¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

yo lo hago al reves, los retraso. No entiendo eso de adelantar los codos tanto a proposito, para que quiere quiere trabajar los deltoides

mas quisieramos muchos tener el cuerpo que el tiene ahora mismo, que por mucho que a perdido esta bien, yo me quiero desinflar y tener el mismo cuerpo que el xD

Yo le veo de puta madre,pero Rafa Mora aparte,el que ha bajado un montonazo de kilos es el bombero,y tambien el torero.

Veremos esta noche como está el patio hahaha, aunque no me gusta nada lo aguanto como máximo 30 minutos.

El programa me refiero XD

Veremos esta noche como está el patio hahaha, aunque no me gusta nada lo aguanto como máximo 30 minutos.

El programa me refiero XD

Yo veo Castel,en canal 4,esta muy bien,va de un escritor que se asocia con una inspectora de la policia para ir con ella a los casos y cojer ideas para sus novelas.

cuanto llevan ya de programa?? se le ha notado cambio??
si llega al final podemos hacer un collage de fotos del inicio al final, titulado: cronica del catabolismo, xD

cuanto llevan ya de programa?? se le ha notado cambio??
si llega al final podemos hacer un collage de fotos del inicio al final, titulado: cronica del catabolismo, xD

Ya iran entorno al mes de programa,y si que se le nota un monton,pero yo me reitero,esta casi mejor ahora que antes,di que es por el moreno,por la definicion,por lo que quieras,pero si me dan a escojer,yo preferiria estar igual que Rafa ahora

creo que llevan 1 mes y 2 semanas .
acabo de ver al rafa y esta bastante desinchado ya pero igual esta grande

Entró GIGANTE
Esta ENORME
Saldra GRANDE

creo que llevan 1 mes y 2 semanas .
acabo de ver al rafa y esta bastante desinchado ya pero igual esta grande

Entró GIGANTE
Esta ENORME
Saldra GRANDE

Hombre, ahora enorme no esta, lo acabo de ver haciendo pesas y tal y esta seco y con buen volumen pero enorme enorme... Ahora eso si, yo me cambiaria por el jajajaja

LA verdad que lo que menos ha perdido es en el pectoral, que lo veo muy bien. Pero si que se nota la espalda y los brazos un poco tambien. Pero sobretodo las piernas han pegado un cambio que es para fliparlo jajaja_mmmmm_

Aun asi, yo creo que podria estar peor teniendo en cuenta como se alimenta y que no entrena nada practicamente. El musculo, al dejar de ser estimulado y no enfrentarse a ninguna carga se empieza a atrofiar, por que ya dejan de ser necesarios.

LA verdad que lo que menos ha perdido es en el pectoral, que lo veo muy bien. Pero si que se nota la espalda y los brazos un poco tambien. Pero sobretodo las piernas han pegado un cambio que es para fliparlo jajaja_mmmmm_

Aun asi, yo creo que podria estar peor teniendo en cuenta como se alimenta y que no entrena nada practicamente. El musculo, al dejar de ser estimulado y no enfrentarse a ninguna carga se empieza a atrofiar, por que ya dejan de ser necesarios.

Lo que pasa también es que al no comer las proteínas necesarias, ni los aminoácidos estará catabolizando muchísimo, pero seguramente le pasaran Glutamina y así evita perder tanto musculo xDD

si sobreviven a base de proteina, no perdera mucho musculo que digamos, perdera carbohidratos e inclusive grasa, debido a que no hace ejercicios musculares, creo que no le ira tan mal

si sobreviven a base de proteina, no perdera mucho musculo que digamos, perdera carbohidratos e inclusive grasa, debido a que no hace ejercicios musculares, creo que no le ira tan mal

¿Que mas da que solo meta proteinas si en total mete 2000 calirias de menos?
No es que vaya a perder musculo, es que ya tiene menos, pero me parece que ahora esta de putisima madre, veremos dentro de otro mes.

da igual como se quede .. existe una cosa llamada memoria muscular .. y un tio q lleva bastantes años entrenando y ha estado grande por mucho que deje de alimentarse y de entrenar 2 o 3 meses ... lo que pierda lo va a recuperar en un mes... unos chutes de testo y deca y entrenando a muerte y comiendo muxo y bien .. lo que digo .. 1 mes o 2 y sube 12 kilos .. seguramente el ya lo tenga todo mas que pensado.. yo conozco el caso de una persona cercana ami que dejo las pesas durante un año mas omenos ... el tio llevaba 5 años de continuo en el gym y os puedo asegurar q estaba grande... al dejarlo bajo como 10 kilos en un año .. seguia estando fuerte pero a otro nivel .. hace bien poco empezo otra vez a darle dura y esta casi como cuando lo dejo ... 2 o 3 meses .. y este no toma quimicos .. asiqe imaginate tomando esteroides que te inchan de liquido y todo.. lo que yo te digo ..vale mas la pasta que te ganas q el esfuerzo q cuesta recuperar la masa perdida

Atrás