quién eras en tu vida pasada...??

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Nápoles aproximadamente en el año de 1175.
Tu profesión pudo ser lider, jefe, capitán.

Tímido, retraido, callado. Con talento creativo. Algunas veces te consideraron extraño. Siempre esperastes poco de la vida.

Has descubierto que tu percepción del mundo es algo diferente a la de los demás. Puedes confiar en tu intuición e instintos para tu vida actual.

Jaja esto tiene algo de razon, no se como la verdad, pero yo normalmente soy asi, un poco retraido, timido o callado cuando estoy con personas que no conozco, cuando estoy con personas k ya me conocen y todo ps todo es desma... Y yo confio en mi intuicion e instintos O.O!!

Sí, según esa página yo llevo muerto casi 3 años...

Javirex, me has matado jajajaja

Yo no se que me saldrá, pero siempre me canso de responder las preguntas

06marcos06, que eras un pirata jajajaj. Enserio muy bueno lo de organizador de rituales

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sudáfrica aproximadamente en el año de 1825.
Tu profesión pudo ser médico, cirujano, curandero.

Caracter fuerte, pero sereno a la hora de tomar decisiones, excelente auto control y personalidad poderosa. Eras un tipo de persona muchas veces apreciada pero no muchas veces querida.

Combate la violencia y el odio de esta mundo, para entender sus raices. Todos los problemas tienen orígenes similares.

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como China aproximadamente en el año de 1000.
Tu profesión pudo ser constructor de caminos, diseñador de puentes.

Tipo revolucionario. Inspirador de cambios en cualquier esfera: política, negocios, religión, casa. Pudiste ser lider.

Has aprendido a cuidar el medio ambiente, a reciclar, a usar materias primas... Gracias a tu vida anterior, ahora tienes sensibilidad ecologica.
Valla miierda

Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Serbia aproximadamente en el año de 1525.
Tu profesión pudo ser actor, cantante o bailarín.

Siempre te gusto experimentar y compartir.

Has desarrollado un talento para hacer el amor, compártela con las mujeres a tu alrededor.

Hum... seguiré su sabio consejo. =)

Última edición:
A mí me sale esto:

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Sicilia aproximadamente en el año de 1025.
Tu profesión pudo ser joyero, mecánico, artesano.

Buscador de la verdad y la sabiduria. Pudistes imaginar tus vidas futuras. Otras personas te miraban como un idealitas, un lider espiritual.

Has desarrollado tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta un poco de energía y tiempo en su sabiduría.

Atrás