Hola a todos.
He descubierto recientemente este foro y debido a que me sobran unos cuantos Kg y a que quiero definirme y ganar fuerza os pregunto:
Quiero quemar grasa y si es rapido mejor, peso 98Kg ( una burrada, lo sè. Engorde 10Kg este año en una residencia de estudiantes) he oido hablar de los quemadores de grasa (muscletech etc ) y queria saber que tal me iria el
Hidroxycut Hardcore, haciendo boxeo ( amateur ), abdominales, bicicleta y mancuernas en casa. se baja mucho de peso con eso y una dieta especifica para los quemadores??
gracias de antemano
He descubierto recientemente este foro y debido a que me sobran unos cuantos Kg y a que quiero definirme y ganar fuerza os pregunto:
Quiero quemar grasa y si es rapido mejor, peso 98Kg ( una burrada, lo sè. Engorde 10Kg este año en una residencia de estudiantes) he oido hablar de los quemadores de grasa (muscletech etc ) y queria saber que tal me iria el
Hidroxycut Hardcore, haciendo boxeo ( amateur ), abdominales, bicicleta y mancuernas en casa. se baja mucho de peso con eso y una dieta especifica para los quemadores??
gracias de antemano