Quemagrasas

shanal

New member
Pues mi pregunta es si el quemagrasas funciona? y si es asi cual me recomendais? es que cuesta muchiisimo bajar la grasa sobre todo la abdominal venga muchas gracias a todos.

.......

Comienza por una Buena dieta y Cardio_perro_

Si quieres ademas algun suplemento yo he usado Animal Cuts y me han ido bastante bien.Saludos

El problema de los quemagrasas es que siempre los tomamos en épocas de restricción calorica.

Por ello es habitual tu duda y muy dificil de responder. Lo único cierto que puede decirte es que solo con quemadores no vas a bajar grasa y la opinión que te han dado es la correcta, empieza con dieta y aerobicos.

No obstante negar la evidencia de que los componentes de los quemadores del mercado no funcionan sería una aberración ya que los estudios clinicos y miles y miles de dietistas te podrían confirmar que sí que "ayudan", esa es la respuesta amigo "ayudar" y todo lo que puedas aportar a tu definición SUMA y los quemadores son buenos compañeros.

Ten en cuenta que subir meridianamente unas decimas de temperatura corporal nada te va a hacer ( en verano estariamos todos definidos sin más), pero los otros componentes habituales lipotropicos sí que te ayudarán.

Bueno que me enrollo para ser mi primer post, sí que ayudan y es aconsejable su uso combinado con dieta y ejercicio.

Un último consejo, haz una programación para bajar peso, esto es empieza poco a poco y ve progresando. Si desde el primer día te atiborras de quemadores, haces aerobicos todos los dias y reduces tu ingesta calorica a lo bestia te auguro un resultado catastrofico.

Saludos

KING63

yo conozco unas capsulas que se llaman xenical que son muy buenas para adelgazar, lo que ocurre es que son caras, las venden en farmacia, lo que ocurre que todas las farmacias no te las dan sin recetas, donde yo vivo si.

Eso es un inhibidor de la lipasa, que actua bloqueando la absorción de las grasas en el tubo digestivo, no un termogenico, si se controla la dieta, apenas sirve

Atrás