Quien de vosotros toca la guitarra ????? (española, electrica, imaginaria xDDDD)

Yo...tengo una yamaha (clasica) y una fender american stratocaster. Luego me he comprado un v-amp2.

1 saludo

yo toco la electrica. empecé como terapia contra la depresion y ya llevo 10 años .

saludos.

Yo tengo una http://www.annihilatormetal.com/images/guitars/Imgp0946.jpg

Epiphone prophecy les paul con pastillas activas EMG 81/85
Y con un pedal rp250 digitech,

Qué géneros tocas???

toco un poco de todo: rock clasico, metal, algunas heavy, pop, lo que venga, no tengo un genero en especial.

Tu pedal esta bravazo, tiene para hacer harmonicos whammy ?

osea que suene asi

This URL has been removed!

pero sin necesidad del whammy bar?

toco un poco de todo: rock clasico, metal, algunas heavy, pop, lo que venga, no tengo un genero en especial.

Tu pedal esta bravazo, tiene para hacer harmonicos whammy ?

osea que suene asi

This URL has been removed!

pero sin necesidad del whammy bar?

Si, Pero en el video le mete ''wah-wah'' y armonicos ''de mano'' (no me acuerdo el nombre)

Me lo pille en Thommann.de , y un pedal de expresión/volumen para conectarlo a ese multiefectos en la misma web no me costó ni 10 euros
(me sirve pal wawa , el whammy y volumen)

yo tengo una española nose de que marca es pero em encanta toco casi de todo pero mi favorito es el BLUES

Yo tengo un bajo, soy bajista, toco trompeta, piano...
Y tengo un grupo, lo que no se es como llamarnos.

mi hermano pequeño toca la guitarra española xD

yo le doy mas bien a los platos y al mundo de las mezclas jajaja!

dos mundos bastante distantes, somos como el dia y la noche no parecemos hermanos jaja!

mi hermano pequeño toca la guitarra española xD

yo le doy mas bien a los platos y al mundo de las mezclas jajaja!

dos mundos bastante distantes, somos como el dia y la noche no parecemos hermanos jaja!

gran época la que fui deejay jejeje

gran época la que fui deejay jejeje

jajajaja! es que cuando ves la gente pegandose la fiesta con tus mezclas es la bomba la verdad jajaja! aunke a veces te raya ver segun que cosas en la psta pero eso es otro asunto jeje!

yo sigo dando guerra xDDDDDDDDD

y mira que he pasao por estilos eh jaja!

Empece con una Squier Stratocaster, típico pack de guitarra con ampli, cable y poco más por alrededor de 100€. La vendí, estuve currando durante un tiempo y me compré esta y este This URL has been removed!. Llevo tocando ya 6 años y lo que más me gusta tocar es blues, rock, metal y funk.

Atrás