Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
?creéis que el curl de biceps se debe hacer como dice Rafa,adelantando los brazos un pooc como aconseja a su compañero?
Yo creo que no, pero bueno...
Veremos esta noche como está el patio hahaha, aunque no me gusta nada lo aguanto como máximo 30 minutos.
El programa me refiero XD
cuanto llevan ya de programa?? se le ha notado cambio??
si llega al final podemos hacer un collage de fotos del inicio al final, titulado: cronica del catabolismo, xD
creo que llevan 1 mes y 2 semanas .
acabo de ver al rafa y esta bastante desinchado ya pero igual esta grande
Entró GIGANTE
Esta ENORME
Saldra GRANDE
yo firmaba! me ponia a acer carga de hidratos y me quedaba perfecto
LA verdad que lo que menos ha perdido es en el pectoral, que lo veo muy bien. Pero si que se nota la espalda y los brazos un poco tambien. Pero sobretodo las piernas han pegado un cambio que es para fliparlo jajaja_mmmmm_
Aun asi, yo creo que podria estar peor teniendo en cuenta como se alimenta y que no entrena nada practicamente. El musculo, al dejar de ser estimulado y no enfrentarse a ninguna carga se empieza a atrofiar, por que ya dejan de ser necesarios.
si sobreviven a base de proteina, no perdera mucho musculo que digamos, perdera carbohidratos e inclusive grasa, debido a que no hace ejercicios musculares, creo que no le ira tan mal