Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que está claro es que esto es un deporte de pasta porque mes a mes va creciendo la lista de la compra:
- Protes
- Carbos
- Creatina
- Aminoácidos
- Quemagrasas
Joder, a cualquiera que se lo cuentes te dice que con todo esto no necesitas hacer ni pesas _guerra_
Solo espero que valga la pena _ehhh!_
Hola exe, voy a intentar poner mi granito de arena para ayudarte.
Si lees mi post "Fotos y rewiew personal despues de 1 año y 4 meses de trabajo..."
Si ves bien la pogresion que he llevado, puedes probar lo que yo he hecho.
Yo lo primero que hice fue bajar de 96 a 91 kilos, solo con una dieta baja en calorías (alrededor de 2000 - 2500 kc) y hacer un trabajo de 4 días a la sema de pesas por rutinas.
He tomado siempre y desde el principio la proteina de suero como único suplemento y bajé después de 8 semanas a ese peso que te he dicho.
A medida que aumenté mi metabolismo basal a base de ganar volúmen e ir subiendo algo las calorías para tal fin ( solo aumenté de 2500 a 3000 Kc), mejoré mi termogénesis natural y bajé de 91 a 87 kilos y aumenté notablemente mi volúmen muscular.
Después de 8 meses haciendo lo comentado, me puse a realizar un trabajo de definición en el que aún estoy y con un peso actual de 80 kilos 100 gramos y solo he disminuido muy poco mi volúmen muscular, ya que he seguido trabajando pesado a razón de series de 8-10 repeticiones y con una dieta de solo 1800 calorías.
Sumé una variación de suplementos para tal fin y sinceramente me han dado resultados.
me tomo:
Primero me tomé el LIPO 6 y me fue muy bien, pero después de un bote, he cambiado al stacker 4, para variar y no estancarme en el termogénico.
Junto con el termogénico, me tomé CLA y al acabar dos botes, pasé a un producto que se llama vaporice y que me está funcionando muy bien.
Y el tercer suplemento, BCAA´s de harcord.
Sinceramente, lo he notado mucho y en un año y 4 meses, he pasado de 96 kilos a 80 kilos con un nivel y volúmen muscular evidente que por supuesto, aún es muy mejorable.
Esa ha sido mi experiencia. ç
Espero que te sirva
Un abrazo
Gracias a todos por la ayuda. Hoy he pedido:
- Elite Whey Protein (la de siempre)
- Vitargo Carboloader (el de siempre)
- Animal Pak (vitaminas, me lo recomendó mi monitor para asimilar mejor las protes, los carbos y la creatina que tomo habitualmente)
- Animal Cut (recomendado en varios posts)
Como antes mencioné, me comentó el monitor que yo debería de tomar un quemador durante todo el año unido a unos ejercicios aeróbicos moderados. Suelo ir al gym en bici (unos 20 minutos con algunas cuestas cojoneras) y además me ha recomendado salir a caminar a diario. Con esto no me voy a quedar como un pincel y dudo que baje de los 100Kg pero está claro que me ayudará a perder algo de grasa (bastante más que hasta ahora). Desconozco las calorías de mi dieta pero diré que se basa en los hidratos de carbono integrales (arroz, pasta), la pechuga de pollo a la plancha (unida siempre a los carbos), el salmón, la pechuga de pavo con pan integral, el muesli y ese tipo de cosas. Es una dieta de volumen, está claro que con eso no hay quien se quite 10 kilos de encima _humillaci
También comenté que debido a un problema de asma de esfuerzo no puedo correr, éste unido a lo que sufren mis piernas debido a mi peso (102-105) así que sólo me queda como alternativa la bici, caminar, bajar algunas calorías de mi dieta (no sabría cuáles) y ayudarme del quemador.
Ojo, estoy pensando pasar por el quirófano y sacarme la grasa de la panza aprovechando una indemnización que voy a cobrar por un accidente de tráfico aunque no sé lo que podría tardar en recuperar mi preciado contorno ibérico _navidad_
Al grano: que no espero dejar mi abdómen como una tableta de chocolate pero al menos quiero que no parezca un Bollycao _guerra_
Es matemática inverso, tío. Piensa: para crecer se necesita superávit de calorías, y para perder grasa, déficit.
Como te comentan, podrías tirar una pequeña definición, que digo yo, de 2 meses, y retomar el volumen de manera más controlada y ya si quieres, sobre mayo, definir lo mejor que puedas para finales de junio, el verano.
Saludos y que pena lo de tu fatiga... :/
Esa es la clave. Para volumen necesitas una dieta hipercalórica, pero de nada sirve comer tanto si luego lo quemas con la bici.
Pero al tanto, un poco de cardio de media intensidad siempre es necesario, yo estoy en volumen y al finalizar las pesas hago 15-18min suaves, mas que nada para mantener en buen estado el corazón, sistema respiratorio, etc, eso nunca hay que dejarlo.