Quien de vosotros toca la guitarra ????? (española, electrica, imaginaria xDDDD)

Mi mayor aficion

Pues yo tengo una gibson les paul standard. Con pickups seymour duncan alnico pro II.

Última edición:
ami me huviera gustado aprender cuand fui pequeño :( me tendre que conformar con la imaginaria

creo que las proteinas vencidas que me he tomado me dañaron la coordinacion no se tocar con la guitar hero es dificil ese juego eh!

creo que las proteinas vencidas que me he tomado me dañaron la coordinacion no se tocar con la guitar hero es dificil ese juego eh!

Que va no creas, es cogerle el truco, yo en mi vida he cogido una guitarra y con el juego este lo hago de puta madre... me imagino que los que toquen la guitarra española, electrica o acustica lo haran con los ojos cerraos.

Toco eléctrica y acústica, ya llevaba un año y tocaba muy bien he de decir luego la deje un tiempo y ahora la estoy retomando, se me olvidaron casi todas las rolas que sabía jajaja.

Toco eléctrica y acústica, ya llevaba un año y tocaba muy bien he de decir luego la deje un tiempo y ahora la estoy retomando, se me olvidaron casi todas las rolas que sabía jajaja.

Yo tengo una acustica y una Ibanez GRG170, no era la mejor marca pero hacia maravillas con ella, ademas de que me compre mi pedalera y mi ampli y ya tenia todo, tocaba casi de todo pero mi aficion era el rock-metal y era el que hacia los solos en las bandas en los que estube, pero lo deje hace como 1 año y pico por la escuela y la chanba y ya no me acuerdo de nada XD, a veces agarro la acustica para picotear y aunque no recuerdo nada de rolas, la agilidad aun la tengo, es como la memoria muscula yo creo XD

ibanez-grg170dx.jpg

Tocas muy bien luisete.
Yo también toco la guitarra, no digo las que tengo que me da verguenza, porque no puedo tocar ni una ahora que vivo fuera de mi casa.
En marzo si todo va bien grabaré las guitarras de un disco.

Yo toco la bateria esencialmente de hace 8 años, y ahora llevo 2 años por hay con guitarra y piano !!

Yo me compré con 16 años mi primera guitarra (un palo con cuerdas, básicamente). A los 24 me compré la que tengo, una Yamaha tipo ibanez, preciosa....

rgx421dmjb3.gif

Luego me compré un ampli Roland Cube 30 que está muy bien, con efectos y tal.

Lo que pasa es que entre el deporte y otras cosas, llevo un tiempo que lo tengo abandonado todo un poco. Me gusta tocar y escuchar temas de blues, rock y heavy.

Yo tengo una guitarra Washburn WR-154 exactamente igual a esta:

This URL has been removed!

Con un amplificador Peavey Rage 158 (chico, de 15 watts):

peaveyrage158.jpg

Además, tengo una batería electrónica Alesis DM5 Kit:

RHY128_gear_ales_hed1-460-80.jpg

alesisdm5.jpg

Sólo que con dos pads adicionales (uno de tom y otro de platillo).

Y por último, tengo un teclado Casio CTK-3000:

This image has been removed!

Para ser sincero, no toco mucho ninguno de los instrumentos, pero me encanta la musica (el rock en general)...

Saludos,

Julio.

Mejor guitarrista del mundo

HOLA PEÑA, JUSTO HOY HE VISTO A ESTE TIO. Y ESKE NO ME CREO QUE SEA TAN BUENO. ES EL MEJOR DEL MUNDO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO NO TIENE NPI DE TOCAR LA GUITARRA. HAY VA EL VIDEO:

This URL has been removed!

MENUDOS KOJONES TIENE EL KABRON JAJAJA

Atrás