¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

Por cierto alguien dijo en un post que fijo que no perdia una prueba fisica y por lo que he podido ver no ha quedado cerca de ganar ni una sola.
A la hora de la verdad mas vale tener una buena mezcla de fuerza, agilidad y capacidad de sufrimiento que un buen saco de musculos.

La falta de comida hace estragos en los músculos del ex tronista

Los voluptuosos músculos de Rama Mora no han tardado en comenzar a desaparecer. El ex tronista de 'Mujeres y Hombres' se caracterizaba por su cuerpo hinchado, resultado producido tras muchas horas de gimnasio, proteinas y una dieta muy equilibrada. Per en la isla, donde el hambre y el sedentarismo son la norma del día a día, la figura de Rafa Mora ha comenzado a deteriorarse rápidamente. El joven ha verdido mucho volumen y peso, los hombros han comenzado a perder rigidez y poco a poco le vemos dejar de ser un súper hombre para convertirse en un mortal del montón.Foto: telecinco.es

Lamentable....

no se ha desinchado nada,esta de puta madre...eso en 2 dias lo recupera

pienso que sobre todo a perdido agua y grasa,de musculo no a perdido y si a perdido a sido muy poco

pienso que sobre todo a perdido agua y grasa,de musculo no a perdido y si a perdido a sido muy poco

Joder tio, lo dices enserio?

Compara:

Ahora haciendo pesas con cocos: This URL has been removed!

Antes: This URL has been removed!

en ese timpo no da tiempo a perder musculo,porlomenos no significativamente,simplemente a definido de una manera muy brutal

pues a mi me parece un preplaya de todas, tiene unas canillas que no veas, yo creo que de patas ni entrena

Joder tio, lo dices enserio?

Compara:

Ahora haciendo pesas con cocos: This URL has been removed!

Antes: This URL has been removed!

El vídeo de los cocos esta muy wapo!

En el vídeo del gimnasio... el tío esta perfecto, menudos músculos se gasta este Rafa Mora

Atrás