¿quien de vosotros fuma???

¿Quien de vosotros fuma??

• Yo

Votos: 8 18,2%
  • Yo no.

Votos: 36 81,8%

• Votantes totales
    44

Jorgito

Banned
He aqui una pequeña estadistica sobre la cantidad de foreros que fuman, se me ocurrio. Yo en lo personal no le veo ningun chiste al fumar, pero cada quien tiene su razon, unos por que estan muy nerviosos y sienten que con un cigarro se les van a quitar los nervios, otros por que sienten que les relaja los musculos... en fin hay cientos de razones, pero yo no caigo en ninguna.

Yo he votado que no,deje hace casi dos años los cigarrillos,y esta es la
definitiva.Lo que si hago es fumarme un purito despùes de cenar o fumar
unos cuantos si salgo a tomar unas cervezas,pero los cigarrilos los desterre
de mi vida y ya no van a volver.Un buen coibas cubano en alguna celebracion
especial es para mi un placer..._porrero_

De pequeño lo tipico en el barrio un cigarro y dije valla mierda... ajaja paso de fumar y beber no me va ponerme mareado por gusto solo pesas y comida y dormiR:D jejeje que le follen a lo demas:p algunos culturistas famosos fuman ! jeje

yo fumo pero muy moderadamente. ahora entre semana ya casi no fumo (1 o 2 en los 5 dias) y fumo solo los fines de semana si salgo a cenar o a hacer una copa.

cada vez voy fumando menos sin casi proponermelo, ya q empece bastante tarde y nunca e estado enganchado dl todo, pero la verdad es q no me e planteado dejar d fumar, porque yo aun fumo por placer, no por vicio.

Yo no fumo nada, todo lo más el típico puro en alguna boda u otra ocasión especial, pero muy de allá para cuando.

1 saludo

Yo solo fumo porros
tampoco fumo mucho,de vez en cuando. A lo mejor apenas dos a la semana,tb depende de la epoca del año y de si salgo mucho o poco

yo he fumado muchos porros mas de 5 diarios ahora hace ya mas de un año q no fumo desde q empeze con esto¡pero el cigarrillo de despues de cenar no me lo quita nadie pero entre el dia no solo los fines de semana

yo solo me fumo algun porro de vez en cuando
los cigarrillos los deje y me costo hacerlo una barbaridad pero es fue una de las mejores cosas q he hecho nunca

Jejejeje ay si!!... ahora resulta que casi el 80% no fuma... vamos, venga la sinceridad!!!.

Oxido dijo:
Lo que si hago es fumarme un purito despùes de cenar o fumar
unos cuantos si salgo a tomar unas cervezas_porrero_
Pues en tu caso yo votaria por que si, la encuesta va si y solo si (como se diria en la ciencia)fumas ALGO en general _porro_, incluidos puros, clavos, pipas, marihuana (este ultimo yo se que no amigos foreros :rolleyes: ojala ) .... jeje etc

Oxido dijo:
Yo he votado que no,deje hace casi dos años los cigarrillos,y esta es la
definitiva.Lo que si hago es fumarme un purito despùes de cenar o fumar
unos cuantos si salgo a tomar unas cervezas,pero los cigarrilos los desterre
de mi vida y ya no van a volver.Un buen coibas cubano en alguna celebracion
especial es para mi un placer..._porrero_

uooooooeeeeee!!!! ese oxido!!! tu eres de los mios...

lo que pasa es que a mi me cuesta, cuando voy un poco pasadin, centrarme en los puros y no tirarme al piti, pero la verdad es que es un placer.
en la última boda, a la altura de los postres (asi que ya podeis imaginar mi estado etilico) me fume un puraco inmenso tipo cigarrillo, o sea, tragandome el humo....
creo recordar que el pirulo me duro un par de dias..... :D :D

Beti ona dijo:
Ni cigarros, ni puros, ni marihuana, ni hachis. Odio el humo.

Por el humo se sabe donde esta el fuego,y tambien por el coche de los
bomberos....:D _porro_ _porrero_ _chino_

Yo no fumo, lo e probado pero no me gusto nada.Claro k en mis años rebeldes(16 años) e fumado algo de chocolate y maria pero muy poco no me hable fumado mas de 4 porros.Na k cuando uno es joven le pica la curiosidad de probar cosas nuevas pero ahora ni sikiera bebo alcohol,ahora soy chico 100% sano.

Última edición:
Atrás