Quemadores

Amor_de_ciclo

New member
Muy buenas xikos,

Como bien dice el titulo pues nada haber si me dais vuestras opiniones y me recomendais algun quemador/termogenico que de verda hos halla ido bien...

Gracias de antemano.

Yo despues de probar muchos me quedo con el que estoy utilizando en la actualidad que es dyma-burn Extreme con EPH200, no supera los 22€ y tienes para 3 semanas descansar una y hacer otras tres. Para mi despues de haber utilizado Animal Cuts, Xenadryne, Satacker. Es bastante mejor el que estoy utilizando ahora dado que m permito dormir y entrenar como un animal el EPH200 es underivado de plantas 100% legal con los efectos positivos de la efedrina pero 100% segura.
Yo lo estoy flipandocon el producto sobre todo por que he usado productos mas caros y no me funcionaban ni la mitad de bien que este y sobre todo eso que no te altera.

a ver os comento. yo estoy bajando bien de grasa. en 1 mes perdi 3kilos y medio y creo que sigo bajando. me recomendais tomar un quemador? ese de dymatize segun lo que has dicho me convence bastante pero nose si me merece la pena o no. que opinais?

a ver os comento. yo estoy bajando bien de grasa. en 1 mes perdi 3kilos y medio y creo que sigo bajando. me recomendais tomar un quemador? ese de dymatize segun lo que has dicho me convence bastante pero nose si me merece la pena o no. que opinais?

Llevo 3kg con el desde hace una semana con dieta y cardio claro. Apretandomucho el cardio la verdad.

Yo con el LIPO, casi 5 Kilos en 3 semanas. Machacandome y cuidando la dieta, logicamente.

claro pero nose si notare una diferencia notable tomando algun quemador o no. se nota bastante?

alacrab has bajado 3kg en una semana :O? supongo que habras perdido bastante musculo no? 3 kilos en una semana es muchisimo xD

juanma tu tambien, 5 kilos en 3 semanas esta muy bien tambien. lo que nose es si se debe a la dieta o el quemador se nota bastante.

claro pero nose si notare una diferencia notable tomando algun quemador o no. se nota bastante?

alacrab has bajado 3kg en una semana :O? supongo que habras perdido bastante musculo no? 3 kilos en una semana es muchisimo xD

juanma tu tambien, 5 kilos en 3 semanas esta muy bien tambien. lo que nose es si se debe a la dieta o el quemador se nota bastante.

Evidentemente son 3 cosas que van de la mano (Dieta, Entreno, quemador). El quemador no hace milagros, solo es una pequeña ayuda o un empujon para que debido a la dieta y al entreno pierdas mas.

Muchas gracias por vuestros aportes..de momento me da buena espina el Dyma-burn pues no lo e probado aunque Dymatiza no es que me haga mucha gracia xo vamos por le precio no se pierde mucho....haber si alguien aporta lago mas y ya decido y os comento que tal me va pues tengo controlado mas o menos lo que pierdo ahora sin el termogenico..

Vaya he pasado la tarde fuera y este posr ha crecido algo.

Bueno yo he bajado 3kg esta semana en la que he combinado mi termogenico Dyma-burn con una dieta anabolica con ayuno intermitente, y una buena rutina de fuerza ademas de finalizar el entreno con 45 minutos de cardio entreno en ayunas.

Me atreveria a decir que de esos 3kg la mayoria es agua, dicho esto durante el uso de un termogenico muy importante añadir mas BCAA y si se cree en ella glutamina.

Ademas de hacer un post-entreno en condiciones aprovechando al maximo la ventana anabolica.

Tengo que añadir que tambien estoy tomando; Anabolic halo, M-stak, Plasmajet, JAck3d ademas de 5gr de creatina, 10gr BCAA, 15glutmina, ZMA. Estoy evitando al maximo el catabolismo pero es imposible no rascar algo.

Hare un diario como Juanma_M_R para comentar mis progresos, saludos.

Llevo 3kg con el desde hace una semana con dieta y cardio claro. Apretandomucho el cardio la verdad.

3 kilos en una semana, vas a quemar todo el musculo ganado tio, lo ideal es bajar unos 2 kilos al mes como muxisimo, sino destrozas la masa muscular

BAJAR RAPIDO ES MALO EN CULTURISMO(NO LO ENTIENDO)K ME LO EXPLIKEN ESA OBSESION POR JODER MESES Y MESES DE DURO VOLUMEN COMPAÑEROS

3kg en una semana tambien me parece excesivo pero decir que lo ideal son 2kg al mes como muchisimo como tu dices lo veo una burrada tambien. es demasiado poco.

yo he bajado 3kilos y medio en 1 mes (mi primera definicion) y de musculo puedo decirte que he perdido poquisimo y nada apreciable. mis medidas siguen siendo las mismas practicamente quitando cintura que es donde si he bajado varios cm pero en lo demas no he bajado ni 1cm y entrenando sigo tirando los mismos pesos.

3 kilos en una semana, vas a quemar todo el musculo ganado tio, lo ideal es bajar unos 2 kilos al mes como muxisimo, sino destrozas la masa muscular

BAJAR RAPIDO ES MALO EN CULTURISMO(NO LO ENTIENDO)K ME LO EXPLIKEN ESA OBSESION POR JODER MESES Y MESES DE DURO VOLUMEN COMPAÑEROS

Mi disciplina no es el culturismo tan solo me empapo de la info de este deporte, soy un opositor y mi disciplina iria mas encaminada a la del atletismo y conseguir un cuerpo preparado y funcional por lo que en mi caso un volumen exagerado que me restara velocidad y agilidad de ejecucion como que no me compensa puesto que ya soy un tipo grande 190cm/87kg aprox menor 15%grasa hace 1 mes esto sera inferior actualmente, te puedo asegurar como he puesto en un post anterior que mayormente es agua lo que he perdido a raiz de hacer un cambio radical en la dieta y del termogenico. Igual que he perdido 3kg las siguientes semanas la perdida sera mas gradual pues el factor agua estara mas controlado. No soy una niña anorexica que vomita lo que come con todo el respeto a las personas que padecen esta enfermedad. Se de donde se produce esa perdida de peso ya son muchos años controlandome el peso y como combatir el catabolismo.

Última edición:
hola, estoy pesando 111 kilos y mido 1.80, en febrero pesaba 128, y e estado haciendo algo de cardio, nunca e tenido problemas con los medicamentos y mucho menos enfermedades que no sean, gripe una ves al año, estoy actualmente trotando unos 25 min y luego camino troto otros 15, paar llegar a 40 cada tres dais y pronto iniciare el gim 3 dias a la semana alternando entre el trote y el gim, me serviria algun quemador como el dima-burn o algun otro para bajar mas rapido de peso?

saludos

3kg en una semana tambien me parece excesivo pero decir que lo ideal son 2kg al mes como muchisimo como tu dices lo veo una burrada tambien. es demasiado poco.

yo he bajado 3kilos y medio en 1 mes (mi primera definicion) y de musculo puedo decirte que he perdido poquisimo y nada apreciable. mis medidas siguen siendo las mismas practicamente quitando cintura que es donde si he bajado varios cm pero en lo demas no he bajado ni 1cm y entrenando sigo tirando los mismos pesos.

si no has bajado musculo bien, pero cuidado con bajar tan rapido,

haber k dicen los demas del foro pero para mi vas excesivame rapido, eres principiante

Muy buenas xikos,

Como bien dice el titulo pues nada haber si me dais vuestras opiniones y me recomendais algun quemador/termogenico que de verda hos halla ido bien...

Gracias de antemano.

estoy pensando usar el animal cuts k ademas de termogenico es diuretico natural, y me han ablado bien

si no has bajado musculo bien, pero cuidado con bajar tan rapido,

haber k dicen los demas del foro pero para mi vas excesivame rapido, eres principiante

ya tengo mi diario donde voy poniendo mis progresos y todos me han dicho que voy muy bien. 3kilos en un mes es lo ideal para bajar. ademas como te digo, me he medido brazo, torso, piernas, cintura, etc.. justo antes de empezar la definicion y despues de 1 mes mis medidas siguen siendo practicamente las mismas (no he bajado ni 1cm) exceptuando la cintura que es donde he bajado 5cm incluso mas.

y eso de principiante.. en cuanto a definicion si, pero en cuanto a entrenar.. ya llevo mis añitos entrenando y entre todos los años que llevo leyendo libros, foros, opiniones de culturistas conocidos y demas gente que se dedica a esto no me considero un principiante xD

en cuanto a definicion si porque es mi primera definicion controlada. pero bueno, esta todo en mi diario bien explicado.

un saludo !

estoy pensando usar el animal cuts k ademas de termogenico es diuretico natural, y me han ablado bien

Tengo mi experiencia sobre animal cuts por el foro lo mismo te sirve de referencia:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/animal-cuts-mi-experiencia-113313.html

Personalmente prefiero el que estoy tomando actualmente Dyma-burn el tema de la retencion en el momento que tocas la dieta y reduces el sodio ya se reduce. Pero vamos es un buen producto. Lo unico que a mi los primeros dias me trastocaba mucho el sueño.

Atrás