Quesitos, buenos o malos?

Danlez

New member
Hola a todos

Pues a ver, estoy ahora cuidando mucho la alimentación y el otro día vi que los quesitos del caserio light tienen pocos hidratos y están bien de protes.

Los consideráis buenos el meter un quesito en un sandwich de pavo a la hora de merendar?

Trato de bajar un poco de peso e ir definiendo un poco.

Muchas gracias

Siempre que entren dentro de tu dieta... Yo suelo desayunar 3 / 4 huevos con dos lonchas de queso en porciones... Los que yo tomo no llegan ni a 0.5 gr de Ch cada loncha

no son malos, por esos carbos insignificante no creo que pase nada, lo jodido es la lactosa...

no son malos, por esos carbos insignificante no creo que pase nada, lo jodido es la lactosa...

El problema de la lactosa son los azúcares que contiene. Si ese queso no tiene casi HC, quiere decir que casi no tiene azúcares.

El problema de la lactosa son los azúcares que contiene. Si ese queso no tiene casi HC, quiere decir que casi no tiene azúcares.

Exacto Ch insignificantes = poca lactosa.
Además, el contenido en lactosa de los quesos es mínimo.

Ya, ya, pero como hay gente que a la mínima con la lactosa y eso se "tapa" rápido... (no es mi caso). Yo me meto un queso burgos desnatado 0% por la noche con la ensalada y no hay porque preocuparse :D

Quesitos Light La vaca que ríe

Valor nutricional por porción (15,6 gr)

Valor Energético: 97kj, 23kcal
Proteínas: 1,7gr
Hidratos de Carbono: 0,9gr
de los azúcares: 0,9gr
Grasas: 1,4 gr
de las cuales ácidos grasos saturados: 0,9gr
Fibra alimentaria: 0
Sodio: 156 mg
Calcio: 47 mg

Vitamina b2: 0,1 mg

Bueno, esos son los datos. Yo es que soy un autentico fan del queso, me lo como como sea... y con lo que sea. Sé que si quiero bajar de peso, el típico queso curado o semi ... no me va a valer y busco algún queso que pueda comer tranquilamente sin alarmarme.

Gracias y un saludo a todos!

Quesitos Light La vaca que ríe

Valor nutricional por porción (15,6 gr)

Valor Energético: 97kj, 23kcal
Proteínas: 1,7gr
Hidratos de Carbono: 0,9gr
Grasas: 1,4 gr
Fibra alimentaria: 0
Sodio: 156 mg
Calcio: 47 mg

Vitamina b2: 0,1 mg

Bueno, esos son los datos. Yo es que soy un autentico fan del queso, me lo como como sea... y con lo que sea. Sé que si quiero bajar de peso, el típico queso curado o semi ... no me va a valer y busco algún queso que pueda comer tranquilamente sin alarmarme.

Pues lo veo de puta madre tio! (Y)

Camarada:

Los quesos (en general.... y creo que sobre todo los "amarillos) si bien son altos en proteinas, también son bastante altos en grasas.

Debes tener precausción con eso.

Saludos

Hombre, yo no me voy a comer media docena de quesos... simplemente una o dos porciones a la hora de comer.

La razón es sencilla, muchas veces para los filetes lo que hago es derretir un quesito en el micro (no mucho, dejarlo más bien espeso) y luego echar un poco de pimienta... y con un filete a la plancha de lo que sea me sabe a glorias.

quesitos light la vaca que ríe

valor nutricional por porción (15,6 gr)

valor energético: 97kj, 23kcal
proteínas: 1,7gr
hidratos de carbono: 0,9gr
grasas: 1,4 gr
fibra alimentaria: 0
sodio: 156 mg
calcio: 47 mg

vitamina b2: 0,1 mg

bueno, esos son los datos. Yo es que soy un autentico fan del queso, me lo como como sea... Y con lo que sea. Sé que si quiero bajar de peso, el típico queso curado o semi ... No me va a valer y busco algún queso que pueda comer tranquilamente sin alarmarme.

yo lo veo bien ..el problema es ¿quien se come solo uno o dos? Yo me comeria la caja , y no es plan ,,,por eso no los compro

lo de la lactosa que tapa yo creo que es una exgeracion , lo que pasa que hay gente que no la toleramos bien(especialmente de la leche) con lo que sientes molestias gastricas e hinchazon..

yo lo veo bien ..el problema es ¿quien se come solo uno o dos? Yo me comeria la caja , y no es plan ,,,por eso no los compro.

Jaja. Yo para eso soy muy controlado y si me digo uno o dos, no paso de esa cantidad (tengo mucha fuerza de voluntad). De hecho, tolero mucho también el hambre y sé que para hacer una buena dieta no tienes porqué pasar hambre pero a mi es una cosa que la podría hacer sin problemas.

En fin, seguiré con mis quesitos a la hora de comer de vez en cuando que parece que tiene el visto bueno.

En cuanto a lo de la leche, yo creo que a mi me sienta bien porque nunca tengo problemas con eso. De hecho, me encanta la leche blanca y me podría beber un cartón al día sin que me tiemble la mano..jeje

Gracias a todos

Atrás