Quemar grasa ganar musculo

alexisrguez80

New member
Que combinacion de suplementos seria bueno para quemar grasa y lograr desarrollar algo de musculatura? yo hago tanto cardio (correr) como pesas, a ver si alguien me puede echar una manita, pero no al cuello eehhhh, eso si que no sea el animal cuts please, ni creatina.

Yo entreno a las 07:00 si me pueden decir que horarios de tomas seguir, normalmente antes de entrenar tanto en aerobico como no, entreno solo con un cafe en el cuerpo ya que a las 06:00 de la mañana no me entra un desayuno, por eso lo de los suplementos a ver si un batidito por las mañanas antes de entrenar o algunas capsulas..... no se lo dejo en vuestras manos, gracias un saludo.

_beber_Mi rutina de gimnasio que me han marcado los monitores es la siguiente:

Empiezo el entreno a las 07:00 de la mañana lunes, miercoles y viernes.

PRIMER DIA (Lunes) Pecho, biceps triceps.

4 ejercicios de pecho 3x15
2 de biceps y 2 de triceps 3x15

SEGUNDO DIA (mIERCOLES) Dorsales, hombros y piernas.

4 de dorsales 3x15
4 de hombros 3x15
4 de piernas 3x12

A todo esto pues unos 10 o 15 minutos de calentamiento aerobico y abdominales me han marcado unos 5 o 6 ejercicios tambien.

El resto de dias pues lo dicho aerobico (correr) entre 45 - 50 minutos).

quemar grasa y ganar musculo...olvidate a no ser que seas principiante o quieras sunir muy muy lento.

quemar grasa y ganar musculo...olvidate a no ser que seas principiante o quieras sunir muy muy lento.

Bueno mas bien lo que quiero es no perderlo con el cardio, no se si me entiendes, me ha dicho mucha gente que el cardio se come el musculo si no lo suplementas con algo, osea que lo que busco es algo que por lo menos me mantenga el musculo aparte de quemar grasas y se crece algo pues mira bienvenido sea.

entonces lo que quieres es definir.pues unos bccaas antes de entrenar o del cardio y una prote tipo iso 100 para el post entreno.lo mas importante dieta,si metes de 1-2gr prote por kg de peso no perderas musculo.

Bueno a todo esto si soy principiante en el Gym ya que solo llevo 2 meses, anteriormente solo hacia cardio (correr) pero lo deje y subi bastante de peso hasta 86 kilos y yo mido 167 cm asi que estaba como un bidón. Empece de nuevo con el cardio y logre bajar bastante de peso casi hasta mi peso ideal pero me quede flojo de carnes jejejeje, y decidi meterme en el Gym y combinar pesas y aerobico asi tonificar algo, ok?, y si subo de peso que sea de musculo y no de grasa.

primero con esa tabla, poca cosa vas a hacer, si entrenas duro, pocas ganas tendras de entrenar los dos musculos siguientes, yo hablaria con tu monitor y le explicaria el tema, lo que tu quieres, y te dira que en dos meses que llevas, poco puedes hacer, primero entrena para coger una buena base, y luego piensa lo que quieras conseguir, pero en solo dos meses no se gana musculo y se pierde grasa. Comentaselo a tus monitores, y les explicas lo que quieres, a ver que te dicen ellos.

saludos.

Atrás