Quemar grasas y subir volúmen a la vez: pa cagarse, ¿no?

EZE

Tragón profesional
Bueno, el tema es que actualmente estoy haciendo volúmen y aún me quedan unos cuantos meses. Mi problema es la panza Hommer Simpson Style que no sé cómo quitármela porque...

- Tengo asma de esfuerzo recién diagnosticado. O sea, que corro 50 metros y tengo problemas de respiración. Vengo arrastrando esto desde niño pero nunca me dio por mirarmelo.

- Peso casi 105 kilos y mis piernas sufren como unas condenadas aún teniendo una masa muscular en ellas muy considerable por haber hecho bici en el pasado. Aún así, no hay modo.

- La bici estática carcome mi paciencia: no aguanto más de 3 minutos. Lo que hago es ir al gimnasio en bici, que tardo unos 20 minutos y tiene una gran parte del recorrido en cuesta arriba. No es que sea la subida a un puerto de montaña pero con mi peso y teniendo en cuenta que he estado unos 15 años sin dar una mísera pedalada os podéis imaginar cómo anda el tema. A la vuelta tardo la mitad porque como podréis imaginar me pilla casi todo cuesta abajo y no tengo casi que pedalear. Como dato anecdótico contaros que he doblado el eje que une las bielas a base de cargar mi peso en los pedales al ir cuesta arriba _guerra_

- Sigo una dieta de volúmen que, digamos, no veo yo muy compatible con la idea de perder la barriga. Más que nada porque no hago más que comer y comer. Grasas pocas pero no deja de ser una animalada en comparación con las poquísimas calorías que quemo.

El tema es que quiero perder la barriga sin dejar la dieta y ejercicios de volúmen con su correspondiente suplementación (protes + creatina + carbos). Añado que no hago ningún tipo de ejercicio con los abdominales, pues tengo la creencia (seguramente errónea) de que al aumentar el volúmen de este grupo muscular mi panza de cura sobresaldría aún más _humillaci Además las paso putas con estos ejercicios porque mi tronco pesa bastante y generalmente acabo con dolores por todas partes aunque haga pocas repeticiones.

He pensado bajar un poco el nivel calórico de mi dieta y tomar algún quemador potente intentando que entre esto y la bici se produzca algún tipo de milagro de esos que ya sabemos que no existen. ¿Qué quemador tomar? ¡Algo potente! ¿Mi idea es viable o necesito hacer algo más? Por favor, cualquier respuesta al respecto agradecería que se extendiese con una pequeña explicación.

No os pongo una foto de mi panza de perfil porque lo mismo consumo todo el hosting del foro.

Última edición:
"No os pongo una foto de mi panza de perfil porque lo mismo consumo todo el hosting del foro."

juassssssss

a mi me pasa y pasaba como a ti

Hola Eze!

Bueno he leido tu post y la verdad es que me he sentido muy identificado; te explico mi caso y luego te cuento como lo estoy consiguiendo (o lo estaba....);

Bueno te cuento; actualmente peso 101k,pero perdi hasta 13kg lo que pasa es que llevo casi dos meses con la pierna rota y no puedo hacer nada y de 96 que estaba he subido a esto 101kg como?

En el año pasado estuve ciego con el volumen, algo parecido a lo que veo en ti... comer comer y comer... estas aburrido? PUES A COMER! sano y todo eso pero siempre igual; evidentemente el indice de grasa aumenta; y un día de repente ví que no iba a poder perder toda esa barriga y dilatación abdominal; y mi mentalidad cambió. No me podía poner objetivos irreales y pretender ganar una burrada de kilos cada año y menos cuando ya no pesas 80, que como sabrás no cuesta lo mismo subir de 80 a 85, que de 100 a 105...
El caso es que para remediarlo comence a variar todos mis hábitos, corte los carbo líquidos y los carbo de las 16h en adelante; esto ya supuso un gran avance, y empece con el cardio.
A pesar de que el trabajo nunca nos deja hacer todo lo que quisiesemos, a mi la bici me aburre, correr con tanto peso hace que me duelan las rodillas y los tobillos, y la elíptica era muy sacrificada para empezar solución andar....horas! pero andar...
Comence a hacer 1hora de cinta a un ritmo ligero pero sin matarme la camiseta no se manchaba hasta los 15min, pero a la hora u hora y pico no veas como estaba... Eso por 6 días semanales... imagina... de no hacer cardio a ese cambio...
Con la dieta llegé a comer hasta 9 veces, estrictamente cada dos horas... comidas mínimas eso sí pero suficiente para mantenerme sin hambre ese par de horas justas que pasaban entre una comida y otra... y algo muy bueno es que al ser comidas tan pequeñas en comparación a lo que estaba acostumbrado no tardaba nada y me lo podía permitir, tardaba lo mismo que en mear y las cogía con tantas ganas que no tardaba nada en terminar. El metabolismo comenzó a acelerar y la verdad es que evitar los atracones de comida hico que la dilatación abdominal bajase, muchas veces vemos la barriga y no es todo grasa, es una dilatación de mil pares de narices...

Bueno Eze, que me estoy extendiendo demasiado, 1hora de caminar rápido 6 días en semana, entre 8 y 9 comidas díarias (pero con las calorías estrictamente medidas), y menos cantidad en cada comida me han ayudado y me seguirán ayudando a bajar de peso, y a subir más moderadamente de peso cada año, sin cegarme y olvidar la dilatación y demás consecuencias.

Por cierto, las estrias no se ven bien hasta que no bajas de peso y afinas, y la verdad es que si hay muchas queda muy feo. A mi en las piernas se me ven un montón, y no me gusta nada, ultimamente he usado aceite corporal en gel y aunque no se me quitan las que ya tengo, por lo menos no me salen más...

Espero que mi experiencia y mi vivencia en este tema te puedan ayudar en algo... Ánimo!
Un saludo y ya nos dirás como vas....

por cierto... a pesar de los pesares.... el año pasado llegué a 109,2kg... de lo que me siento muy orgulloso(ya lo digo, apesar de todo...)

jejejejejejejejejeje

Se agradece tu aportación. Voy a empezar por eliminar los carbos después de las 4 de la tarde (excepto el Vitargo post entreno!) y voy a dar un rodeo con la bici para hacer más tiempo de cardio. Si en vez de tardar 20 minutos en llegar al gimnasio tardo por ejemplo 30 pues está claro que será mejor.

Agradecería que más foreros aportasen algo, especialmente sobre el tema de los quemadores ya que estoy viendo varios y al final no sé cual comprar. Eliminamos la L-Carnitina de las opciones, pues creo que es demasiado blando.

_beber_

Se agradece tu aportación. Voy a empezar por eliminar los carbos después de las 4 de la tarde (excepto el Vitargo post entreno!) y voy a dar un rodeo con la bici para hacer más tiempo de cardio. Si en vez de tardar 20 minutos en llegar al gimnasio tardo por ejemplo 30 pues está claro que será mejor.

Agradecería que más foreros aportasen algo, especialmente sobre el tema de los quemadores ya que estoy viendo varios y al final no sé cual comprar. Eliminamos la L-Carnitina de las opciones, pues creo que es demasiado blando.

_beber_

Creo que lo que te han dicho esta bien, mirando la dieta que es lo principal. Y otra cosa, la bici no la puedes coger por ejemplo 2 dias a la semana y te haces 1 hora, asi haces mas cardio, que tambien te iria bien...

Al gimnasio voy entre 3 y 4 días a la semana, puedo hacerlo en bici perfectamente a menos que llueva, por ejemplo ;)

También es importante hablar del quemador de grasas...

Todo no se puede tener. Tu fijate en un culturista en volumen ya veras que panza.
Si bajas grasas e hidratos no crecerás, asi que tu mismo, puedes crecer y quitarte la barriga en verano o ahora mantenerte limpio pero sin ganar apenas nada.

¿Y si se sigue la dieta, los complementos y el entrenamiento de volúmen unidos a un quemagrasas potente y ejercicios como la bici? ¿Qué es entonces lo que ocurre?

Es matemática inverso, tío. Piensa: para crecer se necesita superávit de calorías, y para perder grasa, déficit. :)

Como te comentan, podrías tirar una pequeña definición, que digo yo, de 2 meses, y retomar el volumen de manera más controlada y ya si quieres, sobre mayo, definir lo mejor que puedas para finales de junio, el verano.

Saludos y que pena lo de tu fatiga... :/

Creo que voy entendiendo la idea. Puede que lo suyo sea seguir con el volumen hasta abril (son 5 meses más de caña) y entre mayo y junio definir. La putada es que entre julio y septiembre no puedo entrenar porque son los 3 meses del año en los que trabajo duro y paso fuera de casa una media de 14-16 horas diarias con lo cual supongo que me quedaré en nada _guerra_ Llegado a este punto concreto, ¿qué hacer o tomar durante los 3 meses en los que no puedo entrenar?

Añado que justo antes de julio tenía pensado complementar mi entrenamiento con una preparación 'especial' de la mano de mi monitor, pues en esas fechas él lo hace siempre. Lo que no sé es si eso será adecuado de cara a la definición o si por el contrario está más pensado para el volumen. ¿Qué opináis? Sé que este verano pasado compro suplementos por valor de 800€ los cuales le iban a durar 8 semanas. Supongo que serán protes mejores, carbos mejores y todo lo habitual pero de mejor calidad para costar esa pasta aunque también me dijo que tomaría un preparado de no sé qué planta que despierta un poquito la hormona del crecimiento.

O sea, que mi plan ahora mismo va a ser:

- Seguir creciendo pero controlando un poco lo que como. Por ejemplo los hidratos los podemos comer integrales, ¿no? La pechuguita de pollo y el salmón me seguirán acompañando todos los días. La leche de los batidos la paso a desnatada aunque últimamente estoy haciendolos con soja.

- Hacer bicicleta con cojones para quemar calorías y acabar con algunas grasillas. Aquí me gustaría verme ayudado de un buen quemador que sin duda hará su trabajo.

- Tonificar piernas y abdominales con ejercicios blandos creo que puede ayudarme a mover un poco la grasa acumulada en esas zonas. ¿Esa grasa se suda, se mea... qué se hace con ella?

- Continuar aumentando los pesos de mis ejercicios de pesas y seguir tomando protes, creatina y Vitargo para que el crecimiento muscular siga avanzando.

- Llegado el mes de abril comenzaré la definición (desconozco los complementos a tomar) hasta finales de mayo.

- Luego tengo por delante 3 meses completamente en OFF, tiempo durante el cual no tendré oportunidad de entrenar y temo perder bastante volumen. ¿Qué producto puede frenar el proceso devorador de masa muscularr? No quiero que llegue octubre y encontrar mi cuerpo como lo tenía en octubre del año anterior

Me queda aclarar la duda sobre si la preparación 'especial' que tenemos pensada tomar antes del verano será incompatible con los ejercicios de definición (se juntan).

Os pido disculpas si esta respuesta es algo desconcertante, al menos a mí me está desconcertando bastante el simple hecho de poder terminarla porque hace media hora me tome las pastillas de dormir y mis sentidos están un poco descontrolados. Las letras que escribo oscilan sobre sí mismas y crean un relieve cartográfico sobre el post como aquellos mapas en relieve que nos enseñaben en el colegio. Resulta incluso divertido pero no se puede tocar físicamente. Los emoticonos de la derecha los siento como si estuviesen ahi al lado con su proppia vida. Ja ja ja ja ja!!! Estoy colocao con Zolpidem.

De qué trabajas, para estar tanto tiempo fuera?

Las letras que escribo oscilan sobre sí mismas y crean un relieve cartográfico sobre el post como aquellos mapas en relieve que nos enseñaben en el colegio. Resulta incluso divertido pero no se puede tocar físicamente. Los emoticonos de la derecha los siento como si estuviesen ahi al lado con su proppia vida. Ja ja ja ja ja!!! Estoy colocao con Zolpidem.

_porrero_ Bien verde, la tuya, eh!?

Saludos

Soy cantante de una orquesta. CUIDADO, soy más peligroso que Vin Diesel.

que efectos tiene hacer cardio en volumen?
por ejemplo 20 minutos de cuerda en ayunas
o 20 minutitos terminando las pesas?

inutil por el exceso calorico o ayuda en algo?

(perdon por ocupar el post)

que efectos tiene hacer cardio en volumen?
por ejemplo 20 minutos de cuerda en ayunas
o 20 minutitos terminando las pesas?

inutil por el exceso calorico o ayuda en algo?

(perdon por ocupar el post)

Es una 'posible' forma de perder un poquillo de grasa. De todas formas, el concepto de 'en ayunas' está muy extendido pero fatalmente conceptualizado.

Pese a estar sin comer 8-9 horas, el glucógeno, no se ha, ni de lejos, agotado. Vamos, que ni el hepático, que es una miseria, se llega a menguar.

Pero el 'sentido común' (el pensar que las mayorías no se equivocan), lleva a pensar en lo contrario a lo que argumento.

Ahora sí, el cardio, no es una actividad ni de definición ni de mantenimiento...es una actividad saludable y para toda la vida: volumen, definición o lo que sea.

Yo, personalmente, prefiero el cardio post-pesas, dado que en ese momento, el cuerpo si que tiene reservas más bajas de energía y además, este tipo de actividades son vasodilatadoras (los vasos sanguíneos se ensanchan y el caudal de sangre es mayor) y estimulantes (el corazón bombea más sangre por minuto), lo que resulta en una mejor post aprovechamiento de nutrientes.
Además, el cardio abre el apetito (para aquellas criaturas extrañas del inframundo que no les gusta comer XD), te ayuda a dormir y promueve la secreción de dopamina (mayor sensación de placer y confort).

gracias...
siempre lo he considerado como actividad saludable pero desconocia sus efectos si uno buscaba "subir"...
lo dejare para despues de las pesas...
con unos 20-30 minutos de cuerda bastara yo creo

saludos

y que razon tienes con lo de la dopamina y los bicharracos que no comen...
que si yo pudiera me como el refrigerador entero
jajaja

Hoy le he consultado a mi monitor el tema y me ha dicho que con mi grasa _ehhh!_ debería de tomar un quemador durante todo el año unido a un poquito de cardio. Sabe que no puedo correr por mi peso _futbol_ y mi asma así que me ha dicho que a caminar. Pero todo esto mientras hago el volúmen o lo que cuadre _tragar_

Así que ahora llega la pregunta obligada: ¿qué quemador a elegir entre los que aparece en esta web?

This URL has been removed!

Hay 3 páginas de productos.

Te lo digo yo antes que te lo diga algun moderador, pero no está permitida la publicidad de las tiendas de suplementos segun las normas del foro, el hilo de suplementos tiene su propio patrocinador.

Salu2!

Hoy le he consultado a mi monitor el tema y me ha dicho que con mi grasa _ehhh!_ debería de tomar un quemador durante todo el año unido a un poquito de cardio. Sabe que no puedo correr por mi peso _futbol_ y mi asma así que me ha dicho que a caminar. Pero todo esto mientras hago el volúmen o lo que cuadre _tragar_

Así que ahora llega la pregunta obligada: ¿qué quemador a elegir entre los que aparece en esta web?

This URL has been removed!

Hay 3 páginas de productos.

Yo te aconsejo ANIMAL CUTS de lejos.

Atrás