crgsalsa
New member
Si... de casualidad... eso dicen todos... que todos vemos Sálvame coño! xD.
Pues va a ser que no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si... de casualidad... eso dicen todos... que todos vemos Sálvame coño! xD.
enserio te piensas que el cuerpo que a conseguido rafa (aunque haya usado quimica) no tiene merito??
me gustaria saber como estarias tu haciendo lo mismo que el, y muchos de nosotros.
Por esa regla de 3 coleman no tiene merito que este asi, cutler,arnold........ tampoco, claro como usan esteroides lo tienen todo echo y con sacar el polvo a la barra tienen suficiente........
en fin _mmmmm_
saludos.
La cantidad de músculo que tengamos, y las sustancias que cada uno tome para obtenerlas, es lo de menos, lo que importa es el valor de la persona.
Pues claro que sí tiene mérito, pero justamente el mismo que tengo yo, si esque llega a el mismo nivel de lo que me esfuerzo yo.
Estoy aburrido de ver en mi gimnasio gente que mea de todos los colores de las MIERDAS que se meten y entrenan poco, mal y comen lo que les sale de ahí (por no decir otra cosa)
Yo como perfecto, entreno sieteMIL veces mejor y más intensamente que ellos (en mi proporción), me cuido, no bebo, no fumo, tomo mucha fruta, descanso bien, tomo muchas vitaminas y minerales, alimentos siempre sanos y naturales, etc etc etc etc etc y miles de etc...
La mayoría de esta gente (no todos, pero sí muchísimos) son socios honorarios del McDonalds, el club Nocilla, la asociación kebab y demás barbaridades que no citaré.. y estoy aburrido a verlo.
Bien, pues ellos ganan en menos de un año (si lo has oido bien, menos de un año) lo que yo probablemente no consiga en mi vida, es decir NUNCA.
Y tiene mérito?
pues claro que si, porque también han entrenado, pero en comparación conmigo (por poner un ejemplo), o con MILES de personas, su esfuerzo y dedicación son MÍNIMOS, porque consiguen resultados increibles sin hacer apenas nada, solo ir a entrenar como pasatiempos (o algo así) y ver como crecen sus músculos de manera desproporcionada sin más...
Por supuesto que tiene mérito, pero yo tengo mucho más, muchísimo.
Por supuesto, y por suerte, también conozco gente que toma química, pero es extremadamente sana, se esfuerzan muchísimo en el gimnasio y comen muy muy bien siempre, además son gente con una mente también muy sana y humilde y no los típicos flipaos que se alardean por todo el gimnasio con sus enormes biceps y trapecios que parecen cánceres, mientras pegan voces hablando con sus amigotes que parece que están alli ellos solos no me jodas...
En cuanto entra esta gente por la puerta ya se entera to el mundo que están alli...
En fin...
No volvais siempre al mismo tema este de ciclarse o no.. porque a mi eso del mérito me toca la moral.
Si alguien quiere tener mérito, que se esfuerce MUCHO, y que supere todos los obstáculos y adversidades, que se supere a sí mismo dia a dia, y sobre todo, que sea HUMILDE, eso es lo más importante, que no se mire a la gente por encima del hombro, que saluden a los compañeros del gimnasio aunque no sean conocidos y pasen de ellos como la mierda (no solo saludar a los amigotos que tengan 45 cm de biceps), que se ofrezcan a ayudar a alguien si se presenta la oportunidad, que sean serviciales etc...
ESO si tiene mérito amigos.
La cantidad de músculo que tengamos, y las sustancias que cada uno tome para obtenerlas, es lo de menos, lo que importa es el valor de la persona.
saludos
creo que rafa fue expulsado
Pincharse= merito 0
ya se fue el rafa de la islajoder yo queria ver como se quedaba en los huesos xDD bueno.. se ha quedado con 73 kg !!! 16 kg perdidos en mes y medio pffff.
sobre lo de Pincharse = merito 0 , estoy totalmente en desacuerdo
para obtener un cuerpo como el de el rafa ahi que sacrificarse muchisimo con dieta etc... un pinchazo no sirve para nada si tu no entrenas comes y descansas como es debido ! si el pinchazo hiciera que te crecieran 3 cm de brazo mientras duermes entonces si que seria merito 0 ! pero el pinchazo hace que tus musculos crezcan al limite si tu los pones al limite en cada entreno , en cada comida etc...