¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

pues el rafa mora ha perdido mucho volumen pero,se aguanta musculado definido y firme despues de todo no hay que comer tanto.
si se tiene en cuenta que alli no puede suplementarse con nada tomar batidos ni seguier con el ciclo que haria antes de irse a la isla,pues va a tener razon pablo23,el ayuno es buenisimo jejej para quien pueda soportarlo.

No veis un poco injusto que una persona que seguramente ingesta mas de 3500kcal y que posiblemente pese cerca de 87-90 kg. (lo desconozco)se vea obligado en la isla a comer lo mismo que una persona que pesa 50 kg. y estean acostumbrad@s a comer dietas hipocaloricas??. yo creo que es un handicap en su contra.
A pesar de esto lo de rafa es increible lleva más de dos meses comiendo coco que aunque es una fruta calorica tp es de un gran valornutricional ni muy rico en proteinas y pescado cuando lo pilla..con todo esta increible por mucho que en telecinco nos quieran acer ver... tiene una definicion simplemente increible y sus musculos tp han sufrido un exceso de degeneracion.
Obviamente no podemos comparar el cuerpo hecho a base de ejercicios explosivos de fuerza con el cuerpo de Forlan o Eto'o que son deportistas que basan su trabajo en el concepto de un fondo físico brutal y por eso sus cuerpos se adaptan a sus diferentes metas.
Hace poco salio Iker Casillas en la men's health y salio tapandose toda la pared abdominal con los brazos porque simplmente no tiene :D !!!!

No veis un poco injusto que una persona que seguramente ingesta mas de 3500kcal y que posiblemente pese cerca de 87-90 kg. (lo desconozco)se vea obligado en la isla a comer lo mismo que una persona que pesa 50 kg. y estean acostumbrad@s a comer dietas hipocaloricas??. yo creo que es un handicap en su contra.
A pesar de esto lo de rafa es increible lleva más de dos meses comiendo coco que aunque es una fruta calorica tp es de un gran valornutricional ni muy rico en proteinas y pescado cuando lo pilla..con todo esta increible por mucho que en telecinco nos quieran acer ver... tiene una definicion simplemente increible y sus musculos tp han sufrido un exceso de degeneracion.
Obviamente no podemos comparar el cuerpo hecho a base de ejercicios explosivos de fuerza con el cuerpo de Forlan o Eto'o que son deportistas que basan su trabajo en el concepto de un fondo físico brutal y por eso sus cuerpos se adaptan a sus diferentes metas.
Hace poco salio Iker Casillas en la men's health y salio tapandose toda la pared abdominal con los brazos porque simplmente no tiene :D !!!!

¿No sabes escribir la palbra 'tampoco'?,eres relativamente nuevo o al menos posteas poco,asi que sere suave,y ademas,a parte de este detalle,tu mensaje ha estado bien,esto no es un movil,todos los usuarios,quiza no entiendan abreviaturas como tp(tampoco),jdi2(jodidos) o dpm(de puta madre),ya me entiendes,intenta evitar hacerlo de este modo,gracias.

¿jdi2 te la acabas de inventar? xD te juro que no lo he leido nunca; en todo caso jodios o cosas por el estilo xD

parece que sigue fuerte pero mas que nada porque los demas estan muy muy muy flacos y comparados con ellos pos tira que va.... tambien se abra asegurado de meterse un buen chute para que le aguanten los musculos..... es = de yonki el que se droga para aumentar musculo que el que quiere pasar una gran noche.... y punto pelota.

lo de la gran noche lo dices por las pastillitas azules bisagrass???? jrjrjrjjejejej
ahi la yonki es la que lo recibe no? juas_mamada_
o te referias de fiesta_fiesta_
estoy en plan coña no te mosquees _cenita_

Ayer en la gala si que note que ha bajado bastante, está adelgazando ya... posiblemente porque ha empezado a hacer ejercicio con unas pesas-coco y entre que no ingiere suficiente alimento y gasta energía en hacer eso...

Un saludo.

cuando vuelva a españa en 4 dias estara como antes..... eso si...con mucho sufrimiento seguuuuro.....seguuuro.... psss

Esta perfecto lo único que le falta a son los gemelos jajaja debe ser que no le daba duro a los gemelos.. encima son jodidos de desarrollar.

El sufrimiento del dolor del pinchazito en el culo xD.

yaves...para mi merito 0...luego se las dan de entendidos de dietas y de ejercicios.... y van al gym 20 minutos con 2 ejercicios y crecen que no veas...

para mi esta gente no tiene merito alguno...es como si los pilotos de carreras fueran en coches que van solos y tu te sientas y el te lleva.... jodooo que merito no?? pues lo mismo

Dices que Rafa no ha bajado, y que sus musculos no han sufrido un exceso de degeneracion?? No tiene hombros, ni apenas brazos. El triceps casi le ha desaparecido, y solo le queda pecho y abs,

Eso si, aun asi tiene un buen fisico, pero ha perdido mas musculo que otra cosa.

Esta perfecto lo único que le falta a son los gemelos jajaja debe ser que no le daba duro a los gemelos.. encima son jodidos de desarrollar.

Y las piernas, que va sin ellas XD

yaves...para mi merito 0...luego se las dan de entendidos de dietas y de ejercicios.... y van al gym 20 minutos con 2 ejercicios y crecen que no veas...

para mi esta gente no tiene merito alguno...es como si los pilotos de carreras fueran en coches que van solos y tu te sientas y el te lleva.... jodooo que merito no?? pues lo mismo

enserio te piensas que el cuerpo que a conseguido rafa (aunque haya usado quimica) no tiene merito??
me gustaria saber como estarias tu haciendo lo mismo que el, y muchos de nosotros.

Por esa regla de 3 coleman no tiene merito que este asi, cutler,arnold........ tampoco, claro como usan esteroides lo tienen todo echo y con sacar el polvo a la barra tienen suficiente........
en fin _mmmmm_

saludos.

Última edición:
enserio te piensas que el cuerpo que a conseguido rafa (aunque haya usado quimica) no tiene merito??
Me gustaria saber como estarias tu haciendo lo mismo que el, y muchos de nosotros.

Por esa regla de 3 coleman no tiene merito que este asi, cutler,arnold........ Tampoco, claro como usan esteroides lo tienen todo echo y con sacar el polvo a la barra tienen suficiente........
En fin _mmmmm_

saludos.

+1000

os manda un beso

jorge%20javier%20vazquez.jpg

me gustaria saber como estarias tu haciendo lo mismo que el, y muchos de nosotros.

Por esa regla de 3 coleman no tiene merito que este asi, cutler,arnold........ tampoco, claro como usan esteroides lo tienen todo echo y con sacar el polvo a la barra tienen suficiente........
en fin _mmmmm_

saludos.
+100

lo que hay que leer..._latigo2_

Atrás