Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El sodio se encuentra sobre todo en la sal de echo la sal es cloruro sodico y en algunos minerales que tienen algunos alimentos por lo tanto a groso modo reduciendo la sal de las comidas yo apenas la tomo y se nota reduces mucho.
Te paso un enlace con una lista de alimentos con alto contenido en sodio, yo no dejaria de tomarlos por que ya paso de comerme la cabeza tanto con las dietas si no al final vamos a tener que vivir del aire pero tan solo con no añadir sal a las comidas ya habremos reducido mucho la carga diaria.
Al principio cuesta pero luego saboreas mas el alimento y aprecias mas los matices que con la sal y eso que en mi casa siempre se ha cocinado con poca sal pero yo ahora que no tomo lo noto.
Pd: si el enlace no es valido por las normas del foro hacermelo saber y modifico el post, aprecio mucho colaborar en esta gran comunidad y no quiero ser baneado.