Quemar grasas y subir volúmen a la vez: pa cagarse, ¿no?

Tienes que tomar tu la decision, o haces definicion ahora y despues subes mas controlado, y haces volumen unos meses, hasta que tu veas que despues te dara tiempo a definir.

Termigenicos, pues hay unos cuantos que van bien, yo me quedo con el Hydrxycut y el Animal Cuts, pero eso solo es una pequeña ayuda, piensalo que por mucho termogenico que tomes, sin una buena dieta de denificion estaras tirandos el dinero

Se trataría de unir el quemador con algunos aeróbicos no intensos mientras sigo con todo lo de volumen. Hay que joderse, mira que soy retorcido _regalo_

si estás dispuesto a tomarte 9 pastillas...animal cuts, yo tomo hydroxycut hardcore de muscletech y en poco tiempo lo estoy notando...

Lo que está claro es que esto es un deporte de pasta porque mes a mes va creciendo la lista de la compra:

- Protes
- Carbos
- Creatina
- Aminoácidos
- Quemagrasas

Joder, a cualquiera que se lo cuentes te dice que con todo esto no necesitas hacer ni pesas _guerra_

Solo espero que valga la pena _ehhh!_

Lo que está claro es que esto es un deporte de pasta porque mes a mes va creciendo la lista de la compra:

- Protes
- Carbos
- Creatina
- Aminoácidos
- Quemagrasas

Joder, a cualquiera que se lo cuentes te dice que con todo esto no necesitas hacer ni pesas _guerra_

Solo espero que valga la pena _ehhh!_

Hola exe, voy a intentar poner mi granito de arena para ayudarte.

Si lees mi post "Fotos y rewiew personal despues de 1 año y 4 meses de trabajo..."

Si ves bien la pogresion que he llevado, puedes probar lo que yo he hecho.

Yo lo primero que hice fue bajar de 96 a 91 kilos, solo con una dieta baja en calorías (alrededor de 2000 - 2500 kc) y hacer un trabajo de 4 días a la sema de pesas por rutinas.

He tomado siempre y desde el principio la proteina de suero como único suplemento y bajé después de 8 semanas a ese peso que te he dicho.

A medida que aumenté mi metabolismo basal a base de ganar volúmen e ir subiendo algo las calorías para tal fin ( solo aumenté de 2500 a 3000 Kc), mejoré mi termogénesis natural y bajé de 91 a 87 kilos y aumenté notablemente mi volúmen muscular.

Después de 8 meses haciendo lo comentado, me puse a realizar un trabajo de definición en el que aún estoy y con un peso actual de 80 kilos 100 gramos y solo he disminuido muy poco mi volúmen muscular, ya que he seguido trabajando pesado a razón de series de 8-10 repeticiones y con una dieta de solo 1800 calorías.

Sumé una variación de suplementos para tal fin y sinceramente me han dado resultados.

me tomo:

Primero me tomé el LIPO 6 y me fue muy bien, pero después de un bote, he cambiado al stacker 4, para variar y no estancarme en el termogénico.

Junto con el termogénico, me tomé CLA y al acabar dos botes, pasé a un producto que se llama vaporice y que me está funcionando muy bien.

Y el tercer suplemento, BCAA´s de harcord.

Sinceramente, lo he notado mucho y en un año y 4 meses, he pasado de 96 kilos a 80 kilos con un nivel y volúmen muscular evidente que por supuesto, aún es muy mejorable.

Esa ha sido mi experiencia. ç

Espero que te sirva

Un abrazo

Hola Eze, te comento lo que me pasó a mi porque yo tenía el mismo objetivo, quería perder barriga pero ganando volumen y como te han dicho ya por aquí, es imposible, yo empecé tomado Synephrine Plus (muy blandito) y conseguí quitarme algún kilo, pero mipanza seguía igual, hasta que me recomendaron que hiciera una dieta, la empecé y aún sigo con ella (unas 2000 calorias) y empecé una rutina que me puso el monitor de 5 días en semana; el resultado es que no he perdido apenas volumen, pero si me he quitado la mayor parte de mi panza (eso sí tampoco he perdido peso). Ahora me ha pasado a una rutina de 3 días pero trabajando más pesado y sin tanto aeróbico, ahora solo estoy 20 minutos de cinta después de cada entrenon y he aumentado un poco la dieta; llevo así solo 3 diás ya te contaré que tal me va por si te sirve de algo.

Por cierto yo hay días que termino muerto con el entreno de pesas y solo ando un rato, pero me viene muy bien.

un Saludo.

Hola exe, voy a intentar poner mi granito de arena para ayudarte.

Si lees mi post "Fotos y rewiew personal despues de 1 año y 4 meses de trabajo..."

Si ves bien la pogresion que he llevado, puedes probar lo que yo he hecho.

Yo lo primero que hice fue bajar de 96 a 91 kilos, solo con una dieta baja en calorías (alrededor de 2000 - 2500 kc) y hacer un trabajo de 4 días a la sema de pesas por rutinas.

He tomado siempre y desde el principio la proteina de suero como único suplemento y bajé después de 8 semanas a ese peso que te he dicho.

A medida que aumenté mi metabolismo basal a base de ganar volúmen e ir subiendo algo las calorías para tal fin ( solo aumenté de 2500 a 3000 Kc), mejoré mi termogénesis natural y bajé de 91 a 87 kilos y aumenté notablemente mi volúmen muscular.

Después de 8 meses haciendo lo comentado, me puse a realizar un trabajo de definición en el que aún estoy y con un peso actual de 80 kilos 100 gramos y solo he disminuido muy poco mi volúmen muscular, ya que he seguido trabajando pesado a razón de series de 8-10 repeticiones y con una dieta de solo 1800 calorías.

Sumé una variación de suplementos para tal fin y sinceramente me han dado resultados.

me tomo:

Primero me tomé el LIPO 6 y me fue muy bien, pero después de un bote, he cambiado al stacker 4, para variar y no estancarme en el termogénico.

Junto con el termogénico, me tomé CLA y al acabar dos botes, pasé a un producto que se llama vaporice y que me está funcionando muy bien.

Y el tercer suplemento, BCAA´s de harcord.

Sinceramente, lo he notado mucho y en un año y 4 meses, he pasado de 96 kilos a 80 kilos con un nivel y volúmen muscular evidente que por supuesto, aún es muy mejorable.

Esa ha sido mi experiencia. ç

Espero que te sirva

Un abrazo

ahhhh, se me olvidó!!

Por supuesto, he añadido en la fase de definición, 2-3 días de cardio en bici estática a razón de 30 minutos por sesión, haciendo n trabajo con cambios de ritmo de la siguiente forma:

10 minutos aeróbico moderado (+ - 126 - 130 pulsaciones minuto)
45 segundos de sprint (+ - 164 - 174 p/m)
4 minutos aeróbico moderado
45 segundos sprint

.... y así hasta los 30 - 35 minutos

Yo no lo he hecho en ayunas, porque me es imposoble peladear si no como algo, pero es evidente que si lo haces con el estómago vacío, quemarás más grasas que de otra forma.

un saludo

Gracias a todos por la ayuda. Hoy he pedido:

- Elite Whey Protein (la de siempre)
- Vitargo Carboloader (el de siempre)
- Animal Pak (vitaminas, me lo recomendó mi monitor para asimilar mejor las protes, los carbos y la creatina que tomo habitualmente)
- Animal Cut (recomendado en varios posts)

Como antes mencioné, me comentó el monitor que yo debería de tomar un quemador durante todo el año unido a unos ejercicios aeróbicos moderados. Suelo ir al gym en bici (unos 20 minutos con algunas cuestas cojoneras) y además me ha recomendado salir a caminar a diario. Con esto no me voy a quedar como un pincel y dudo que baje de los 100Kg pero está claro que me ayudará a perder algo de grasa (bastante más que hasta ahora). Desconozco las calorías de mi dieta pero diré que se basa en los hidratos de carbono integrales (arroz, pasta), la pechuga de pollo a la plancha (unida siempre a los carbos), el salmón, la pechuga de pavo con pan integral, el muesli y ese tipo de cosas. Es una dieta de volumen, está claro que con eso no hay quien se quite 10 kilos de encima _humillaci

También comenté que debido a un problema de asma de esfuerzo no puedo correr, éste unido a lo que sufren mis piernas debido a mi peso (102-105) así que sólo me queda como alternativa la bici, caminar, bajar algunas calorías de mi dieta (no sabría cuáles) y ayudarme del quemador.

Ojo, estoy pensando pasar por el quirófano y sacarme la grasa de la panza aprovechando una indemnización que voy a cobrar por un accidente de tráfico aunque no sé lo que podría tardar en recuperar mi preciado contorno ibérico _navidad_

Al grano: que no espero dejar mi abdómen como una tableta de chocolate pero al menos quiero que no parezca un Bollycao _guerra_

Por mi lesión de rodilla, a mi también me cuesta hacer carrera durante un tiempo prolongado, antes hacía bastante bici, pero me recomendaron que aunque solo fuesen 10 minutos que hiciese cinta corriendo (a un ritmo normal, tampoco hay que matarse) y que luego pasase a andar a un ritmo majo (de 6 a 7 km/h) el tiempo que quisiera (de 20 a 30 minutos esta bien), con esto mi rodilla no sufría y me ayudó bastante más que la bicicleta (aunque de vez en cuando salgo con ella porque me gusta bastante), de hecho solo me queda un poco de grasa en los laterales, pero la panza ha desaparecido.

Gracias a todos por la ayuda. Hoy he pedido:

- Elite Whey Protein (la de siempre)
- Vitargo Carboloader (el de siempre)
- Animal Pak (vitaminas, me lo recomendó mi monitor para asimilar mejor las protes, los carbos y la creatina que tomo habitualmente)
- Animal Cut (recomendado en varios posts)

Como antes mencioné, me comentó el monitor que yo debería de tomar un quemador durante todo el año unido a unos ejercicios aeróbicos moderados. Suelo ir al gym en bici (unos 20 minutos con algunas cuestas cojoneras) y además me ha recomendado salir a caminar a diario. Con esto no me voy a quedar como un pincel y dudo que baje de los 100Kg pero está claro que me ayudará a perder algo de grasa (bastante más que hasta ahora). Desconozco las calorías de mi dieta pero diré que se basa en los hidratos de carbono integrales (arroz, pasta), la pechuga de pollo a la plancha (unida siempre a los carbos), el salmón, la pechuga de pavo con pan integral, el muesli y ese tipo de cosas. Es una dieta de volumen, está claro que con eso no hay quien se quite 10 kilos de encima _humillaci

También comenté que debido a un problema de asma de esfuerzo no puedo correr, éste unido a lo que sufren mis piernas debido a mi peso (102-105) así que sólo me queda como alternativa la bici, caminar, bajar algunas calorías de mi dieta (no sabría cuáles) y ayudarme del quemador.

Ojo, estoy pensando pasar por el quirófano y sacarme la grasa de la panza aprovechando una indemnización que voy a cobrar por un accidente de tráfico aunque no sé lo que podría tardar en recuperar mi preciado contorno ibérico _navidad_

Al grano: que no espero dejar mi abdómen como una tableta de chocolate pero al menos quiero que no parezca un Bollycao _guerra_

que dices tio!!! no te operes xq eso no es tan facil.......te operan y se te keda la piel flacida y luego tienen q operarte de nuevo para sacarte toda la piel y te grapan en cruz de arriba abajo asique......pero weno...yo el invierno pasado estube en 105 kg o 106 y en verano estube en 90 kg.....perdi muxisimo peso y aumente masa muscular. se peude¿? joder pues claro!!!! que problemas hay?¿ que cuesta muxiiiiiiiisimo mas!!! ( ami personalmente me costo lo que mas el pecho ) lo demas lo note pero menos......yo prefiero subir limpio que no ponerme to hinchao como hace la mayoria de la gente y luego definir a tope( que es mas facil y logico ) pero ami nmo me gusta verme .subir limpio se puede,pero hay que sufrirlo.

Es matemática inverso, tío. Piensa: para crecer se necesita superávit de calorías, y para perder grasa, déficit. :)

Como te comentan, podrías tirar una pequeña definición, que digo yo, de 2 meses, y retomar el volumen de manera más controlada y ya si quieres, sobre mayo, definir lo mejor que puedas para finales de junio, el verano.

Saludos y que pena lo de tu fatiga... :/

Esa es la clave. Para volumen necesitas una dieta hipercalórica, pero de nada sirve comer tanto si luego lo quemas con la bici.
Pero al tanto, un poco de cardio de media intensidad siempre es necesario, yo estoy en volumen y al finalizar las pesas hago 15-18min suaves, mas que nada para mantener en buen estado el corazón, sistema respiratorio, etc, eso nunca hay que dejarlo.

Esa es la clave. Para volumen necesitas una dieta hipercalórica, pero de nada sirve comer tanto si luego lo quemas con la bici.
Pero al tanto, un poco de cardio de media intensidad siempre es necesario, yo estoy en volumen y al finalizar las pesas hago 15-18min suaves, mas que nada para mantener en buen estado el corazón, sistema respiratorio, etc, eso nunca hay que dejarlo.

+ 1....

EL CARDIO SUAVE PARA MANTENERTE FISIOLOGICAMENTE, ES IMPRESCINDIBLE.

Con ello, logras no solo buena musculación con las pesas, sino una buena oxigenación mucular y un sistema orgánico saludable y eficcaz....

hola soy nuevo ,, ando ya 5 dias con el animal cuts ,, llevo en esto ya para 4.5meses ,, de 110kg , peso ahora 80kg ,,esos 30kg los baje limpios con dieta,cardio,gym en ese tiempo lo unico que llegue a usar fue L-Carnitina liquida, pero hasta ahora empeze con el animal cuts y seciones intensas de abs y una dieta que mas o menos creo esta bien no la "pulo aun" y 5 siento que va muy bien aver ke va cuando acabe el bote

EZE: yo igual soy asmatico pero alergico pero antes por mi sobrepeso no podia ni caminar mucho ,, ahora doy 40mins de cardio sin problemas en el parque o caminadora a trote , eso si antes de cualquier cuadro tomo 2 disparos en spray de salbutamol por cualquier cosa , antes lo usaba hasta para dormir ahora nada de nada solo para evitar

sobre el animal cuts en 5 dias siento que si a definido algo el abdomen pero aun no se si mi dieta este bien :(

si me dieran opiniones aqui puse un tema pero aun no contestan :

ttp://es.fitness.com/forum/dietas/nuevo-en-el-foro-consejos-para-definicion-47426.html

ahora que me aconsejan me quedan 16 tomas de cuts ,,, descansar 1 semana y seguir con el animal cuts hasta definir mas , tenia pensado a entrar en volumen con NITRIX , CELLTECH , NITROTECH , pq si necesito volumen ,,, en brazos y piernas

Atrás