¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

van a tener records de audiencias por el tio este...xDD

y eso de dieta alta en proteinas y grasas, mas bien baja en todo jaja

para mostrarte en publico tienes un apartado llamado fotos, para que puedas exhibirte sin intervenir innecesariamente en hilos en que aportas menos que un puto calamar.

¿vale?

No soy yo, es un popular smiley que expresa estupefacción...

Lo que dices es incorrecto, porque en ese caso sería muy fácil definir, tanto como irse a la jungla y comer 500kcal diarias (lo de la jungla es optativo).

Según lo que dices primero se quemaría toda la grasa, ¿dejando el músculo intacto? No es eso lo que aprendí leyendo en este foro, aunque lo veremos con el caso de Rafa Mora (tampoco podemos estar seguros, lo mismo les meten chuletones bajo cuerda, fuera de cámaras........)

La verdad es que yo sería feliz si tu teoría fuera cierta, me pondría a hacer una dieta extrema ahora mismo :)

Bueno, ya que no he comentado nada acerca del tema, y ahora mismo estoy aburrido...

Yo creo que Rafa, se pira antes de llegar al final. Eso en el caso que no lo echen primero, claro. NO aguanta los 3 meses alli metido ni jarttttoooo jajaja

Luego la cuestion de fisico. Tened en cuenta, que quien hizo la ley, hizo la trampa. Puede conseguir roids, si ha dejado pactado bajo manga con el programa.

Lo que comentais acerca que otros que han ido, que han salido mejor fisicamente, pues claro. La dieta alta en grasas y en protes, y baja en carbos.... no hay mas.

¿Alta en grasas y protes? Hay gente que ha perdido 1.5 kg por semana eh (hablo de gente de complexion normal/tirillas y mujeres), el gasto calorico alli no sera elevado pero lo que es el consumo es casi nulo...

Seguramente les daran aminoacidos, vitaminas, minerales y grasas esenciales en forma de polvos y pastillas para que no la palmen, pero lo que es macronutrientes en cantidades mas o menos decentes no, eso seguro...

La dieta es coco/pescado/algun crustaceo y ya esta, pero poca cantidad porque no tienen ni idea de conseguir alimento y mucho menos al principio, ademas al principio tienen que repartirlo entre un monton de gente y se queda en nada...

Yo digo que rafa mora en un mes pierde 7 u 8 kg facilmente

C_2_maincontent_96639_largeimage.jpg

Esta hecho un toro xD, a ver que tal evoluciona.

C_2_maincontent_96639_largeimage.jpg

Esta hecho un toro xD, a ver que tal evoluciona.

Ya ves,no vi la prueba de la caja pero me contaron que fue el unico que pudo conseguir llevar la caja de nose donde a encima de una plataforma. Me rio de los anonimos que votaron al ciclista alegando que era el mas fuerte de los famosos... JA ! xD__meparto_

y ademas va a compartir su ropa, parece que va a portarse bien , en el grupo todo el mundo se lleva bien con el, y con la legionaria pensaba que tendria conflicto el otro dia ella estaba apoyada sobre el asi k...haber si aguanta hasta el final para ver como acaba fisicamente jajaja

Donde puedo ver los videos? o al menos el de la caja?

Yo lo vi en directo y esa caja fijo que pesaba 70 kg o mas, los del concurso debieron calcular el peso de la caja para que la subiera cualquiera pero no pensaron en los kg extra de agua, porque a rafa se le ve que le cuesta un monton y no creo que ese tio levante menos de 150 kg en peso muerto...

Pero ojo, que tambien perdieron tiempo esperando a la vieja que no queria tirarse... Yo no se para que va esa gente a esos concursos... A mi me encantaria ir _lengua_

yo no lo vi...... pero que habia dentro de la caja, o era simplemente una caja con peso sin mas?

Atrás