Quemadores Termogénicos [Consejo ]

juanmyf

New member
Hola a todos.

He descubierto recientemente este foro y debido a que me sobran unos cuantos Kg y a que quiero definirme y ganar fuerza os pregunto:

Quiero quemar grasa y si es rapido mejor, peso 98Kg ( una burrada, lo sè. Engorde 10Kg este año en una residencia de estudiantes) he oido hablar de los quemadores de grasa (muscletech etc ) y queria saber que tal me iria el
Hidroxycut Hardcore, haciendo boxeo ( amateur ), abdominales, bicicleta y mancuernas en casa. se baja mucho de peso con eso y una dieta especifica para los quemadores??


gracias de antemano
 
Dieta.

Cuando tengas una dieta bien estructurada, acostumbres a tu cuerpo y empieces a notar resultados entonces suplementa esa dieta con un termogénico. Además necesitas hacer ejercicio aeróbico, pero sobre todo dieta, hipocalórica y baja en carbohidratos. No hace falta mencionar que elimines comida basura, fritos, rebozados, dulces, refrescos, etc.

Lee un poco por los post importantes del apartado dietas, te vendrá genial aprender como eliminar grasa antes de empezar a eliminarla.

Ah, se me olvidaba, no es por desanimarte pero tienes un gran sacrificio por delante y necesitarás mucha constancia.

Suerte ;)
 
Atrás
Arriba