Queremos Que Regrese Oxido Enseguida

se avecina tormenta, y yo estare aki para verlo
si la moderadora kiere el bien para este foro, debe reconsiderar su accion.
si no, veo motin historico acercandose
 
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ estoy con vosotros oxido debe de regresar ya el aporta muchas cosas a este foro por lo visto ahi muchos sensibles en este foro no?????si lo mejor que tinee oxido es eso que dice las cosas tal y como la piensas asi debemos de ser todos y dejarnos de tonterias
 
valhaler dijo:
se avecina tormenta, y yo estare aki para verlo
si la moderadora kiere el bien para este foro, debe reconsiderar su accion.
si no, veo motin historico acercandose

la tormenta ha comenzado _prohibir_ Vamos demostremos quien manda!!!!!!!!
 
Vamos hermanos del hierro, afrontemos juntos esta injusticia y luchemos por la libertad del foro (joer, parezco william wallace jejeje).
 
Oxido debe regresar, pero dentro de 6 dias.

Vale que aporte al foro, pero debe aprender modales.

Yo apoyo a la moderadora en el baneo TEMPORAL.Tiene que calmarse, que tiende a insultar a la gente con demasiada facilidad.
 
CibernoX dijo:
Oxido debe regresar, pero dentro de 6 dias.

Vale que aporte al foro, pero debe aprender modales.

Yo apoyo a la moderadora en el baneo TEMPORAL.Tiene que calmarse, que tiende a insultar a la gente con demasiada facilidad.

Por algo te fuiste a clubculturismo...club de niñas con aficion a las pesas
 
Me da = perder el respeto de la gente.

Yo aporto mi opinion, guste o no.No soy politico, ni busco vuestro voto para ser presidente.Yo creo que oxido aporto mucho, pero pienso que insulta a la gente con demasiada facilidad.

A mi no me podreis leer ni un insulto en todos los post que he escrito, salvo 1, que yo recuerde.

Educacion ante todo, por favor.
 
Oxido tiene LITERALMENTE 10 veces mas mensajes que tu y los "insultos" de Oxido son parte de su personalidad y es lo que mas apreciamos de el... SAFY!!!
 
CibernoX dijo:
Me da = perder el respeto de la gente.

Yo aporto mi opinion, guste o no.No soy politico, ni busco vuestro voto para ser presidente.Yo creo que oxido aporto mucho, pero pienso que insulta a la gente con demasiada facilidad.

A mi no me podreis leer ni un insulto en todos los post que he escrito, salvo 1, que yo recuerde.

Educacion ante todo, por favor.

La educacion esta , pero la amistad tambien...

Anda a tu foro y dejanos protestar en paz __genial__
 
CibernoX dijo:
Me da = perder el respeto de la gente.

Yo aporto mi opinion, guste o no.No soy politico, ni busco vuestro voto para ser presidente.Yo creo que oxido aporto mucho, pero pienso que insulta a la gente con demasiada facilidad.

A mi no me podreis leer ni un insulto en todos los post que he escrito, salvo 1, que yo recuerde.

Educacion ante todo, por favor.


A ver Cibernox, a Oxido si no le conoces bueno.. pero aqui casi todos le conocemos, el salta si le buscan las cosquillas, o incluso a veces solo, pero es una de las personas que mas ayuda en este foro, sobre todo en diarios, y no se, si tiene un caracter diferente al normal, con mas "sangre", pues tiene que haber de todo, no creo que haga falta un baneo temporal para que se calme, el lo podria hacer sin ello.
 
Conozco a oxido desde haco muucho mas que tu, llevo en este foro mas de un año y medio.

Si fuese un baneo permanente seria el priemero en decir que se merece volver.Oxido aportó mucho.

Pero creo que una pequeña reprimenda no le hace daño.Sin mas.

Se acabo la discusion, seguid con vuestra campaña pro-oxido, que yo no tengo nada en contra de que vuelva, solo que vosotros decir que os parece una sancion injusta, y a mi no me parece tan injusta.
 
CibernoX dijo:
Conozco a oxido desde haco muucho mas que tu, llevo en este foro mas de un año y medio.

Si fuese un baneo permanente seria el priemero en decir que se merece volver.Oxido aportó mucho.

Pero creo que una pequeña reprimenda no le hace daño.Sin mas.

Se acabo la discusion, seguid con vuestra campaña pro-oxido, que yo no tengo nada en contra de que vuelva, solo que vosotros decir que os parece una sancion injusta, y a mi no me parece tan injusta.

No eres consciente entonces de lo que es esto socio.No por llevar mas tiempo en el foro sabes mas de el,creeme.
 
Syncmaster dijo:
Como Dice Daus, Y Asi De Sencillo, Nosotros Somos El Foro, Toda La Peña Que Compone El Foro Somos Hermanos De Hierro, Uno Para Todos Todos Para Uno





Me uno a vosotros por Crommmmmmmmm!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba