Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
empezaras a definir en un par de meses y ya empezaste a buscar suplementos?
![]()
te aseguro que ni se ha plateado la dieta primero, cosa que deberia ser prioridad en lugar de ir viendo suplementos...
Pues yo no veo mal que se informe con antelación,así puede valorar los productos que vaya encontrando con tiempo y calma y poder decidir con tranquilidad.
lo conoces?
tal vez tenga una dieta ya planificada hace meses o se la este haciendo o se la esten haciendo o simplemente quiera informarse de que estimulante le ira mejor para ayudarle a perder algun kilillo.
cuanto hay que tomar por servicio del cell mass?(gramos)
Si el autor del hilo responde que no esta siguiendo o si va a seguir una dieta, mi siguiente recomendacion lo ayudaria muchisimo mas que si fuera a recomendarle un termogenico de entrada...
De igual manera si ya tiene la dieta planteada (cosa que dudo) le pediria que la suba, para comentarle acerca de esta y luego ya pasaria a sugerirli algun suplemento en caso siga con la idea de necesitar uno.
pero es que a parte de no estar conectado por lo visto,el no pregunta por dieta,pregunta por algun fat burner/termogenico.
brot tomalo con calma, pero geotop tiene la razon porque muchos piensan q los quemagrasas son la solucion junto con otros suplementos, pero esto no dejan de ser SUPLEMENTOS a una DIETA BASE, como pretendes que corran si no saben caminar.
Lo primordial es la dieta aconsejar una buena dieta con un deficit calorico para que gradualmente baje de peso, una vez que tiene la nocion basica de como es la cosa, puede usar suplementos.
No puede construir una piramide y querer ver desde la cima, sin edificar la base....
Buenas,en un par de meses empezare a definir y me gustaria que me aconsejaran algunos quemagrasas.
Gracias y un saludo.
Si el autor del hilo responde que no esta siguiendo o si va a seguir una dieta, mi siguiente recomendacion lo ayudaria muchisimo mas que si fuera a recomendarle un termogenico de entrada...
De igual manera si ya tiene la dieta planteada (cosa que dudo) le pediria que la suba, para comentarle acerca de esta y luego ya pasaria a sugerirli algun suplemento en caso siga con la idea de necesitar uno.
Alguno que lleve yohimbina, lo demás no vale para mucho.