alexisrguez80
New member
Que combinacion de suplementos seria bueno para quemar grasa y lograr desarrollar algo de musculatura? yo hago tanto cardio (correr) como pesas, a ver si alguien me puede echar una manita, pero no al cuello eehhhh, eso si que no sea el animal cuts please, ni creatina.
Yo entreno a las 07:00 si me pueden decir que horarios de tomas seguir, normalmente antes de entrenar tanto en aerobico como no, entreno solo con un cafe en el cuerpo ya que a las 06:00 de la mañana no me entra un desayuno, por eso lo de los suplementos a ver si un batidito por las mañanas antes de entrenar o algunas capsulas..... no se lo dejo en vuestras manos, gracias un saludo.
_beber_Mi rutina de gimnasio que me han marcado los monitores es la siguiente:
Empiezo el entreno a las 07:00 de la mañana lunes, miercoles y viernes.
PRIMER DIA (Lunes) Pecho, biceps triceps.
4 ejercicios de pecho 3x15
2 de biceps y 2 de triceps 3x15
SEGUNDO DIA (mIERCOLES) Dorsales, hombros y piernas.
4 de dorsales 3x15
4 de hombros 3x15
4 de piernas 3x12
A todo esto pues unos 10 o 15 minutos de calentamiento aerobico y abdominales me han marcado unos 5 o 6 ejercicios tambien.
El resto de dias pues lo dicho aerobico (correr) entre 45 - 50 minutos).
Yo entreno a las 07:00 si me pueden decir que horarios de tomas seguir, normalmente antes de entrenar tanto en aerobico como no, entreno solo con un cafe en el cuerpo ya que a las 06:00 de la mañana no me entra un desayuno, por eso lo de los suplementos a ver si un batidito por las mañanas antes de entrenar o algunas capsulas..... no se lo dejo en vuestras manos, gracias un saludo.
_beber_Mi rutina de gimnasio que me han marcado los monitores es la siguiente:
Empiezo el entreno a las 07:00 de la mañana lunes, miercoles y viernes.
PRIMER DIA (Lunes) Pecho, biceps triceps.
4 ejercicios de pecho 3x15
2 de biceps y 2 de triceps 3x15
SEGUNDO DIA (mIERCOLES) Dorsales, hombros y piernas.
4 de dorsales 3x15
4 de hombros 3x15
4 de piernas 3x12
A todo esto pues unos 10 o 15 minutos de calentamiento aerobico y abdominales me han marcado unos 5 o 6 ejercicios tambien.
El resto de dias pues lo dicho aerobico (correr) entre 45 - 50 minutos).