Quemagrasas

bubu one

New member
Buenas,en un par de meses empezare a definir y me gustaria que me aconsejaran algunos quemagrasas.
Gracias y un saludo.

empezaras a definir en un par de meses y ya empezaste a buscar suplementos?

Are-You-Fucking-Kidding-Me.jpg

te aseguro que ni se ha plateado la dieta primero, cosa que deberia ser prioridad en lugar de ir viendo suplementos...

te aseguro que ni se ha plateado la dieta primero, cosa que deberia ser prioridad en lugar de ir viendo suplementos...

lo conoces?
tal vez tenga una dieta ya planificada hace meses o se la este haciendo o se la esten haciendo o simplemente quiera informarse de que estimulante le ira mejor para ayudarle a perder algun kilillo.

cuanto hay que tomar por servicio del cell mass?(gramos)

este? si es nuevo con suplementos y no lo tiene es normal que dude aunque lea el modo de empleo ya que muchos o se pasan o no llega,pero aun asi no habla de comida solo de suplementos.

Vamos a ver geotop,el chico entra en el subforo de suplementos para pedir recomendación sobre un quemador.
A ti no te importa lo que coma o deje de comer,ese es su problema,si quieres contestarle con algo relacionado a su pregunta me parece perfecto pero que hagas un juicio público premeditado del forero no me parece bien.

Vas demasiado de sobrado...relájate un poquito,sin acritud te lo digo.

Si el autor del hilo responde que no esta siguiendo o si va a seguir una dieta, mi siguiente recomendacion lo ayudaria muchisimo mas que si fuera a recomendarle un termogenico de entrada...
De igual manera si ya tiene la dieta planteada (cosa que dudo) le pediria que la suba, para comentarle acerca de esta y luego ya pasaria a sugerirli algun suplemento en caso siga con la idea de necesitar uno.

Si el autor del hilo responde que no esta siguiendo o si va a seguir una dieta, mi siguiente recomendacion lo ayudaria muchisimo mas que si fuera a recomendarle un termogenico de entrada...
De igual manera si ya tiene la dieta planteada (cosa que dudo) le pediria que la suba, para comentarle acerca de esta y luego ya pasaria a sugerirli algun suplemento en caso siga con la idea de necesitar uno.

pero es que a parte de no estar conectado por lo visto,el no pregunta por dieta,pregunta por algun fat burner/termogenico.

pero es que a parte de no estar conectado por lo visto,el no pregunta por dieta,pregunta por algun fat burner/termogenico.

brot tomalo con calma, pero geotop tiene la razon porque muchos piensan q los quemagrasas son la solucion junto con otros suplementos, pero esto no dejan de ser SUPLEMENTOS a una DIETA BASE, como pretendes que corran si no saben caminar.

Lo primordial es la dieta aconsejar una buena dieta con un deficit calorico para que gradualmente baje de peso, una vez que tiene la nocion basica de como es la cosa, puede usar suplementos.

No puede construir una piramide y querer ver desde la cima, sin edificar la base....

brot tomalo con calma, pero geotop tiene la razon porque muchos piensan q los quemagrasas son la solucion junto con otros suplementos, pero esto no dejan de ser SUPLEMENTOS a una DIETA BASE, como pretendes que corran si no saben caminar.

Lo primordial es la dieta aconsejar una buena dieta con un deficit calorico para que gradualmente baje de peso, una vez que tiene la nocion basica de como es la cosa, puede usar suplementos.

No puede construir una piramide y querer ver desde la cima, sin edificar la base....

bro, me lo tomo con calma pero la pregunta inicial es simplemente esta:

Buenas,en un par de meses empezare a definir y me gustaria que me aconsejaran algunos quemagrasas.
Gracias y un saludo.

nada mas

Bueno,antes de nada,quiero deciros que soi nuevo en el foro,pero eso no quiere decir que no sea entendido en estos temas.
Si pregunto es para asegurarme,para ver opiniones y experiencias.
Llevo dos meses con una dieta de volumen he cogido 7 kilos y en dos meses más me estoy planteando definir,lo veis mal? simplemente pregunto por un suplemento,la dieta de definición tambien vendra pero solo pregunto por suplementos.
Hay algo de malo en mis otros post?es una pregunta normal,cuántos gramos hay que tomar por cell mass? en paginas de suplementos no hablaban de que cantidad se tomaba por servicio..
En fin,no creemos de esto una polemica,pero antes de hablar hay que saber amigo.

Última edición:
yo tengo la misma duda que vos,me sobran unos 8-10kg para secarme y no se si comprar el animal cuts o el lipo6 black ultra concentrado,los dos salen lo mismo pero no se cual elegir

Alguno que lleve yohimbina, lo demás no vale para mucho.

Javirex yo sigo el IF y martin recomienda el uso de yohimbina antagonista alfa-2 si no me equivoco, pero lei un articulo de hace años en este mismo foro, donde creo que es para tratar la impotencia sexual creo, podrias dar tu veredicto?, si es asi, que tipo de suplemento q tu conozcas recomiendas para la dosis correcta, gracias.

Atrás