Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Priest dijo:para nada!! los porros a la larga t dejan tonto!!!
Oxido dijo:Para nada,es mejor fumarse unos petas que un paquete de tabaco al dia,yo
no tengo dudas.Otra cosa es estar todo el dia fumado..._porrero_ _paz_
Priest dijo:se dice q el tabaco es peor xq si fumas, t fumas una media d 15-30 cigarros al dia, si fumas porros t fumaras d 1 a 5,6.... segun la persona, pero los porros son droga!!! t dejan colgao, comprobado x colegas q estan todo el dia fumando un monton d porros al dia. A eso me refiero.
Tb depende de cada persona,hay gente q le afecta mas y a otros menosOxido dijo:Es mejor fumar petas que beber alcohol,sobre drogas abria mucho que discutir.
Yo me he movido desde chaval con mucha peña,he fumado aunque no mucho
comparardo con algun colega,y la mayoria ni estan colgados ni han tenido
ningun problema con el costo,ninguno.No se a que llamaras estar colgado tio.
Oxido dijo:Porsupuesto que depende de cada persona,yo era parecido a ti y algun colega
haciendo lo mismo acavaba en raticulin.
Multix dijo:las drogas son malas (todas, duras y blandas), pero si no te rayas y controlas en la medida de lo posible, nostanmal![]()
Priest dijo:la maria y el hachis mejor q el tabaco!!!¿?¿??¿ pero si un porro d hachis lleva ya tabaco!!
Beti ona dijo:Yo me refiero a un porro de Maria sin tabaco. La maria es una puta planta, el tabaco tiene alquitran, nicotina y mas de 40 sustancias cancerigenas.