tb.gif
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Caribe aproximadamente en el año de 900.
Tu profesión pudo ser escritor, dramaturgo, organizador de rituales.

tb.gif
tb.gif
vida_f_descripcion.gif
vida_f_angulo.gif
tb.gif
tb.gif
tb.gif
Tienes la mente de un cientifico, siempre buscando nuevas explicaciones. Muchas veces fuistes un incomprendido, pero respetado en tu conocimiento.
tb.gif
tb.gif
vida_f_loquetuvida.gif
vida_f_angulo.gif
tb.gif
tb.gif
tb.gif
La magia está siempre a tu alrededor, en lo más usual y cotidiano. Aprende de ella y transmítela a los demás. Tu eres un mago!

Joder, nací en el Caribe en el año 900, ¡Que guapo!! jaja

Sí, según esa página yo llevo muerto casi 3 años...

Jajaja.

Pues anda que yo, ¿no ves las preguntas que te hace?:
''¿Fumas?'', ''¿bebes?'', etc...
Vale. En la pregunta de beber, puse que no bebo. Acabo de hacer el test y me dice:

''Morirás X dia, cuando dejas la bañera preparada para darte un baño y bajas al bar a por una cerveza, tienes la radio al lado de la bañera y al entrar a esta te cae la radio dentro y te electrocutas''.

Y yo: Pero vamos a ver!! si puse que no bebo... jajajaja

Supongo que seria una cerveza sin alcohol, jajajaja.

si, para ser exacto el primero de agosto.

al parecer no habia mucha gente en esa epoca __meparto_

claro yo era como una mujer monje o sacerdotiza...extraña la cuestion..me siento como raro...._guerra_

Atrás