Quemagrasas animalcuts ayuda.

bogu

New member
buenas voy 1 poco perdido y me gustaria que me ayudaseis si es posible , ante todo gracias :)

Estoy en fase definicion y sigo mi dieta bastante estricta , me tomo mis batidos de protes despues de entrenar y queria empezar a tomarme el quemagrasas animal cuts , pero voy algo perdido en como tomarmelo pone que me tengo que tomar 2 sobres al dia pero no se cuando... que seria uno 30 mins antes de desayunar en ayunas? y otro 30 mins antes de entrenar?

Si es asi suelo desayunar normalemnte a las 8 o 9de la mañana , como a la 1 y entreno a las 3:30 mas o menos que tendria que tomarme el segundo animal cuts antes de entrenar? y luego del entreno mi batido de proteinas igual? GRACIAS.

Con que te tomes uno vas sobrado, debes de tener un bote viejo en el que ponia dos tomas en los nuevos siendo la misma composicion pone 1 y es lo mas eficiente, dos puede ser mucho. Tomate solo el del desayuno, es un producto que actua durante todo el dia. Importante darlo todo mientras lo tomas a los 35 minutos de aerobico empiezas a notar el empujon que te hace rodar mas y mas.

Con que te tomes uno vas sobrado, debes de tener un bote viejo en el que ponia dos tomas en los nuevos siendo la misma composicion pone 1 y es lo mas eficiente, dos puede ser mucho. Tomate solo el del desayuno, es un producto que actua durante todo el dia. Importante darlo todo mientras lo tomas a los 35 minutos de aerobico empiezas a notar el empujon que te hace rodar mas y mas.

Entonces da igual que me lo tome por la mañana y empieze a entrenar a las 3:30 de la tarde no? sigo haciendo mi rutina habitual lo unico que me tomo el animal cuts 30 mins antes de desayunar.

Correcto, aunque si te lo tomas antes de entrenar alomejor sientas un pequeño subidon y entrenos mejor.

Ok vale perfrecto gracias por la ayuda , mas que nada porque un monton de gente dice que se tienen que tomar 2 veces al dia y si con 1na me basta pues genial , asi me dura mas el animals XDD

Atrás