Queremos Que Regrese Oxido Enseguida

FUERZA dijo:
No eres consciente entonces de lo que es esto socio.No por llevar mas tiempo en el foro sabes mas de el,creeme.

Tal vez precisamente por llevar tanto tiempo en el foro tengo una vision mas amplia del asunto.

Yo de novato admire a oxido como el que mas.Pero mi admiracion remitio, con el tiempo.Fui teniendo una vision mas amplia del asunto, y vi las cosas mas claras.

Se perfectamente de que va esto.

Yo conoci a oxido en sus comienzos, y lo conozco ahora, y cuando empezo colaboraba muchisimo mas, y era mucho mas sencillo.

De un tiempo para aqui, arma mas gresca de lo que aporta al foro.

Si exceptuamos el subforo de diarios, eso si.
 
Me parece excesivo lo que se ha montado en torno a un baneo....sinceramente esto que se esta haciendo es una infantilada, estais jodiendo todo un foro a base de post QUE VUELVA OXIDO!!! QUE VUELVA!!!...._ehhh!_ si quereis, con un solo poste n general va que chuta, y ni eso, por que esto es una cosa cotidiana de los foros y no hace falta darle mas bombo...

Cuando llegue el año pasado esto parecia mas un foro de culturismo que ahora, todo se ha desmadrado y parece un foro donde el mayor fundamento esta en a ver quien suelta la tonteria mas grande....Si entro aqui es para aprender y no para ver post lleno de insultos y gilipollces varias, asi lo que conseguis es que gente con conocimientos muy altos y que entran para aprender y a la vez ayudar se vaya de este foro con un sabor amargo...Creo que habria que dejar un poco la tonteria a un lado y centrarse en la tematica del foro, culturismo.
 
Última edición:
JUN dijo:
Me parece excesivo lo que se ha montado en torno a un baneo....sinceramente esto que se esta haciendo es una infantilada, estais jodiendo todo un foro a base de post QUE VUELVA OXIDO!!! QUE VUELVA!!!...._ehhh!_ si quereis, con un solo poste n general va que chuta, y ni eso, por que esto es una cosa cotidiana de los foros y no hace falta darle mas bombo...

Cuando llegue el año pasado esto parecia mas un foro de culturismo que ahora, todo se ha desmadrado y parece un foro donde el mayor fundamento esta en a ver quien suelta la tonteria mas grande....Si entro aqui es para aprender y no para ver post lleno de insultos y gilipollces varias, asi lo que conseguis es que gente con conocimientos muy altos y que entran para aprender y a la vez ayudar se vaya de este foro con un sabor amargo...Creo que habria que dejar un poco la tonteria a un lado y centrarse en la tematica del foro, culturismo.
lo unico sensato q he leido hasta ahora, estoy contigo jun, aunq no me guste el culturismo y tienda mas a otros conceptos de fuerza y potencia....
 
MarK_CoX dijo:
La mayoria de las niñas con aficion a las pesas de ese club te dan mil vueltas tanto en fisico como en conocimientos tanto de entrenos como de nutricion y de experiencia en los hierros.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen chiste __genial__
 
JUN dijo:
...Creo que habria que dejar un poco la tonteria a un lado y centrarse en la tematica del foro, culturismo.

Jun...sinceramente este foro ya no es solo de culturismo...es un foro distinto, porque la secciom de diarios se ha transformado casi en un foro independendiente. Dia a dia crece y somos mas los que le damos vida y apoyamos desintersadamente a los demas. Este foro mas que de culturismo, es de hermandad...Va mas alla de los pesos que levante cada uno. Hay una fuerte amistad que gira en torno a los hierros y eso lo hace un foro distinto...pero inigualable.

El que quiera un foro 100% culturismo ya sabe...Jun les indica el camino.
 
PORTALES dijo:
yo ya lo dije no posteare mas en mi diario hasta que no se arregle esto

de lo contrario si el weon no vuelve .. chao con el foro

asi de simple


AMÉN
 
no sikiera he leido el post, porq acabo d verlo y solo puedo decir q el foro son oxido no es foro,luego lo leere pero no me hace falta saber que ha exo para saber q oxido aki es vital.POR OXIDO
 
DAUS dijo:
Jun...sinceramente este foro ya no es solo de culturismo...es un foro distinto, porque la secciom de diarios se ha transformado casi en un foro independendiente. Dia a dia crece y somos mas los que le damos vida y apoyamos desintersadamente a los demas. Este foro mas que de culturismo, es de hermandad...Va mas alla de los pesos que levante cada uno. Hay una fuerte amistad que gira en torno a los hierros y eso lo hace un foro distinto...pero inigualable.

El que quiera un foro 100% culturismo ya sabe...Jun les indica el camino.

Perdona , pero este foro sera como los moderadores quieran que sea , no por muchos post que haya el foro va a canviar , esto es un foro de culturismo y fitness asi de claro__wave__
 
bueno parece q mañana tendremos a OXIDO por fin de vuelta y vendra con energias renovadas segun me comento y con mas ganas que nunca, por cierto no conozco a nadie en este foro, que le de una sola vuelta a DAUS, pero si se que el nos da mas de una a la gran mayoria.
 
scualo dijo:
bueno parece q mañana tendremos a OXIDO por fin de vuelta y vendra con energias renovadas segun me comento y con mas ganas que nunca, por cierto no conozco a nadie en este foro, que le de una sola vuelta a DAUS, pero si se que el nos da mas de una a la gran mayoria.

Pos conoces poca gente!!
 
Kaos dijo:
Pos conoces poca gente!!

Eso creo yo tambien :)
 
Atrás
Arriba