Quien dice que los ferraris son rapidos????

como hablan en este foro...

si quisiera tener el auto de mis sueños... necesitaria el estacionamiento de un centro comercial...

si puedes tener un ferrari... pues que coño importa... te lo compres y más naaaaaaa...

si quieres un evo, para lanzarte unos derrapes... pues comprate el fucking EVO...

por otro lado... prefiero un super-beettle 1970 ó un Karmann, con motor, caja y sistema de frenos de PORCHE... asientos ligeros... llantas 20" y con unos faldones que yo mismo he diseñado... y si alguna vez se me ocurre hacer realidad este sueño... le meteria un poquito de veneno a ese motor, y vermos que monstruo de coche saco... jajajajaja

por ahora, mi mustang es suficiente...

suerte a todos, que logren el coche de sus sueños.... y por cierto les dejo un decir de acá.::

"no importa el coche, siempre y cuando... te lleve y te traiga"

Última edición:
tyson dejate de mierdas japonesas y de hondas prelude que cualquier tdi150 le saca lso colores.

si te animas yo dentro d eno mucho tnego loclaizado en alemania por 5 kg puestos ya aki con todo unos 330cd cargaditos y con tan solo 60000km.

con respecto alos videos muy buenos, yo antes de tirarme a por un evo me cojo un señor m3 o un 360modena. aunqeu tampoco le haria ascos

dti dijo:
tyson dejate de mierdas japonesas y de hondas prelude que cualquier tdi150 le saca lso colores.
si te animas yo dentro d eno mucho tnego loclaizado en alemania por 5 kg puestos ya aki con todo unos 330cd cargaditos y con tan solo 60000km.

con respecto alos videos muy buenos, yo antes de tirarme a por un evo me cojo un señor m3 o un 360modena. aunqeu tampoco le haria ascos

Supongo que estaras de coña no????precisamente por el echo de ser Honda...es casi como una moto!!!!!!!!estira que no veas....quieres datos???el 330d 231cv tiene una aceleracion de 0-100 en 6,7...y mi honda prelude,con 46 cv menos sin turbo lo hace en 7!!!!!!!!!Asi que el leon FR y 20vt y demas mierdas....no me olerian ni el culo...

Última edición:
los tdi de hoy en dia andan bastante bien, pero siguen sonando que dan ganas de llorar. Me quedo con mis 6 cilindros en linea aunque en corto pueda andar menos, da gusto oirle sonar.

__meparto_ __meparto_ Jodó!!!la ostia!!!esos coches si que están ciclados!!!!! voy a hacer lo mismo con mi r-11 y me voy a reir de los pijos__meparto_

por fin, un entendido en la materia...

Nenu dijo:
los tdi de hoy en dia andan bastante bien, pero siguen sonando que dan ganas de llorar. Me quedo con mis 6 cilindros en linea aunque en corto pueda andar menos, da gusto oirle sonar.

si señor... tu si entiendes lo que significa esto...

imagína como me siento yo cuando escucho mi 302 v8, con escapes individuales por lado de 2 1/2 pulgadas y para terminar par de flumaster para motores de 4 cilindros... diox... música para mis oídos...

ironmiketyson dijo:
Supongo que estaras de coña no????precisamente por el echo de ser Honda...es casi como una moto!!!!!!!!estira que no veas....quieres datos???el 330d 231cv tiene una aceleracion de 0-100 en 6,7...y mi honda prelude,con 46 cv menos sin turbo lo hace en 7!!!!!!!!!Asi que el leon FR y 20vt y demas mierdas....no me olerian ni el culo...

tyson siento decirte que estas totalmente equivocado mira de entrada un turbo donde mas tira es en la parte media alta del cuentavueltas normalmente un coche gasolina lo hace en 1 y segunda marcha con lo cual da igual atmosferico que turbo en un 0-100 las diferencias alo sumo son de medio segundo.

mira el civic typer http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT377&id_version=8216 con 200cv y 1200 kilos de peso acelera en 7.32segundos 10decimas mas lento que el 330d mio contando con que el mio le saca 400kg en basculas no esta mal.

el prelude pesa sino me equivoco 1315kg osea 100kg mas y lo mejor de todo es que tiene 20cv menos asique macho que se te quiten los pajaritos dela cabeza quer tu prelude acelera en 7s poruqe ni de coña http://www.zeperfs.com/fiche768.htm no me fio mucha de esta pagina pero aqui tienes el 0-400m y el 0-1000 del prelude y los kg que pesa.

como podras observar dado estos datos no acelera en 7s ni de coña. y no por estirar mas es mejor sin duda alguna y te lo vuelvo a repetir una vez lanzados no en 0-100 que seguramente a un tdi 150 le metas 1s no mas no telo quitas de encima hasta pasdos los 180. y no hablemos ya de grandes petroleros como el mio poruqe ya sabes donde se puede quedar el honda.

un 1800 20vt le da sopitas al honda por donde quiera que lo mires. y por favor nolo compares el honda no ya con el 330d de 231cv sino con el e46 de 204cv porque el ridiculo que hace el prelude es del copon lo siento pero los motores honda no son nada del otro mundo

Nenu dijo:

para mi que tu no has escuchado los tdi de hoy en dia verdad? has escuchado algun 530d algun 330d?, algun acord i-cdti, algun avensis d4d. asique no digas que suenan que dan ganas de llorar poruqe no es asi

Casualmente un amigo mio tiene el 330d y no me gusta nada como suena. Prefiero el sonar de cualquier 1.4 o 1.6. Por cierto, otra cosa que tienen los diesel que no me gusta es que al acelerar sueltan una humareda negra mas bonita. O quizas los superdiesel de ahora no lo hacen??

Nenu dijo:
Casualmente un amigo mio tiene el 330d y no me gusta nada como suena. Prefiero el sonar de cualquier 1.4 o 1.6. Por cierto, otra cosa que tienen los diesel que no me gusta es que al acelerar sueltan una humareda negra mas bonita. O quizas los superdiesel de ahora no lo hacen??

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Gasofa pawa!! Y si es carburacion mejor _porro_

gasofa powah siii!!!

los diesel siguen sonando mal!no m copmpareis con un buen gasolina!eso ees sonido celestial

dti dijo:
lo siento pero los motores honda no son nada del otro mundo
jajajajajaa,te iba a contestar a todo,per con el final de tu hilo...ya me basta__meparto_ __meparto_ __meparto_ tio...estas demostrando que no tienes ni puta idea de coches....estas diciendo que la marca con motores mas fiables y de mas alto rendimiento junto con Nissan y Mitsubishi,no son nada del otro mundo...pues vale....yo tengo un BMW,y mi padre tb,y tu lo sabes,soy bemeuvero....pero donde este un Honda...

Y no,las aceleraciones de un turbodiesel y un gasolina atomosferico,no son solo 1 sg,te lo aseguro,se nota y mucho....

Datos del motor
Motor - Prestaciones
El motor es un cuatro cilindros de 2.2 litros e inyección que incorpora el ya hoy famoso sistemas VTEC de admisión variable y que desarrolla una potencia de 185 cv a 7000 rpm y genera un par de 206 Nm a 5300 rpm. El motor es una verdadera maravilla, muy elástico y sube de vueltas de forma constante y sin protestar y no se nota ningún 'escalón' hasta las 5500 r.p.m. en que ruge aun mas y nos pega un empujón hasta el corte de inyección mas allá de las 7000 vueltas. La sonoridad del propulsor se mantiene baja mientras hagamos una conducción relajada lo que ayuda a potenciar la sensación de confort y suavidad en viajes largos pero cuando subimos de régimen sale a la luz una sonoridad deportiva que hará las delicias de los amantes de los coches. En autopista el coche se mueve con toda soltura y dad la elasticidad del motor esta pensado para que podamos devorar kilómetros sin apenas fatiga ni para el motor ni para los ocupantes.

Las suspensiones son como es de recibo muy duras y con poco recorrido y están muy logradas lo que hace que el piloto sienta siempre la carretera bajo sus manos sin que influya la suavidad de la dirección asistida. Esta suavidad sin embargo se agradece en ciudad a la hora de maniobrar en parado los neumáticos de medidas 205/50 R16. El cambio de 5 marchas es también un buen punto a favor del nipón, con una palanca en cuero y recorridos cortos y precisos, queda además en una situación ideal y pese a que no es precisamente blando como la mantequilla, los desarrollos cortos nos incitan a usarlo con frecuencia para aprovechar la potencia del motor. Hablando de desarrollos, estos están bien escalonados y el motor no protesta en ninguna situación. En las marchas cortas las aceleraciones son muy rápidas y el 0 a 100 se consigue en 7 s, mientras que la velocidad máxima roza los 235 kmh y se alcanza fácilmente merced a unos desarrollos de quinta bastante ajustados. Que el cambio tenga desarrollos cortos le da brío al coche pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de realizar viajes largos para no forzar el motor manteniendo velocidades de crucero por encima de las 5000 r.p.m..

Pero en donde disfrutaremos de verdad es en nuestras viradas carreteras nacionales donde podremos enlazar las curvas y aprovechar la buena estabilidad que nos brinda el sistema de suspensión independiente y el sistema ATTS de control de deslizamiento del diferencial. Dado su peso razonable, su adecuado 'calzado' y su firme suspensión, el coche se muestra franco y resulta alegre y divertido de llevar sobre todo en carreteras muy viradas donde demuestra una estabilidad sobresaliente. El chasis aguanta sin protestar cambios de apoyo bruscos y es difícil llevarlo al limite al menos en una conducción normal ya que el coche circula literalmente pegado al asfalto. Si aun así insistimos y una vez llevado al limite el coche se muestra bastante subvirador como todo tracción delantera pero es muy noble y vuelve rápidamente a su sitio cuando requerimos el freno sin hacer 'extranios'. Con un poco de experiencia se puede rodar realmente rápido por carreteras viradas teniendo eso si siempre presente que no somos los dueños de la carretera y que una curva o un cambio de rasante pueden esconder otro vehículo. El pedal de frenos tiene un buen tacto y los frenos cumplen su cometido sin problemas gracias a los cuatro discos siendo los delanteros ventilados. La frenada es potente y la firmeza de la suspensión así como el ABS hacen que el conductor mantenga siempre una impresión de seguridad al volante y de que vamos a poder parar el coche en el punto que queramos pese a los 1350 Kg que pesa el coche.

Ahi lo tienes...7sg...mas rapido que tu 330 eh????

No te piques colega....pero es que me ha echo gracia lo de que "los motores honda no son nada del otro mundo"

1º viva el nitro
2º viva el nitro y el turbo
3º no se yo cuanto de cierto tienen esos videos..
4º no solo los coches son rapidos, tambien influye el conductor
5º como es obvio un ferrari de casa, por mucho ferrari si le pones un coche petado hasta el culo perderá.

La camara interior del corsa me parece que queda muy rara en el adelantamiento,... Y contra el skyline, en cuanto el ferrari le está adelantando se ve claramente como reduce un poco la velocidad ¿para dejarse ganar o esque el conductor es un manta?.

Salu2

ironmiketyson dijo:
jajajajajaa,te iba a contestar a todo,per con el final de tu hilo...ya me basta__meparto_ __meparto_ __meparto_ tio...estas demostrando que no tienes ni puta idea de coches....estas diciendo que la marca con motores mas fiables y de mas alto rendimiento junto con Nissan y Mitsubishi,no son nada del otro mundo...pues vale....yo tengo un BMW,y mi padre tb,y tu lo sabes,soy bemeuvero....pero donde este un Honda...

Y no,las aceleraciones de un turbodiesel y un gasolina atomosferico,no son solo 1 sg,te lo aseguro,se nota y mucho....

Datos del motor
Motor - Prestaciones
El motor es un cuatro cilindros de 2.2 litros e inyección que incorpora el ya hoy famoso sistemas VTEC de admisión variable y que desarrolla una potencia de 185 cv a 7000 rpm y genera un par de 206 Nm a 5300 rpm. El motor es una verdadera maravilla, muy elástico y sube de vueltas de forma constante y sin protestar y no se nota ningún 'escalón' hasta las 5500 r.p.m. en que ruge aun mas y nos pega un empujón hasta el corte de inyección mas allá de las 7000 vueltas. La sonoridad del propulsor se mantiene baja mientras hagamos una conducción relajada lo que ayuda a potenciar la sensación de confort y suavidad en viajes largos pero cuando subimos de régimen sale a la luz una sonoridad deportiva que hará las delicias de los amantes de los coches. En autopista el coche se mueve con toda soltura y dad la elasticidad del motor esta pensado para que podamos devorar kilómetros sin apenas fatiga ni para el motor ni para los ocupantes.

Las suspensiones son como es de recibo muy duras y con poco recorrido y están muy logradas lo que hace que el piloto sienta siempre la carretera bajo sus manos sin que influya la suavidad de la dirección asistida. Esta suavidad sin embargo se agradece en ciudad a la hora de maniobrar en parado los neumáticos de medidas 205/50 R16. El cambio de 5 marchas es también un buen punto a favor del nipón, con una palanca en cuero y recorridos cortos y precisos, queda además en una situación ideal y pese a que no es precisamente blando como la mantequilla, los desarrollos cortos nos incitan a usarlo con frecuencia para aprovechar la potencia del motor. Hablando de desarrollos, estos están bien escalonados y el motor no protesta en ninguna situación. En las marchas cortas las aceleraciones son muy rápidas y el 0 a 100 se consigue en 7 s, mientras que la velocidad máxima roza los 235 kmh y se alcanza fácilmente merced a unos desarrollos de quinta bastante ajustados. Que el cambio tenga desarrollos cortos le da brío al coche pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de realizar viajes largos para no forzar el motor manteniendo velocidades de crucero por encima de las 5000 r.p.m..

tyson te lo digo otra vez los motores honda no son nada del otro mundo guauuuuuuu 185a 7000 juas y el corte lo tiene a 7500 pues imagina que margen de utilizacion tiene, sabes de cuantos cv dispongo yo en cada camcio de marcha llevandolo hasta las 4500 pues dispongo de unos nada despreciables 215cv sigues creyendo que ese honda puede seguir a un petrolero como el mio?.

bien ahora vmaos ocn la aceleracion y te lo vuelvo a repetir un civic typer que pesa 150kg menso y tiene 20cv mas acelera en 10decimas mas que el mio acaso crees que el prelude pesando mas y tneiendo menos cv acelera igual? nose yo quien tendra menos idea de coches.

y telo vuelvo a repetir de poco sirve tener mucha chicha arriba si abajo no tienes nada y eso esloque le pasa also motores honda. que son los mas fiables pos vale y? tb bmw a recibido mas de 10 premios este año cuantos a recibido honda? pos ninguno.

te podra gustar mucho el honda not elo discuto pero no intentes seguir a todo un señor 330d o 530d poruqe hara sel ridiculo

Nenu dijo:

m e da ami que atu amigo le han dado gato por liebre o ese 330d tiene mas tiros pegao que yo, el mio no suelta nada aboslutamente nada de humo y sonar por dios no suena absolutamente nada, y lo de que prefieres cualquier 14 o16 eso mejor ni te contesto poruqe es pa mear y no hechar gota te lo vuelvo a repetir tu no has montado en ningun 330d como dios manda o en cualquier diesel de nueva generaicon

y de humareda nada

Atrás