¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

Hace unas ediciones entro un tio que estaba mas cachas que este aun o parecido que era cubano y ex novio de jennifer lopez o alguna similar y apenas perdio nada,no recuerdo cuanto tiempo estuvo,solo se que al salir,al verlo en la siguiente gala habia recuperao casi todo porque le quedaba el traje enano xD

Alguien sabe de quien le hablo?

El tipo en cuestión pesaba unos 10 kilos menos al acabar el programa pero en absoluto se le veía demacrado, tenía menos redondez pero seguía estando bien musculado.

El tipo en cuestión pesaba unos 10 kilos menos al acabar el programa pero en absoluto se le veía demacrado, tenía menos redondez pero seguía estando bien musculado.

Exacto y a Rafa le pasara lo mismo seguro.

Por cierto,no recuerdas como se llamaba? que me pico la curiosidad por ver fotos

Quiza se este hinchando a comer en el McDonalds para llevarse 'reservas extras de grasa' xD, a mi tambien me pica la curiosidad de ver el cambio.

Última edición:
Pues lo veremos en breve, Rafa Mora en supervivientes, estoy intrigado por saber como evolucionara su cuerpo, a parte de tener que dejar la quimica por supuesto!

Almenos su dieta sera anabolica porque casi el 100% sera pescado xDDDD

Estado actual mas o menos (creo que no esta tan seco ahora, pero lo veremos el jueves a las 21:45)

C_2_maincontent_88276_largeimage.bmp

Si... no te creas tú que alli les dan de comer eso.. ni muchísimo menos.. eso es lo que parece.. pero alli hacen lo que les salen de las narices..

y lo de la química... ya veremos...que el guapito este ya tiene muchísimo caché, y no dudes ni un segundo que habrá puesto bien claritas sus condiciones si los productores quieren llevarselo a ese reality...

Un saludo

1, la teoría no dice eso.

2, un mínimo de sentido común tampoco dice eso.

3, la teoría dice que una vez perdida hasta la grasa, el cuerpo empezara a tirar de musculo.

4, que cuando dejes el gym cuatro días te notes deshinchado "muscularmente" no significa que hayas perdido musculo, sino gran parte del agua que contienen, que evidentemente se ganara rápidamente a la que volvamos a entrenar, pero por mucho que leas en este foro que con el cardio pierdes musculo, estate tranquilo que es mentira.

superroto2.png

pues depende ,el cuerpo no siempre reacciona igual ,puede ser que baje rapidisimo de peso y pierda forma o que se mantenga mas o menos bien ,parece un gilipollez lo que digo pero no se puede saber antes de tiempo.

sobre que al ir ciclao neceariamente pierdes todo en un plis-pals no es cierto hay gente que se mantiene bastante bien despues de dejarlos ,ademas este no es novato no va a ir a mitad de ciclo a una isla desierta.

Última edición:
buenoo este jueves no me pierdo las presentaciones y todo ese rollo jajaja veremos al chulo piscinas este a ver como se comporta xD

En el video de tu firma me quedé esperando a la ultima rep xDDDD
Se te fué noo?? jajaja _humillaci
si....las pase putas,no tenia nadie al lao pa echarme una mano,pense que podia pero me quedé atascado,no se me quedaron los 150kilos en el cuello de milagro

Bueno, ya que no he comentado nada acerca del tema, y ahora mismo estoy aburrido...

Yo creo que Rafa, se pira antes de llegar al final. Eso en el caso que no lo echen primero, claro. NO aguanta los 3 meses alli metido ni jarttttoooo jajaja

Luego la cuestion de fisico. Tened en cuenta, que quien hizo la ley, hizo la trampa. Puede conseguir roids, si ha dejado pactado bajo manga con el programa.

Lo que comentais acerca que otros que han ido, que han salido mejor fisicamente, pues claro. La dieta alta en grasas y en protes, y baja en carbos.... no hay mas.

Atrás