¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

Claro que no le están dando nada, la semana pasada el ya dijo que habia perdido como 10-12 kilos y se le nota bastante, aquí una foto para que veais el volumen que ha perdido:

http://i47.tinypic.com/23iz6hg.jpg

me cago en los conejos, vaya bracines se le están quedando...

ésto es lo que pasa por hacer hipertrofia sarcoplasmática (agua) que pierdes algo de peso y te quedas esmirriao de nuevo _cintura_

Yo la he visto en persona, y q sepas, q la tele engana MUCHISIMO, no es tanto de lo q parece. Si la xabal es wpeta y tal, pro el otro dia en baobab(discote de valencia), te digo q no era la mejor de alli, era una del monton por asi decirlo. La vi y dije....bueno...pues una mas.

Y Al rafa se le nota una barbaridad, de aqui a un mes hablaremos...

No me jodas!!! tio esas cosas se inmortalizan en una buena foto :p

Lo que daria por ir a las discos a las que vas tu jajaja

saludos jefe!!

Con Raquel, la novia de Rafa, tenemos amigos en común y si que es cierto que al natural no es para tanto, ni tiene las "tetas" que parece tener. Es como toda mujer, cuando no está maquillada, una más, maquillada sufre una total metamorfosis.
Trabaja de gogo en muchas discotecas de aquí de Valencia: Mirror, Baobab, etc

me cago en los conejos, vaya bracines se le están quedando...

ésto es lo que pasa por hacer hipertrofia sarcoplasmática (agua) que pierdes algo de peso y te quedas esmirriao de nuevo _cintura_

No crees un poco prepotente y desacertada tu visión? No he visto fotos tuyas, pero dudo enormemente que estes mejor que él, incluso después de pasar varias semanas comiendo menos de 500 kcal y sin entrenar.

Habría que veros a vosotros con todo la chasca del mundo, tanto que alegáis, en una isla comiendo prácticamente nada y sin entrenar; a ver que cuerpo se os quedaba.

Algunos estáis muy flipados; que si se ha quedado en al chasis, que si eso es por tomar química y un largo etcéteca.

Miraros al espejo, y empezar criticandoos a vosotros mismos. Hay veces que a uno le da que pensar todo este tipo de comentarios: Tal vez sea la frustración propia al no poder alcanzar lo que uno quiere, y la solución es intentar "pisar a los demás", cuando no se está en disposición de poder hacerlo.

Siento el texto, pero es que el tema ya quema ...

Bueno según como se critique pueden ir los tiros por donde tu dices kho, pero rafa mora está perdiendo una gran cantidad de masa y como es normal la gente del foro se interesa, no creo que sea ninguna blasfemia comentar algo que es un echo.

Se que tu mensaje va dirigido a alguien en concreto pero el pluralizarlo mas abajo me parece desafortunado
"Habría que veros a vosotros con todo la chasca del mundo, tanto que alegáis".

Quizás me he metido donde no me llaman pero al ver el hilo queria opinar sobre el cambio de rafa y no ser juzgado injustamente de la manera en la que tu lo haces con el resto de usuarios.

Y continuando con el hilo, si rafa se está quedando en la chusta XD

Última edición:
Bueno según como se critique pueden ir los tiros por donde tu dices kho, pero rafa mora está perdiendo una gran cantidad de masa y como es normal la gente del foro se interesa, no creo que sea ninguna blasfemia comentar algo que es un echo.

Se que tu mensaje va dirigido a alguien en concreto pero el pluralizarlo mas abajo me parece desafortunado

Quizás me he metido donde no me llaman pero al ver el hilo queria opinar sobre el cambio de rafa y no ser juzgado injustamente de la manera en la que tu lo haces con el resto de usuarios.

Y continuando con el hilo, si rafa se está quedando en la chusta XD

No era una generalización, se sobreentiende que iba dirigido a todos aquellos que hablan utilizando argumentos ridículos para hacer apología de una realidad, que ellos creen verdadera. Y lo peor es que a veces se utiliza la demogogía para popularizar este tipo de visiones más que desafortunadas; y mas en un foro de culturismo y fitness. Se podría decir que esto es de "traca".

Me parece totalmente una falta de respeto el comentario del amigo que he citado ahí arriba, como el de todos aquellos que aluden siempre al uso de la química de esa forma. Ya no es la frase, sino el transfondo que emanan ese tipo de mensajes.

Cada uno tiene su propia opinión sobre ese tema tan espinoso, es el eterno debate; siempre que no se transpasen las fronteras de lo puramente lógico e insulte a mentes pensantes, toda opinión es válida.
Porque como ya he dicho, ese comentario está totalmente fuera de lugar, y menos en un foro de culturismo, donde se supone que uno sabe lo que hay, o debería saberlo.

Hombre, quizá los comentarios son un poco "duros", y lo son así porque el comportamiento de Rafa en la televisión ha sido de "chulo de playa" (con todos mis respetos a él y sus amigos, etc.., ¡¡que no quiero malos rollos!!), con sus palabras, criticas..... y ahora es normal que algunos se lanzen a criticarle...pero es su oponión y hay que respetarla.

¡¡Aunque para mí aún está de buen ver!!

Saludos!

Hombre, quizá los comentarios son un poco "duros", y lo son así porque el comportamiento de Rafa en la televisión ha sido de "chulo de playa" (con todos mis respetos a él y sus amigos, etc.., ¡¡que no quiero malos rollos!!), con sus palabras, criticas..... y ahora es normal que algunos se lanzen a criticarle...pero es su oponión y hay que respetarla.

¡¡Aunque para mí aún está de buen ver!!

Saludos!

Pues yo lo veo mejor eh, que quieres que te diga...
Lo veo mas definido ahora que antes y me gusta el cuerpo que tiene ahora.
Es mi opinion.

No era una generalización, se sobreentiende que iba dirigido a todos aquellos que hablan utilizando argumentos ridículos para hacer apología de una realidad, que ellos creen verdadera. Y lo peor es que a veces se utiliza la demogogía para popularizar este tipo de visiones más que desafortunadas; y mas en un foro de culturismo y fitness. Se podría decir que esto es de "traca".

Me parece totalmente una falta de respeto el comentario del amigo que he citado ahí arriba, como el de todos aquellos que aluden siempre al uso de la química de esa forma. Ya no es la frase, sino el transfondo que emanan ese tipo de mensajes.

Cada uno tiene su propia opinión sobre ese tema tan espinoso, es el eterno debate; siempre que no se transpasen las fronteras de lo puramente lógico e insulte a mentes pensantes, toda opinión es válida.
Porque como ya he dicho, ese comentario está totalmente fuera de lugar, y menos en un foro de culturismo, donde se supone que uno sabe lo que hay, o debería saberlo.

Just IT!

Lo que esta claro es que aunque pierda peso la base la tiene ahí, y por mucho que pierda cuando salga, aunque llegue al final del todo, no va a salir como un tío normal, sino que se seguirá notando que tiene el cuerpo trabajado. A parte de que en pocos meses con buena dieta y entrenamiento volverá a estar como siempre.

Ademas de que saldrá marcadísimo si se queda un par de meses al menos.

Como llegue hasta el final.....lo interesante va a ser saber la pasta que se habrá llevado por estar ahí 3 meses!!!!

Por cierto, ahora me lo pregunto de verdad; ¿alguien sabe cuanto ganan los famosos esos por estar en esa isla?.

He visto la escena de Rafa entenando con las pesas que se ha hecho,y tengo que decir,para los que le critican,que posiblemente,esta mejor que todos ellos

He visto la escena de Rafa entenando con las pesas que se ha hecho,y tengo que decir,para los que le critican,que posiblemente,esta mejor que todos ellos
+1
buena calidad muscular,ya nos gustaria estar asi al 95 porciento del foro

Atrás