¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

entonces, si pueden conseguir lo mismo que sin pincharse, para que se pinchan??

Matizo:

pincharse=camino fácil

Coincido con Core:
Si eeso tiene mérito, que tenemos los que nos pasamos el dia jodidos por la dieta, por no pasarnos, contando las horas a las que tenemos que comer, pesando la comida, mirando la parte trasera de cada producto que coges en el supermercado, matandonos todos los dias 2 horas en gym...para conseguir los mismos resultados en el triple de tiempo?????

En realidad yo opino que los roids están para los pros, para descubrir el máximo de sus posibilidades, si una persona no va enfocada a dedicarse al culturismo me parece una chorrada que se cicle. ¿Que tardas mas tiempo en conseguirlo? por supuesto, pero si no compites no veo la necesidad de comprometer la salud, necesites el tiempo que necesites.

Aunque al final cada cual hará lo que quiera porque cada uno es dueño de si mismo y de sus actos, veo igual de absurdo el que se cicla sin ninguna intención de dedicarse al culturismo como el natural que esta pendiente de cuanto tarda este en conseguir sus resultados y se mide constantemente con el.

pero este es mi punto de vista, otra persona que opine que si vale la pena usar roids para progresar mas y mejor simplemente porque ese es su deseo le verá sentido a esa situación. En definitiva medir el esfuerzo de una persona por como ha conseguido el qué poco importa, lo que importa es que uno se valore a si mismo y deje de buscar el reconocimiento ajeno porque eso viene solo y quien lo busque es porque no se lo merece.

Última edición:
Helios osea que la gente que usa chasca no se la curra? pues para tu informacion entra a musclecoop o otros foros donde aya gente usadora de chasca y veras que son los que mas se la curran porque si usan chasca quieren obtener los mejores resultados posible haciendo la dieta al 100% , entrenos,etc. haci que venga eh. ..

entonces, si pueden conseguir lo mismo que sin pincharse, para que se pinchan??

Matizo:

Pincharse=camino fácil

coincido con core:
Si eeso tiene mérito, que tenemos los que nos pasamos el dia jodidos por la dieta, por no pasarnos, contando las horas a las que tenemos que comer, pesando la comida, mirando la parte trasera de cada producto que coges en el supermercado, matandonos todos los dias 2 horas en gym...para conseguir los mismos resultados en el triple de tiempo?????

no se consigue lo mismo pinchándose que no pinchándose

Joder ya estais desvistuando el hilo como sigais os van a dar un ban . .. mejor dejar de crear polemicas,discriminaciones,etc. . . saludos

PD: Martin hay algo que se llama memoria muscular y que sabes tu si este tio se la curra 100 veces mas que tu? . .. joder valla mala es la envidia o nose . .

Me vais a matar pero he estado viendo un poco el programa que hay despues de supervivientes.
Salia una friki que aseguraba saber de primera mano que Rafa Mora usaba anabolizantes.
Teniais que ver la cara de asombro que ponian los tertulianos que luego se ponian a hablar como si entendieran del tema, la verdad que me hizo gracia.

la que a salido ablando en el programa ese era la tamara gorro la ex novia de rafa mora xDD que buena esta la jodiaaa :p

Ya van a empezar con lo de los Roids...
Los que opínen y esten celosos de que el que se pincha tiene mejor cuerpo en menor tiempo entonces PÍNCHATE!

No coincido con lo del merito, hay igual de merito, el fin es el mismo, si los 2 llegan a la misma meta e merito es el mismo "que yo tengo mas"....los 2 hacen las cosas bien, solo que en el otro camino, te juegas la salud.

ya sabeis si quereis estar como rafa mora (antes de la isla) aparte de tomar Asteroides XD con limpiar el suelo del gimnasio tendreis suficiente, para poneros como el.
Porque como ya sabeis esta gente no hace nada en el gimnasio......... esto lo se de una fuente segura :D

Bueno veo que este tema trae cola.A mi personalmente me gusta mas el cuerpo que se le ha quedado ahora que el que tenia cuando entro en la isla,estaba demasiado hinchado,ahora por el contrario al estar mas fino se le ve mucho mejor,pero es todo cuestion de gustos.

Me vais a matar pero he estado viendo un poco el programa que hay despues de supervivientes.
Salia una friki que aseguraba saber de primera mano que Rafa Mora usaba anabolizantes.
Teniais que ver la cara de asombro que ponian los tertulianos que luego se ponian a hablar como si entendieran del tema, la verdad que me hizo gracia.

Ya van a empezar con lo de los Roids...
Los que opínen y esten celosos de que el que se pincha tiene mejor cuerpo en menor tiempo entonces PÍNCHATE!

No se si lo dices por mi pero no empece la discusion pra debatir si este tio tiene mas o menos merito.
Simplemente me hizo gracia ver a gente que normalmente habla de la vida de la Esteban y cosas asi discutiendo sobre como se toman los roids y sus efectos secundarios.

No se si lo dices por mi pero no empece la discusion pra debatir si este tio tiene mas o menos merito.
Simplemente me hizo gracia ver a gente que normalmente habla de la vida de la Esteban y cosas asi discutiendo sobre como se toman los roids y sus efectos secundarios.
y por curiosidad ... ¿ que dijeron ? XD

Atrás