Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para mostrarte en publico tienes un apartado llamado fotos, para que puedas exhibirte sin intervenir innecesariamente en hilos en que aportas menos que un puto calamar.
¿vale?
Bueno, ya que no he comentado nada acerca del tema, y ahora mismo estoy aburrido...
Yo creo que Rafa, se pira antes de llegar al final. Eso en el caso que no lo echen primero, claro. NO aguanta los 3 meses alli metido ni jarttttoooo jajaja
Luego la cuestion de fisico. Tened en cuenta, que quien hizo la ley, hizo la trampa. Puede conseguir roids, si ha dejado pactado bajo manga con el programa.
Lo que comentais acerca que otros que han ido, que han salido mejor fisicamente, pues claro. La dieta alta en grasas y en protes, y baja en carbos.... no hay mas.
![]()
Esta hecho un toro xD, a ver que tal evoluciona.
Donde puedo ver los videos? o al menos el de la caja?
This URL has been removed!
Donde puedo ver los videos? o al menos el de la caja?
yo no lo vi...... pero que habia dentro de la caja, o era simplemente una caja con peso sin mas?
de nadaGracias maquina!!!
Parece ser que su ropa y comida....
cuando se puede ver esto en la tele?que dias lo echan?
saludos!
de nada
creo que los jueves es la gala, y si tienes valor de ver el salvame(_cagando_)hacen el resumen diario.